Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Como saber si soy candidato a una lipoescultura?

Anónimo
claudiaromero432
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 1 feb 2017 · Última respuesta 5 sept 2017

Me encantaría poder hacerme este tratamiento, sobre todo para remodelar mi abdomen y gluteos. Pero he leido que no cualquiera puede ser candidata para esta operación. Es tan así? se necesita alguna condicion fisica especial? Estoy desorientada.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    leona
    Usuaria Vip
    5 sept 2017

    https://www.clinicasesteticas.cl/fotos/lipoescultura

    con estas fotos como dudar de esta intervenciòn.

    ¿y finalmente como salio todo?

  • Anónimo
    tomasareal
    16 mar 2017

    A mi me tinca este tratamiento. Vi la experiencia de una niña que se hizo y que en dos semanas ya estaba super bien. Los moretones me llamó la atension pero para ser bella.

  • Anónimo
    Florencia20
    Usuaria Vip
    15 mar 2017

    sii claudita muy segura..

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 mar 2017

    Chicas algun consejo para una amiga que esta un poco desorientada con la lipoescultura?

    https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/liposuccion-vaser-necesito-experiencias-12127#comment_64409

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    15 mar 2017

    Flor estas segura que es el tuyo, me rebota en Mail.

  • Anónimo
    Florencia20
    Usuaria Vip
    14 mar 2017

    no te encuentro en facebook, pero mandame tu numero por mail al : flo.delgadoisbej@gmail.com

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    14 mar 2017

    Florencia mira en este lugar hay niñas que preguntan por lipoescultura vaser:

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/lipoescultura/lipoescultura-vaser-de-alta-definicion-la-cirugia-revolucionaria

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    14 mar 2017

    Claro, Claudita Romero Gomez. Oye en serio dice que mi IMC sirve???

  • Anónimo
    Florencia20
    Usuaria Vip
    13 mar 2017

    no me sale, dame tu nombre y te agrego yo.. todo depende de las fotos que me mandes pero por el momento por lo que vi de imc si puedes

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    13 mar 2017

    Te agregué. Oye preguntale al Dr. Yo mido 1.64 y peso 82. Estoy muy pasada?

  • Anónimo
    Florencia20
    Usuaria Vip
    10 mar 2017

    hablame a mi facebook no sabia que lo borraban... flo delgado isbej , o si no dame tu facebook y te agrego

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    10 mar 2017

    Okey. Pero trata de dejarme el numero en letras porque en numeros los borran.

  • Anónimo
    Florencia20
    Usuaria Vip
    9 mar 2017

    hablame a mi whatsapp

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    9 mar 2017

    Florencia para la lipovaser que hace el Dr. se necesita estar en un peso ideal? Porque he visto que estoy pasadita.

  • Anónimo
    marisolherrera_43
    9 mar 2017

    he aqui la respuesta no se debe tener un sobrepeso mayor entre a 20 kilos.

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/lipoescultura/eres-un-candidato-para-la-lipoescultura

    estan en el peso??

  • Anónimo
    Florencia20
    Usuaria Vip
    28 feb 2017

    tenemos una promocion increible, lipo vaser abdomen, espalda mas una zona adicional gratis que puede ser incluir grasa a los gluteos, si nesesitas mas informacion puedes hablarme

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    28 feb 2017

    No, más bien estoy pasada de peso :-( Como mides el IMC?

  • Anónimo
    Florencia20
    Usuaria Vip
    27 feb 2017

    claudia como estas? soy florencia coordinadora del doctor renato ramirez de lipo4d vaser, unico en chile puedes buscarlo

  • Anónimo
    Nxt001
    20 feb 2017
    Mejor comentario

    Depende. Me hice una lipo este miércoles, me pidieron tener IMC de max 25. El mío era 21.
    Si eres gordita, quizás te queden pieles sobrantes, aunque de eso depende mucho de tu calidad de piel y cuánto quieres reducir y moldear tu cuerpo.

  • Anónimo
    tiasoila
    1 feb 2017

    lo que puedo aportar es que fumar es pésimo para la cicatrización a si que todas que que quieran hacerse esto .. hasta aquí les llego el vicio no mas. jajajja mal

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio