Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Douglas Arbulo de Renacent?Quiero hacerme una minilipo

Anónimo
Nicolelz
Santiago · Creación: 8 mar 2018 · Última respuesta 12 may 2022

Hola!!, soy nueva en esto y estoy un poco nerviosa al respecto. Estoy cotizando una minilipo en clinica Renacent y quiero saber si alguien se ha operado con este doctor. Ayer fui a evaluación y me dio harta confianza, sin embargo quisiera recibir comentarios acerca de su trabajo. Estoy pensando en hacer esto el último fin de semana de Marzo. Desde ya muchas gracias por su ayuda. Las Leo :):)

57 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RosarioArancibia
    12 may 2022

    Hola, alguien se ha operado con el dr Douglas? Mini lipo

  • Anónimo
    cataleyale
    8 oct 2020
    Mejor comentario

    holaa chic@s, tengo fecha para operarme con el doctor douglas en la clínica renacent pero antes de eso me gustaria saber algunas experiencias que hayan tenido con el después de su operación, como les fue? les gustaron los resultados? me podrían ayudar por favor

  • Anónimo
    Lissetamh
    5 oct 2020

    Hola quisiera información sobre la minilipo en la clínica renacent, tengo fecha lista, pero estoy nerviosa, ya que me dijeron que no sería anestesia local sino que la epidural.

  • Anónimo
    carolabandurrias
    Usuaria Vip
    2 ene 2020

    Ah bien, qué suerte que te haya ido bien. Si, esos orificios si son normales...
    Oye dónde encuentro tu experiencia?

  • Anónimo
    Cami_miss3
    31 dic 2019