Hola chicas. Alguna de ustedes ¿se ha realizado este procedimiento?
No lo recomienda solo en gluteos o no lo recomienda en general? Es que estoy pensando en hacerlo..Me dejaste con dudas.
hola chicas yo le pregunte a mi cirujano que hacia ese procedimiento antiguamente, y ya no lo recomienda porque el peso que deben sostener los hilos es mucho y el efecto dura super poco.
Chuuta Teresa que mala onda. Oye y que tal los resultados, son muy caros?
Si es caro y fui por una flacidez mínima y el resultado fue cero no lo recomiendo porque te vas llena de parches tienes que dormir sentada y al otro día trabajar es imposible porque uno se ve con moretones que no son imperceptibles como me dijeron es más tuve que pedir un día de vacaciones porque todos pensaron que había tenido un accidente y gastar harta plata en remedios para los hematomas
Bueno ale a no ser que empieces a tonificar en gimnacio luego, el problema es que si te vas a hacer otra cosa no podras empezar muy pronto con gimnacio. Es solo lipotransferencia lo que quieres hacerte?
Ahhh que fome, entonces no me sirve considerando que yo pase muchas horas sentada (trabajo en oficina)
Yo averigue sobre este tratamiento y no lo recomiendan mucho para los gluteos, mas que nada porque dura poco y además hay que andar con monton de cuidado para cuidar los resultados.
Así es....te levanta lo que tienes
Para los gluteos?? Se puede?? Y que se supone que hace te levanta los gluteos?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.