Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuanto demora en hacerse visible el bótox

Anónimo
popisvaldez
Providencia · Creación: 13 ago 2018 · Última respuesta 10 jul 2019

Tengo una consulta ya que estoy con ganas de hacerme un tratamiento de bótox. Quisiera hacerlo un día viernes para estar lista el lunes. Quisiera saber cuanto tarda en estar listo el tratamiento. Trabajo de cara al público y no desearía tener marcas o huellas de que me he hecho algo.

10 comentarios

Anuncio
  • Estética Buenos Aires, Santiago

    · 10 jul 2019

    Para que veas los resultados, aproximadamente en 48 a 72 hs. La duración total varia según la fisiología de cada paciente, pero un aproximado es de 8 a 12 meses.
    Cualquier consulta.
    No dudes en consultar.

  • Anónimo
    bettybuu
    28 nov 2018

    Hola Popis, como estas?
    te aplicaste botox? como te fue? besos

  • Clínica Nirre

    · 8 nov 2018

    Como estás? No debes preocuparte, no quedan marcas. El efecto se manifiesta a los 10- 15 días, perdurando (Dependiendo de la característica propia de contracción del paciente) entre 5 a 8 meses.

    Cualquier otra información, no dudes en contactarnos!

  • Anónimo
    BERSALLE
    Usuaria Vip
    14 sept 2018

    Ohh que buena. Es esta cierto?

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-elements

    Y cuanto les salió mas o menos para hacerme una idea?

  • Anónimo
    Nan_9241
    13 sept 2018
    Mejor comentario

    BERSALLE yo me lo hice en la clínica elements (excelente) y me duro 8 meses app
    saludos

  • Anónimo
    Jacqueline20
    13 sept 2018

    Yo lo hice este mes en la clinica avaria, la recomiendo un 100%, ayer fui a un control y la doctora encontro q habian sonas q aun necesitaban unos pinchacitos de botox y la aplicacion de ese control es absolutamente gratis!!! Yo hago este preocedimiento 1 vez al año pero dicen q cada 5 o 6 meses deberia ser lo ideal.

  • Anónimo
    BERSALLE
    Usuaria Vip
    13 sept 2018

    Chiquillas y como cuanto tiempo les dura? En que centro lo hacen?

  • Anónimo
    Jacqueline20
    11 sept 2018

    Hola! Yo ya me he puesto botox 3 veces lo hago 1 vez al año. Desde q te lo haces a los 10 dias ya estan los resultados a la vista y si por alguna razon uno de los pinchazos queda morado es minimo casi no se nota y se pasa en unos dias.. suerte!!

  • Anónimo
    Nan_9241
    11 sept 2018

    hola yo me coloque en patas de gallo y entre cejo sali de la clinica y nadie se dio cuenta!!!!! y comienza a notarse como a los 7 dias de a poco pero al segundo dia ya sientes un poco tirante es maravilloso!!!! hazlo
    saludos
    nancy

  • Anónimo
    renata_44
    14 ago 2018

    linda, en que zona te quieres aplicar botox? de eso depende...

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio