Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguna recomendación de la doctora Tamara Hasson?

Anónimo
pauvidal
La Florida · Creación: 26 nov 2018 · Última respuesta 16 sept 2021

Estoy viendo la opción de hacerme una lipoescultura y entre mis opciones está la doctora Tamara Hasson. Ya tengo algunas opiniones de otros médicos, pero de ella no he encontrado nada. Alguien me puede ayudar con referencias. Gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pmc28
    16 sept 2021

    Finalmente te operaste con la doctora Tamara hasson ?? Estoy a pronta de operarme con ella pero he encontrado muy poca información

  • Anónimo
    fernandaaguirre
    24 may 2019

    Dudosa no estoy de acuerdo contigo. Yo hace unos meses me operé con un cirujano que no es parte de la SCCP pero que si tenía la especialidad en el extranjero. Quedé satisfecha con los resultados y de hecho el dr. ha sido mucho más cercano que otros doctores que si eran de la SCCP.

    Si tu vas a la consulta de la doctora no tiene porque atenderte todo el equipo médico. al anestesista lo conoces recién en pabellón, al igual que al resto del equipo. Eso en cualquier consulta.

    Al final estas siendo tremendamente categórica en tus comentarios y ni siquiera te operaste con ella.

  • Anónimo
    sotoandrea
    23 abr 2019

    mjmaturana, tu que te hiciste con ella y cuanto te costo? saluds

  • Anónimo
    jovita43
    3 ene 2019

    Vamos Jeaneette
    mejor partir de cero amiga, todo en buena
    abrazos!

  • Anónimo
    noelia98
    19 dic 2018

    Pues a mi todo lo contrario, yo la encontré super cercana y me encantó su trato. Ustedes que se hicieron con ella?

  • Anónimo
    pauvidal
    14 dic 2018
    Mejor comentario

    Gracias Jeanette por tu mensaje. La verdad que hice varias averiguaciones y en general no recibí buenos comentarios. Saludos

  • Anónimo
    karinarojasd
    8 dic 2018

    tienes fotos de los malos resultados?

  • Anónimo
    DANICOSSIO
    5 dic 2018

    Hola Jeannettel
    pucha que lata, pero la doctora siempre tuvo mala actitud contigo o solo al final? saludos

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    28 nov 2018

    Hola Pau, como estas? Espero que super. Mira he buscado referencias de la dr. Hasson y encontré esta experiencia:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/me-encanto-la-doctora-tamara-hasson-30757#comment_398412

    Aparte de la dr.a Hasson tienes en mente visitar algún otro cirujano?

    Te dejo un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio