Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me encantó la doctora Tamara Hasson

Anónimo
Angelitat
Huechuraba · Creación: 18 nov 2018 · Última respuesta 16 sept 2021

Escribo este post , ya que leí malos comentarios de la doctora Hasson . Les cuento que yo me operé con ella el 30 de Octubre , me hice una minilipo con transferencia de grasa a glúteos y mamas y quedé bellísima . Mi cintura hasta ahora se ha reducido 8 cms y mis glúteos y busto quedaron hermosos . Tengo más de 40 años y mi figura quedó mejor que cuando tenía 20!. Y aún falta para ver el resultado .

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pmc28
    16 sept 2021

    Hola me puede ayudar con experiencia en clínica Rhea ?? Pienso operarme en octubre

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ago 2021
    Mejor comentario

    Hola que tal es la clinica reha quiere realizarme una lipoescultura?

  • Anónimo
    bodyperfect
    9 ene 2019

    Hola Debyta, hoy te operaste? debes estar en observacion aun, espero saber de ti mañana. un gran abrazo!

  • Anónimo
    Debyta
    7 ene 2019

    Yo me opero mañana con el doctor bendov me are una minilipo.

  • Anónimo
    albacueca
    3 ene 2019

    que mala onda Jeannettel,
    pues solo se leen buenas experiencias...

  • Anónimo
    Multiayuda
    2 ene 2019

    Hola Jeannettel, lo siento pero siguiendo las normas de la comunidad hemos borrado tus mensajes. Se te envió hace días un correo pidiendo pruebas de tu cirugía y no ha habido respuesta.

    Espero entiendas que tenemos ciertas normas dentro de la comunidad.

    Saludos.

  • Anónimo
    noelia98
    19 dic 2018

    angelitat lo mismo, encuentro que es super cercana y como mujer te entiende mucho más que otros doctores que visité.

  • Anónimo
    Bellalma
    23 nov 2018

    Angelita, felicidades! cuanto te costó tu operación?

  • Anónimo
    Angelitat
    19 nov 2018

    Me atendí con ella en la clínica RHEA. Excelente todo .
    Ahora estoy en mi postoperatorio y todo ha marchado según lo esperado .
    Me tomaré fotos y las subiré !!.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    19 nov 2018

    Angelitat que rico que hayas quedado satisfecha con la doctora Hansen. Por lo visto la Minilipo es un tratamiento con excelentes resultados. Una duda, en que clinica te operó la Dra Hasson?

    Te dejo un abrazo, felicitaciones y trata de subir una fotito para ver los resultados.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio