Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Te operas en el verano? Enero-febrero

Anónimo
Madonna
Usuaria Vip
Iquique (ciudad) · Creación: 20 nov 2018 · Última respuesta 5 mar 2024

Hola a todas.

Le cuento de que estoy con muchas ganas de poder operarme este verano. Se que es la peor época porque muchos doctores están de vacaciones y además estar fajada con calor es horrible. Pero para mi es la mejor época del año porque no tengo clases. Por eso es la mejor fecha.

Yo después de ser mamá quedé con el vientre muy descolgado y para peor con muchas estrías. Me han dicho que la abdominoplastia es la solución. Espero poder compartir impresiones con personas que también se lo han hecho o se lo hagan.

Vamos hablando!!!


3 de enero

☀️Mariajose105 -----> Mira su experiencia aquí

☀️Karinacastillo7

4 de enero

☀️Catherinebravo2 ----> MIra su experiencia aquí

7 de enero

☀️Denn ----->Mira su experiencia aquí

8 de enero

☀️Aleortiz7---->Mira su experiencia aquí

11 de enero

☀️Fernys33 ----->Mira su experiencia aquí

16 de enero

☀️LoretoAlejandraGuerr

☀️CarlaSanchez2 -----> Mira su experiencia aquí

☀️Ingridjeanis

19 de enero

☀️Mariposa1990 ------->Mira su experiencia aquí

25 de enero

☀️KarinaPaz

21 de enero

☀️CarolinaRifo

☀️Andreitapaz2018

25 de enero

☀️Roxana205

☀️Gery2019 ----------> Mira su experiencia aquí

26 de enero

☀️Carolinamartinez30

28 de enero

☀️clau1625

29 de enero

☀️Madonna

31 de enero

☀️Andre38

4 de febrero

☀️Soryta--------------->Mira su experiencia aquí✨

5 de febrero

☀️jeannete49

☀️MarjorieRodriguezRo1

☀️JoySalinasMadrid------------->Mira su experiencia aquí✨

7 de febrero

☀️Stephyy-----------------> Mira su experiencia aquí✨

8 de febrero

☀️Michelle2020-----------------> Mira su experiencia aquí✨

11 de febrero

☀️NatividadPalominos

12 de febrero

☀️Vivip-------------->Mira su experiencia aquí✨

13 de febrero

☀️SandraAliciaCidBecer

15 de febrero

☀️Marissa8

22 de febrero

☀️NicoleFerradaAslaug

26 de febrero

☀️Nataly167

28 de febrero

☀️Ranita

☀️Caro__Carolyn

☀️RomeHassler ------------------> aquí✨


Operadas en diciembre

Operadas en Marzo

514 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Michelle1z
    Usuaria Vip
    5 mar 2024

    Hola chicas, me operaré a fines de marzo con el doctor Yasser Olivares en clínica almirante pastenes, bueno la fecha la vamos a fijar aún la otra semana, tienen opiniones sobre la cicatriz y sus resultados?

  • Anónimo
    LunaMadariagaRojas
    4 may 2021

    Hola cuanto vale una abdominoplastia????

  • Anónimo
    Andrea4779
    29 abr 2021

    Hola chicas me gustaria hacerme una abdominoplastia con el Doct. Jaramillo e leido de todo un poco que es bueno y que es malo! Me gustaria una opinion de alguien que se haya operada recientemente por favor, mil gracias espero tener noticias porque lo veo el lunes🙄🙄

  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    7 feb 2020

    Catherinebravo2 cómo te fue con la fibrosis?

  • Anónimo
    May78
    Usuaria Vip
    23 may 2019

    Hola madonna y que tal salió tu faja???
    Saludos

  • Anónimo
    Madonna
    Usuaria Vip
    23 may 2019

    Uhh tiempo sin conectarme. May no lo se. Yo compre faja Lina Maria.

    Trata de mostrársela a tu cirujano para que vea y te diga su opinión.

  • Anónimo
    May78
    Usuaria Vip
    23 may 2019

    Hola chicas!! Espero estén todas muy bien y disfrutando sus nuevos cuerpos jijijiji.
    Alguna uso faja comprada en pao pink???

    Saludos!!!

  • Anónimo
    Soryta
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    Catherinebravo,
    Estos ejercicios me dio mi kine solo dos minutos
    Cariños

  • Anónimo
    Soryta
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    Catherine
    Estos ejercicios me dio mi kine solo dos minutos

  • Anónimo
    granata
    4 may 2019

    Catherine, como vas con tu tema, te ha bajado la fibrosis?

  • Anónimo
    Catherinebravo2
    Usuaria Vip
    17 abr 2019

    Si, fui a hablar con él pero me dice que no es fibrosis si no la piel que se endurece luego de la operación.
    Me dijo que puede. Pasar hasta. 8 meses para que baje y me mandó a hacer ejercicios abdominales para que ayude.
    Con todo el power ahora al ejercicio!!
    Si saben de algún video que me pueda ayudar me avisan..
    Cariños

  • Anónimo
    Madonna
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

    Pucha Catherine igual deberias consultarselo a el. Si la fibrosis es evidente no debería hacerse el loco. Tu cuando te operaste en enero? Ya ha pasado mucho tiempo poh amiga.

  • Anónimo
    Catherinebravo2
    Usuaria Vip
    10 abr 2019

    Oooh que bueno!! No sabes cuánto me alivia saber que hay algo que me pueda ayudar! Voy a buscar por internet , no se lo preguntaré a él ya que siempre escucho lo mismo “ todo está bien” ...
    Gracias romehassler

  • Anónimo
    RomeHassler
    Usuaria Vip
    10 abr 2019

    Catherine que mal lo que te pasó, la fibrosis es el miedo más grande del postoperatorio. Yo te puedo contar de mi experiencia, que estuve 2 semanas con drenaje y recién a la 4ta semana me apareció un poco de fibrosis, por lo que mi doctor me inyectó para disolverla (Creo que es hialuronidasa) y santo remedio. Deberías averiguar por algún tratamiento similar, no es justo que siguiendo las indicaciones al pie de la letra, te haya pasado eso.
    Un abrazo grande y espero que se pueda solucionar

  • Anónimo
    Catherinebravo2
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    Hola 👋🏻 chicas, me operé el 4/1 y todavía estoy con fibrosis, no he podido ver mi cambio y quisiera pedirles datos de lo que puedo hacer para que baje esta pelota dura que tengo en la guatita, se me nota como si estuviera embarazada y me he hecho hasta exámenes de imágenes para descartar algo más, sin embargo es solo fibrosis... hice 20 sesiones de masajes, usé la faja hasta los 2 meses y medio xq después se me desgarraron unos puntos, la tabla me hizo una herida en mi piel arriba del ombligo, y tomé todos los medicamentos que me recetaron( pro lertus, papaenzima y damizen) me he gastado mucho dinero y no veo resultados 🥺
    Paso el dato que vendo la tabla y el cojín que compré para el post operatorio. La tabla ($10.000) la usé un día y el cojín ($15.000)está casi nuevo.
    Si a alguien le interesa me avisa.

  • Anónimo
    RomeHassler
    Usuaria Vip
    8 abr 2019

    Muchas gracias Madonna! Estoy super contenta con la evolución. Las chicas de los masajes son secas!! Yo siempre les digo que el doctor esculpe y ellas pulen el resultado.
    Tu figura está super linda también!! Estás viendo nutricionista? Has perdido peso? Eso también ayuda muchísimo.
    Y la faja si! La uso todo el día y me la saco para dormir 😊

  • Anónimo
    Madonna
    Usuaria Vip
    8 abr 2019

    Rome se te ve super linda la cintura, me encantó tu resultado. Yo también note un cambio en mi silueta, lo que más quería era sacar la piel que tenía colgando, pero la sorpresa fue enorme cuando vi que también se afino la silueta. La faja la sigues ocupando cierto?

  • Anónimo
    RomeHassler
    Usuaria Vip
    8 abr 2019

    Por ahora si, el resto va todo viento en popa! De hecho, yo creo que mi silueta definitiva ya está casi totalmente definida.

  • Anónimo
    Madonna
    Usuaria Vip
    8 abr 2019

    Chuta que fome... Ojalá que te vuelvan rápido las sensaciones normales. Es la única molestia extra que has tenido de la cirugía?

  • Anónimo
    RomeHassler
    Usuaria Vip
    5 abr 2019

    No Madonna, me refiero a la sensación extraña que queda en la zona, como si estuviera adormecida. Una de las chicas que me hace masajes, me comentó que como me sacaron mucha grasa, la sensibilidad demoraba en volver

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio