hola! estoy cotizando mini lipo en abdomen con el doctor Luis Miguel Viñas, Sebastian Puchi y otro que no se el nombre que es en la Clínica Renacent, en todos estos sale poquito menos de 1 millón. les agradecería si alguien se opero (o alguien cercano a ustedes) con alguno de ellos, me dijera como fue su experiencia.
Hola, quisiera saber quién se ha operado con DC viñas
Hola Javiera, también me gustaría saber como te fue, por cual optaste y cual fue el resultado. Gracias
Hola Javiera, finalmente cómo te fue?
Amiga en que ciudad estás buscando, en Viña?
Ya te realizaste la mini lipo ? Y en donde ? ... Me interesa saber ya que necesito eliminar grasa localizada en los muslos y saber si es un buen lugar y cuanto cobran ... Besitos !
pero tendran otra promo similar para noviembre no? alguien sabe?
6 masajes por 50 lucas??? Javi está super bien de precio. Como lo busco en Face por estetica Diana?
En Alonso de Córdova 5870 piso 14 no me acuerdo la oficina, pero en face lo puedes buscar como estética Diana y salen los datos
Javi
donde queda estetica Diana?
está buenisimo el precio!!
Agarre una promoción que me salió 49.990 por 6 masajes de 30 min. (estética Diana) me quedan 2 y ya estoy bastante deshinchada así que yo creo q solo haré 6
Javiera, cuanto te salen los masajes y cuantas sesiones tomarás?
Incluye todos los controles post operatorios y pabellón. La faja y los masajes son aparte.
Ahhh llevas poquito entonces. Bueno, ojala que no necesites mas de los que te incluye la cirugía. A propósito cuantos te incluían?
Karenci98 por lo del pliegue he tratado de sentarme ultra derecha para que no se me arrugue la faja, y cuando hago masajes desaparece un poco... solo llevo dos masajes recién, asiq yo creo q eso ayudará
Javi lo del pliegue desapareció solo o salió luego de los masajes? Ya los acabaste o te quedan algunos todavía? Se te ve genial el vientre, mucho más tonificado y es que aún te quedan masajes.
Anónimo
Javieramartinez4, que emoción !!!yo estoy aún indecisa de con quien hacerlo, nos mostrarás fotos de antes y después ??? Cuantos días quedaste con reposo ? Sin poder trabajar ??
Javieravaras2 gracias me opere con matias barroilhet en la clínica renacent, me salió abdomen completo y flancos 1.560.000
Anónimo
Hola javieramartinez4, me alegro mucho por ti, felicidades, con quien te operaste y donde? CUanto te salió finalmente ? Gracias !!
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.