Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quien se opera en Junio o Julio..... Yo si

Anónimo
Marieluni
Usuaria Vip
Rancagua · Creación: 28 may 2018 · Última respuesta 16 sept 2021

Amigas compartamos experiencias , para las próximas amigas que nos operaremos en estas fechas futuras... por lo cuál comenten sus propias experiencias y cuenten todas las dudas que puedan tener...Las leo !!


Futuras operadas

✏ 14 de junio tracy88 ✏ Experiencia: No tiene

✏ 29 de junio NadiaCalderon ✏ Experiencia: No tiene

✏ 12 de julio DeboraDA ✏ Experiencia: No tiene

✏ 13 de julio Gloria437 ✏ Experiencia: No tiene

✏ 15 de julio Ceciliaromero1 ✏ Experiencia: No tiene

✏ 19 de junio PriscillaCruz ✏ Experiencia: Mírala aquí

✏ 28 de junio TracitaLopez ✏ Experiencia: Mirala aquí

✏ 19 de julio Sofita33 ✏ Experiencia: No tiene

✏ 29 de junio alejandra_LS ✏ Experiencia: Mirala aquí

✏ 5 de julio Caritopito ✏ Experiencia: Mírala aquí

✏ 12 de julio Igandiam35 ✏ Experiencia: Mírala aquí

✏ 13 de julio aleortiz7 ✏ Experiencia: no tiene

✏ 14 de julio Yayita33 ✏ Experiencia: no tiene

✏ 13 de julio A1991 ✏ Experiencia: no tiene

✏ 19 de julio Jota78 ✏ Experiencia: Mira su experiencia aquí


Operadas en agosto

Operadas en abril

517 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariacristina20
    16 sept 2021

    Hola, yo tengo hora para el 14 de octubre abdominoplastia con Dr. Vidal.
    Tengo un poco de susto, por eso quise asegurarme y pagar lo caro que cobra este doc, espero que todo salga bien... les cuento

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    7 feb 2020

    Veronica628, finalmente te operaste con el Dr. Vidal? Cómo te fue?

  • Anónimo
    Veronica628
    13 ago 2019

    Crichna hola si tengo fecha para mi cirugía para el 26 de agosto estoy muy nerviosa pero ansiosa

  • Anónimo
    crichna
    12 ago 2019

    Vero en serio te operas con el? Cuando? Pucha yo tengo dudas ya que mi cirujano me esta recomendado 340 y yo quiero al menos unos 400. Segun el me veré más natural con esta medida.,.. Estoy confundida.

  • Anónimo
    Veronica628
    26 jul 2019

    Hola chicas me quiero operar con el doctor Pedro Vidal si alguien me cuenta su esperiensia de cirugía de mamas

  • Anónimo
    alfayomega
    Usuaria Vip
    24 jul 2019

    Hola a todas las operadas del mes.

    Chicas les cuento yo ya cumpli un año de mi cirugía y bueno todo marcha bien. Estoy leyendo que debería visitar al cirujano para evaluarme alguna mas ya lo ha hecho? Les ha salido todo bien?

  • Anónimo
    angelicagranata
    24 ago 2018

    Alelis como estas? Ya te operaste?

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    10 ago 2018

    Alguna operada en estas fechas con doctor renato ramirez y que seade region? Donde quedo? Como lo hizo??? Datos por faaaaa. Me opero el 23 y soy de la v region. GrAcias chicas!!!

  • Anónimo
    alfayomega
    Usuaria Vip
    9 ago 2018

    Pilar está super bien de precio, pero creo que no es mi medida. Había una chica que quería comprar una, no recuerdo en que foro.

    Chicas una duda hice un foro sobre datos de masajes postoperatorios, es que he visto que casi siempre necesitas más y que a veces puedes puedes gastarte montón de plata en masajes extras. Alguna tiene algun datito con las tres BBB

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/masajes-postoperatorios-algun-dato-28192

  • Anónimo
    Pilar262017
    Usuaria Vip
    8 ago 2018

    Chicas estoy vendiendo una faja que compre por internet es talla L , la vendo porque me quedo un poco chica de los tirantes , es bantante cómoda aunque más que comprimir modela el cuerpo , yo me la probé y me quedo bien soy talla 40-42 es una buena opción para las que necesitan una faja de recambio la vendo en $15000 por si a alguien le interesa ....
    Yo vivo en Maipu - cuidad satelite
    Les subiré unas fotos

  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    6 ago 2018

    Jajajaja Caritopito me mataste con tu historia. Ojalá que no haya sido muy onfire el encuentro. En todo caso yo no se cuanto tiempo de abstinencia es lo correcto, está ideal para hacer un tema de foro!!!! jajajajajaja

    Yo estuve 1 mes y algunos días. Al principio mi pareja tenía miedo de tocarme, pero despues cuando ya no tenía moretones y estaba más tonificadita, me miraba con patatas fritas jajajajaja. Por suerte no tuve mayores complicaciones. Carolina me alegro de que hayas quedado bien. Ahora a cuidarse linda.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 ago 2018

    aleortiz7! Pucha amiga... te ha tocado más duro, quien sabe en que ira eso, algunas no sufren tanto como Debora, paciencia que lo peor ya pasó y seguramente como vayan pasando los días te iras sintiendo y viendo muy bien! Hay que pensar positivo, un abrazo!

  • Anónimo
    DeboraB
    5 ago 2018

    Katherine606, te encuentro toda la razón respecto al Dr. Rodrigo Ruiz, llevó 6 días de Operda con él y estoy excelente cero dolor, si tuve molestias los 2 primeros días pero dolor nada... ahí les dejo dos fotitos de mi evolución hasta él momento.

    Saludos.

  • Anónimo
    SitaMangle
    Usuaria Vip
    4 ago 2018

    Pucha aleortiz, que lata que no te sientas tan contenta porque la inversión es alta en estas operaciones. Ojalá nos cuentes más A través de tu experiencia. Un abrazo y animo quizá aún sólo falta que te deshinches más igual llevas sólo 21 dias

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ago 2018

    Hola a todas! no habia podido aparecer por aqui, me ha costado adaptarme a la cirugia jajaja. Mañana cumplo 21 dias de operada (lipo + transferencia a gluteos) ahora estoy mejor y creo que fue mas terrible de lo que pensé, iba pensando que no doleria nada pero la verdad es ha dolido (los masajes atroz, estornudar auuuch, dormir una tortura, la faja e incomodidades del terror, etc)
    la verdad no quede taaaan conforme, quizas es porque veo que las experiencias de todas son geniales, y yo me veo y creo que estoy mejor pero no siento que la ganancia vs el costo sea tan grande.
    estoy preparando mi experiencia y las fotos pronto dare mas detalles.
    saludos a todas!

  • Anónimo
    carolina21338
    Usuaria Vip
    3 ago 2018

    Hola chicas les quiero contar que ayer a las 8 de la mañana fui mi cirugía con el doctor Esteban torres,duro 6 horas,cuando desperté me sentía muy mal un dolor de espalda insoportable ,pero hoy ya me siento mejor el doctor muy preocupado hoy en la ayer me vio después de la cirugía y me dijo lo linda que quede ,y hoy en la mañana antes de operar a otra niña me vino haber y reviso los puntos .eso me hizo sentir muy bien .hoy pude ver mi abdomen y esta planito ,ahora a seguir las indicaciones paso a paso .

  • Anónimo
    Katherine606
    3 ago 2018

    Chicas acá les actualizo una foto de mí antes de la operación y a 39 días se mí operación....toda esta maravillosa cirugía a cargo de mí doctor Rodrigo Ruiz que es seco ....me siento muy afortunada

  • Anónimo
    alejandra_LS
    Usuaria Vip
    2 ago 2018

    Jajaja buen tema , yo me abrí unos puntos por no aguantarme , osea después de bellas pechugas que me quedaron y de cómo moldearon mi trasero, quién no se aguantó fue mi pareja jajajaja, debo decir que me arrepenti y lo peor que le eche la culpa jajaja, pero ya sanando .

  • Anónimo
    Iviv
    1 ago 2018

    Dejo mi numero

  • Anónimo
    SitaMangle
    Usuaria Vip
    1 ago 2018

    Wuajajjajajaja la Carito. Es difícil no.irse al chancho después de tantos días de abstinencia.
    Mi kine me dijo que después de 3 semanas podía pero nada tan vigoroso ni nada de sustancias extrañas sobre el cuerpo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio