Hola niñas, ya que son pocas las que se operan en noviembre hago este nuevo tema de foro para saber experiencias de personas que se operen por estas fechas. Yo me haré una lipoabdominoplastia el día 20 de noviembre. De momento bajando algunos kilos por recomendación del cirujano. La lucha con la pesa es terrible, pero lo voy a lograr.
✴️Vivip
✴️Consfgc
✴️Macaaav1
✴️VirginiaCabello
✴️CarolinaLuz
✴️Delirium
✴️Pferp
✴️Viviena383
✴️LilyDurmiente
✴️Nicol2019
✴️navidadiscoming2018
✴️natibaeza
✴️Karolynaa21
✴️EmmiPop
✴️Yanarah
✴️Pekittaa
✴️Marymmm
✴️rdan5
✴️Pamela_C
✴️Katu
✴️Valentina234
✴️WandyLyz
✴️isabellaleonor ---->Mira su experiencia aquí
✴️karina1234 ------>Mira aquí su experiencia
Holaa consulta como hacen para desimular la faja? Yo no lo logro con todo se me nota si pudieran contar sus experiencias porfa (mi faja es sin brazos con breteles un poco anchos y hasta la rodilla)
Obvio, contaré desde el día uno jajaj 💜gracias @cataleyale
algun@ se ha operado con el doctor Matias Barroilhet? si es así me podrían contar sus experiencias por favor
ceci1234 no te queda nada, mucha suerteee, te mando las mejores vibras.
Una vez que te operes en la clínica me podrías contar tu experiencia y con que doctor lo hiciste,por favor
Por acá! Fecha programada para el 12 de noviembre
Igual..estoy demasiado nerviosa
hola, me gustaría saber si alguna se ha hecho una lipoescultura en la clinicarenacent ya que tendré una evaluación pero antes me encantaría saber alguna de sus experiencias y si me la recomiendan o no.... ayúdenme por favor:(
Hola.disco, a mí me opero el dr Stefan Danilla...un seco!
navidadiscoming2018 y ale 4308 qué doctor las operó? dónde encuentro sus experiencias en esta página?
Listo Peki,manda el tuyo tb!
Hola ! mi consulta es tengo una amiga operada hace 4 meses de abdominoplastia y le salió queloides en el ombligo y por negligencia se tuvo que volver operar hace 2 semanas Y necesita un ombligo de silicona, es de región y viajo a Santiago y no encuentra, si pudiesen ayudarla y agregarla al grupo se los agradecería bastante, su número es nueve, cinco cinco , dos ocho, cinco cuatro, nueve cero 🙏
Hola Jessica.
Linda que cirugía quieres hacerte? Ya tienes cirujano o estás buscando uno?
Opera abdominosplatia
Una pregunta opera abdominosplatia
Vanessa, tienes imagenes para compartir en este foro? gracias!
Hola yo me hice mini lipo en noviembre y estoy tan feliz !
Mi experiencia aquí
https://www.clinicasesteticas.cl/profile/login
Por si quieren datos de la kine que me hizo los masajes ! Que es seca seca 😊
pamela, y sin sosten te duelen mucho los senos?
La verdad es que Yo me compre uno solo, cuando lo lavo me pongo un rato uno deportivo, como hace calor no se demora nada en secar y me demore varios días en lavarlos por primera vez, están tan hinchadas y duelen las pechugas que no quieres ni moverte ni sacarte el sostén, si quieres dos esta mas que bien, es un solo mes por obligación el sostén post quirúrgico.
Gracias Pame, voy a tratar de averiguar más ya que me han dicho que lo ideal es tener dos sostenes postoperatorios. No es necesario un tercero cierto?
Emaria, lo compre en L’coello
Hola Pamela, que modelo de sosten estas usando?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.