Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias de lipo en clínica renacent

Anónimo
Linnn
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 10 feb 2018 · Última respuesta 23 sept 2022

Hola chic@s! estoy a la espera de una evaluación en clinica renacent por una mini lipo. Alguien se ha operado ahi? Necesito opiniones please

198 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CataSilva
    23 sept 2022

    Hola me operare en dos semanas en clinica renacent con el dr bArroilhet, algun comentario que me pueda ayudar

  • Anónimo
    virgipalma
    12 may 2022

    Yo también me operé con el doctor Arbulo y feliz con los cambios. Mejor de los esperado. Él además es un excelente profesional

  • Anónimo
    CaroRubia
    12 may 2022

    Hola Rosario. Yo me operé con el doctor arbulo hace un par de años ya y te lo recomiendo al 100%. Mis resultados fueron increíbles y los mantengo hasta el día de hoy. De hecho en su momento subí un comentario mostrando mis fotos. En general el doctor Arbulo tiene muy buenos comentarios en esta página. Además si bien no es cirujano plástico, es cirujano general (que no es lo mismo que médico general). Dale con toda confianza. Besos

  • Anónimo
    RosarioArancibia
    12 may 2022

    Hola, me quiero hacer una mini lipo pero el dr Douglas no es cirujano plástico? Alguien se ha operado con el

  • Anónimo
    Mari12345678
    2 oct 2021

    Hola chicas
    Recomiendan a la clínica y a la dra. Romina retamal? Estoy cotizando una mini lipo con ella

  • Anónimo
    Mari12345678
    1 oct 2021

    Alguien se ha operado conmla dra romina retamal? Necesito opiniones

  • Anónimo
    Yaricza1
    27 jun 2021

    Hola @ingrid te operaste en la clínica renacent.?

  • Anónimo
    Yaricza1
    27 jun 2021

    Holaaa al final t operaste ahí.??

  • Anónimo
    IngridYevenes
    8 may 2021

    Hola!!
    Algún paciente del doctor Ilabaca .
    Me haré una Lipo + transferencia a glúteos.
    Me hizo evaluación..
    Gracias.

  • Anónimo
    Mariajosec
    7 sept 2020

    Hola... quiero hacerme una mini lipo con transferencia hacia la glúteos.. pero soy de la serena ... alguna chica de región q se allá operado allí, para q me cuente cómo lo hizo con los masajes post operatorios ?? Gracias 😊

  • Anónimo
    Cami_miss3
    22 jul 2020

    Yo me hice la mini lipo con el doctor douglas en Renacent, lo recomiendo bastante quede conforme con los resultados, el fue muy claro cuando me hizo la evaluación, no tuve problemas en mi post operatorio! Lo que si encontré que te hacen poco seguimiento post operación! Eso mejoraría.

  • Anónimo
    AndresRenacent
    27 abr 2020

    Hola Andre. Los costos van a depender del total de zonas del cuerpo que cada persona se quiera intervenir, por ende el costo total va ir variando entre paciente y paciente. Lo importante es que puedas asistir a una evaluación médica, la cual es gratuita y a partir de eso recibir un presupuesto formal. Saludos

  • Anónimo
    andre1201
    27 abr 2020
    Mejor comentario

    Chicas, las que se hicieron lipo en la clínica renacent, cuánto les costó?? Gracias!

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    13 abr 2020

    Lipoescultura y mini lipo son completamente diferente, si bien existe si o si dolor, va a depender del umbral de cada una y de como este preparado el organismo para la recuperación. Son 2 semanas aprox que debes considerar para estar bien.

  • Anónimo
    Carmen7
    13 abr 2020

    Es muy dolorosa la lipoescultura o mini lipo? Tiempo de recuperacion muy largo?

  • Anónimo
    andreita1408
    Usuaria Vip
    18 oct 2019

    El doctor Matías Barriohet es muy bueno....conozco a mucha pacientes y están felices....

  • Anónimo
    andreita1408
    Usuaria Vip
    18 oct 2019

    Yo me operé con Max Prelog...es seco fui y soy feliz...si tuviera q hacerlo lo hago otra vez, excelente doctor...

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 oct 2019

    Tamy mira me acaba de entrar esta experiencia. Es de Renacent con el dr. Matias Barillhet. Sabes que en Renacent operan más de 4 cirujanos cierto?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/dr-mathias-me-cambio-el-cuerpo-lo-logre-147975

  • Anónimo
    Tanny
    17 oct 2019

    Karen, hola gracias por el link, me quiero hacer una mini lipo, falco,piernas y abdomen.

  • Anónimo
    Klaren
    Usuaria Vip
    16 oct 2019

    Tanny en este grupo hay una chica que se operó con el dr. Barriohet.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/alguen-se-a-operado-con-el-doctor-luis-miguel-vinas-mini-lipo-29019#comment_378491

    Tu que te haras con el?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio