Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Douglas Arbulo de Renacent?Quiero hacerme una minilipo

Anónimo
Nicolelz
Santiago · Creación: 8 mar 2018 · Última respuesta 12 may 2022

Hola!!, soy nueva en esto y estoy un poco nerviosa al respecto. Estoy cotizando una minilipo en clinica Renacent y quiero saber si alguien se ha operado con este doctor. Ayer fui a evaluación y me dio harta confianza, sin embargo quisiera recibir comentarios acerca de su trabajo. Estoy pensando en hacer esto el último fin de semana de Marzo. Desde ya muchas gracias por su ayuda. Las Leo :):)

57 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RosarioArancibia
    12 may 2022

    Hola, alguien se ha operado con el dr Douglas? Mini lipo

  • Anónimo
    cataleyale
    8 oct 2020
    Mejor comentario

    holaa chic@s, tengo fecha para operarme con el doctor douglas en la clínica renacent pero antes de eso me gustaria saber algunas experiencias que hayan tenido con el después de su operación, como les fue? les gustaron los resultados? me podrían ayudar por favor

  • Anónimo
    Lissetamh
    5 oct 2020

    Hola quisiera información sobre la minilipo en la clínica renacent, tengo fecha lista, pero estoy nerviosa, ya que me dijeron que no sería anestesia local sino que la epidural.

  • Anónimo
    carolabandurrias
    Usuaria Vip
    2 ene 2020

    Ah bien, qué suerte que te haya ido bien. Si, esos orificios si son normales...
    Oye dónde encuentro tu experiencia?

  • Anónimo
    Cami_miss3
    31 dic 2019

    Si carola me hice una lipoplastia tumescente, me llamaron hoy de la clinica y me dijeron que esta todo normal de hecho bajo un poco el drenaje, no tengo heridas abierta porque los orificios son tan chiquititos solo tengo 1 sin suturar y lo hacen para que drenes mas liquidos, esta vendado, pensé que seria peor y me dolería mas, personalmente me gusto mucho la clinica Son super atentos y te brindan buena información.

  • Anónimo
    carolabandurrias
    Usuaria Vip
    31 dic 2019

    Cami_miss3 te hiciste una lipo??
    Tienes alguna herida abierta?

  • Anónimo
    Cami_miss3
    31 dic 2019

    Hola me opere ayer en clinica renacent con el doctor douglas arbulo, hoy siento mas dolor porque paso el efecto de la anestesia, me saco 4,7 ltrs por ende mi post operatorio es mas fuerte Cosa que el doctor me explico en su momento, aun así no siento que sea terrible, Estando hinchada y todo veo varios cambios, una duda todas las perforaciones quedan suturadas? O algunas quedan sin sutura?

  • Anónimo
    alejavega
    11 mar 2019

    Vane cuando clico en ella me lleva a mi muro. Estas segura que está bien el enlace?

  • Anónimo
    Vanessa1234
    9 mar 2019

    Hola Nicole mi experiencia en minilipo en clínica renacent

    https://www.clinicasesteticas.cl/profile/login

  • Anónimo
    EmmiPop
    14 nov 2018

    Dani cuando te operas? Sabes que hay un grupo de operadas del mes? te recomiendo que te pases sales temas bien buenos:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/grupo-de-operadas-noviembrediciembre-30031

  • Anónimo
    Danita27
    13 nov 2018

    Hola Chakras, me realizaré abdomen y el rollito de la espalda. mini lipo en clinica Renacent !!

  • Anónimo
    chakras
    Usuaria Vip
    13 nov 2018

    Hola Dani. Oye pero que te harás, una minilipo? Yo creo que la faja dependerá de las zonas que te van a lipoaspirar. Mira esta chica se acaba de operar con ese cirujano:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/el-cambio-que-siempre-sone-136485

    Las Salomé he leído que son un poco duras. La cirugía no te incluía una faja?

  • Anónimo
    Danita27
    13 nov 2018

    Hola chicas les cuento que me opero el próximo miércoles estoy nerviosa, algunos comentarios y recomendaciones de quienes ya se han operado y aún no se que tipo de faja comprar hay unas Salomé pero no se si deben ser abdomen completo como tipo body o solo faja abdomen.
    gracias.

  • Anónimo
    monitaxime
    21 sept 2018

    Male123
    como estas? con que doctor te gustaría operarte en la Renacent?
    besos

  • Anónimo

    Anónimo

    20 sept 2018

    @male123 te dejo mi experiencia y te puedo recomendar a mi doctor que es un 7

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/minilipo-mi-reseteo-mental-132831

  • Anónimo

    Anónimo

    20 sept 2018

    Hola! No puedo ver como quedaste :( ando cotizando para una mini lipo en la clinica renacent

  • Anónimo
    chakras
    Usuaria Vip
    20 sept 2018

    Buena. Quedaste increíble!

  • Anónimo

    Anónimo

    19 sept 2018

    @chakras, no estoy usando nada estoy dejando que desaparescan solos se me han puesto de todos colores pero si han disminuido mucho el primer día eso si aplique hielo en mis piernas por que estaban hirviendo pero nada doloroso porsiaca con el hielo se me pasó al rato ! Saludos

  • Anónimo
    chakras
    Usuaria Vip
    18 sept 2018

    Naty quedaste increíble... Te felicito. Amiga que estas usando para los moretones?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 sept 2018

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio