Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Quien se opera ahora en marzo y abril?

Anónimo
Mariselalaland
Santiago · Creación: 15 mar 2018 · Última respuesta 20 sept 2018

Hola chiquillas. Estoy super contenta ya que a principios de abril me opero. Después de ser mamá mi guatita quedó horrible, con estrías y mucha piel sobrante. Por eso empecé a averiguar con cirujanos y así llegue con el doctor que mejor me entendió y explicó lo que necesitaba.

Por eso hago este foro para compartir impresiones, miedos y dudas.


Futuras operadas:

✏26 de abril Thamita ✏ Experiencia/foro: No tiene

✏5 de abril Nonatapia ✏ Experiencia/foro: ✅ Mira su experiencia

✏23 de abril Paulabro ✏ Experiencia/foro: No tiene

✏26 de abril Grace23 ✏ Experiencia/foro: ✅ Mira su experiencia

✏3 de abril Mariselaland ✏ Experiencia/Foro: No tiene

✏2 de Mayo Mackarenaparada ✏ Exp/foro: No tiene

✏27 de abril Cote27 ✏ Experiencia/foro: No tiene

✏15 de mayo MARIASCH ✏ Exp/foro: No tiene

✏ 4 de mayo Jennya ✏ Experiencia/Foro: No tiene

✏24 de mayo Mochi ✏ Experiencia/foro: No tiene

✏15 de mayo Pilar262017 ✏ Exp/foro: ✅ Miralo aquí su experiencia

✏ 15 de mayo Mari36 ✏ Experiencia/foro: No tiene

✏ Mona_JRo ✏ Experiencia/Foro: No tiene


Operadas en Junio Julio

632 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    20 sept 2018

    Chiquillas lindas, como estan? Han mejorado los resultados, se han hecho algún tratamiento para la fibrosis finalmente? Les deseo lo mejor. Yo ya integrada a la pega. Espero que hayan pasado un buen 18.

  • Anónimo
    Mona_
    Usuaria Vip
    12 sept 2018

    asi es jesus masajes de drenaje, kine y otra faja x q ya no tenia mas por donde entrar ..aceites de emu y rosa mosqueta para la cicatriz jajajja sumando y sumando.. pero estoy muy contenta con los resultados

  • Anónimo
    jesuspatricia
    12 sept 2018

    Chicas pero es muy normal quedar con estas molestias después de una lipo? Porque no había escuchado antes que fuese tan normal. Yo estoy viendo la opción de lipoaspirar la parte del vientre, pero si es así de molesto no me gustaría hacerlo. Además imagino que han debido gasta sus buenas lucas en gastos extras no?

  • Anónimo
    Mona_
    Usuaria Vip
    12 sept 2018

    chicas yo compre marca EPI-DERM costaron 21 en la farmacia ahumada son de 14.5 x 3.5 cms, tengo entendido que se pueden cortar pero aun no me atrevo a abrirlos, pues nose si usarlos..que opinan son realmente efectivos y cuando lo retiran solo para bañarse ¡¿''??...pues quiero devolverlos nose que hacer aun.. un abrazo

  • Anónimo
    Pilar262017
    Usuaria Vip
    10 sept 2018

    Hola mochi yo los compro en la farmacia salcobrand ,es difícil encontrar grandes y no tan caros , después de mucho averiguar fueron Los mas grandes que encontre, son de 7x 30 cm te envío una Foto x si los quieres comprar , cuestan como 27000 y son los más grandes que encontré ....

  • Anónimo
    Mochi
    Usuaria Vip
    10 sept 2018

    Pilar hola, donde compraste los parches de silicona? Yo encontre en una ortopedia 1 de 10 cm y otro de 30 cm y vale 30 lukas. Esos son los precios o hsy otro lugar mas barato donde comprar?

  • Anónimo
    Pilar262017
    Usuaria Vip
    9 sept 2018

    Hola chicas yo llevo 3 meses y 1/2 y aún tengo esa sencilla de ardor en la espalda , hay que tener paciencia nomas , poco a poco va disminuyendo , Mona yo ya llevo 2 meses usando parches de silicona y voy bastante bien con mi cicatriz .......
    Saludos bellas

  • Anónimo
    Gloria437
    Usuaria Vip
    7 sept 2018

    Hola mona si aún con esa sensación de ardor quemante en la zona de la espalda pero es producto de la lipo hay que tener paciencia solo eso queda yo ya tengo dos meses y me saque la faja porque encontré que me hacía peor pero todo lo otro bien.:-)

  • Anónimo
    Mona_
    Usuaria Vip
    7 sept 2018

    Hola mis chicas como estan.. Mochi como vas..Gloria esa quemadura q se siente es producto de la lipo ..procura hacer estiramientos aunque duela ya que la piel debe volver a pegarse estirarte mucho es bueno..tomar mucha agua yo llevo 3 meses y aun mi guata esta dura y en medio de mi cica tengo unas pelotitas duras x dentro me da lata creo q nuevamente debere usar mi faja y ya vienen los calores ..quiero volver al gym pero aun no me atrevo ..como van con sus cicatrices para q sirve la cinta microporo yo tengo mala cicatrización asi q nada q hacer solo tiempo al tiempo.. me compre unos parches para bajar la cicatriz alguien los a usado son para queloides todo suma asi q diganme q es lo mejor un abrazo

  • Anónimo
    jesuspatricia
    6 sept 2018

    Hola Mochi, que gran experiencia y recomendacion de doctor, es muy importante leer detalladamente esto, puesto que es una decisión muy importante, linda y como están de precios las operaciones del Dr. Valencia en comparación con otros? abrazos

  • Anónimo
    Mochi
    Usuaria Vip
    3 sept 2018
    Mejor comentario

    Lasien, efectivamente me operé en Divinna con el dr. Valencia, tiempo antes lo fui a ver a su consulta particular pero finalmente me quedé en la Clinica Divinna porque me ofrecieron un paquete muy completo. Son varias personas que se preocupan de ti, me hicieron auriculoterapia para calmar la ansiedad, la nutricionista me evaluó y me dió un dieta para bajar el IMC, además que ofrecieron sesiones en la cámara hiberbárica y sesiones con kinesióloga. Las kine que me atendieron fueron lo mejor, super profesionales y me hicieron los drenajes y todo, ademas de atender mis consultas por mensaje cuando tuve algún problema. En general Divinna son un 7. Considero que despues de la operacion con el Dr. Valencia quedé bien a diferencia de como estaba, pero si hubo detalles con los que no estoy conforme.
    Esta semana me hará una evaluación el Dr. Prado que creo que es ahora el director medico de la Clinica, él me da confianza ya que tiene todas las certificaciones en Chile, asi que me dirá si hay algo que pueda hacer para quedar mejor.
    Es verdad como dice Sabrinita que la mayoría de los médicos cirujanos extranjeros no están acreditados como cirujanos plásticos, muchos de los médicos que encuentran en esta pagina son extranjeros y solo tienen la especialidad en su país, ahí es donde debemos tener ojo y ver todas las recomendaciones antes de elegir. Yo por ahora estoy tranquila ya que clinica Divinna me dieron su apoyo para aclarar todas mis dudas y evaluarme con el Dr. Prado que he escuchado puras buenas opiniones de él.
    Gracias por su preocupación chicas.

  • Anónimo
    Sabrinita
    3 sept 2018

    Lasien yo fui la semana pasada a una evaluación en clinica Di'vinna y me vio el doctor Roberto Prado. El si tiene especialidad y está registrado en todos lados. Es un excelente cirujano plástico. Me encanto todo lo que me ofrecieron y obviamente el doctor.
    El otro médico que creo es el doctor Valencia que es muy conocido en este rubro porque tiene muchas buenas experiencias, no está acreditado al parecer por la concanem acá en Chile. De todas maneras la mayoría de los cirujanos extranjeros y otros chilenos no tienen la especialidad. No hay ninguna ley que les impida operar por lo que están en regla de igual modo.
    De todas maneras hay muchos. Por ejemplo el doctor Rodrigo Ruiz que también lo fui a visitar es muy bueno al parecer pero no está registrado. También el Doctor Youssef mohamed, y muchos otros. Así que la mayoría de los médicos de este portal no están registrados como plásticos y la gente igual los escogen todo el tiempo. Saludos

  • Anónimo
    Lasien
    3 sept 2018

    Mochi tu te operaste en Di'vinna con el dr. Valencia? Porque este dr. no tiene especialidad en Cirugía plástica. Eso deberían habértelo dicho en la clínica. Ojala hayas podido solucionar tu problema. Yo estuve averiguando sobre un par de doctores, me llegó una oferta de Divinna que estaba muy bien de precio, lamentablemente después averigué que su doctor no tenía especialidad por lo que deseche su oferta. Había otra chica llamada Bren con el mismo problema, no se si has visto su experiencia. Ojalá lo soluciones.

  • Anónimo
    Carol1978
    1 sept 2018

    Chicas yo tengo dudas sobre la Lipo vaser y la tradicional. Ustedes cual recomiendan mas? Es cierto que la vaser es cero dolorosa? Pero también al parecer la tradicional deja mucho mas acentuada la cilueta, yo necesito sacarme por lo menos 4 litros

  • Anónimo
    Romiraya
    31 ago 2018

    Quiero algo sutil pero que se proyecte bien. Creo que tiene que ser detras del musculo para que queden más levantadas y me dijeron que seria subglandular por el tamaño de mis areolas. Ay no se solo espero que sea lo q mejor se acomode a mi cuerpo. Gracias pavezrios

  • Anónimo
    Pavezrios
    31 ago 2018

    Hola Romi. Pero que es lo que quieres? Algo sutil o que se note? Porque creo que eso es importante saber tus espectativas. Yo sabia que las anatómicas y las redondas eran lo mismo pero ahora tengo la duda.. y lo del perfil debes estar clara que es lo que quieres proyectar.

    Yo necesito ayuda en saber de fajas buenas que duren 3 meses y no se echen a perder porfis

  • Anónimo
    Romiraya
    31 ago 2018

    Chicas necesito saber si alguna tiene conocimiento sobre el tema de las prótesis de mamas. Primero cuál es la diferencia entre las redondas y las anatómicas y con el tema de los perfiles si sera mejor alto moderado o el perfil que es super alto que es el que más se utiliza. Gracias

  • Anónimo
    SitaMangle
    Usuaria Vip
    31 ago 2018

    Mochi, que bueno que te fue bien en divinna. En caso de tener que hacer retoques a tu cirugía, serán costó tuyo o de la clinica???

  • Anónimo
    Rafapino
    31 ago 2018

    Carola028 no quiero entrar en detalles con respecto a donde están o vi los reclamos. Hice alusión al doctor Ruiz en todo caso que tiene sus cositas pero no están públicas en este foro. El doctor Santana no tiene especialidad como plástico acá en la sociedad chilena de cirugía plástica. Pero al final es cierto que ningún Médico es un robot y todos pueden cometer herrores. Tengo el caso cercano de una paciente que se opero hace 2 años atrás con el doctor Santana en la clinica cuarto centenario y quedo fea su Abdominoplastia.
    Pero en fin hay que buscar bien a los médicos y ojalá tengan sus certificaciones para que podamos tener mayor seguridad. Saludos a todas

  • Anónimo
    Mochi
    Usuaria Vip
    31 ago 2018

    Chicas, me contacte con clinica Divinna y me dieron todo su apoyo ante cualquier inquietud que tuviera en cuanto a los resultados de mi operación. Si bien no estoy conforme con los detalles de los resultados, debo reconocer que en Divinna me trataron super bien desde que pedí la cotización. La Nutricionista me dio varias pautas para bajar mi IMC antes de operarme y luego algunos tips para seguir una dieta sana. En cuanto a las kinesiologas que me atendieron debo darle las gracias por toda su preocupación y apoyo, siempre estuvieron pendientes y respondiendo todas mis dudas por ******* o personalmente, siento que su atención y trabajo me ayudó mucho en mi recuperación y sobre todo a reducir la fibrosis que me quedó. En mis otros comentarios siempre dije que la kine me dio mucho apoyo, el que no encontré en el doctor.
    No quedé perfecta y sí, hay detalles en los resultados que no me gustaron, pero eso es algo que debo ver con el doctor Valencia que me operó o bien pedir la opinión del Dr. Prado que también trabaja en Divinna y he escuchado solo buenos comentarios de él.
    Les cuento esto porque quiero separar las cosas, una es que no este conforme con mis resultados y la atención que me dio el doctor y otra cosa es la atención que me dieron en Clínica Divinna, y ahora que les dije lo que me pasaba me dieron las chances de que me evalúe un doctor y ver que tratamientos o arreglos puedo hacerme. Estoy mas tranquila ahora.
    Cariños a todas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio