Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones sobre Dr. Erwin Molina

Anónimo
medinam
San Fernando · Creación: 14 jul 2020 · Última respuesta 27 oct 2022

Hola, quiero hacerme una lipopapada + bichectomia en clínica Medystetic con el doctor Erwin Molina, pero me llama la atención que el valor sea tan bajo (ambas operaciones en 499.990) me gustaría saber si alguna se ha hecho esta operación con el, que me pueda ayudar

Gracias!!!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Debyortiztapia
    27 oct 2022

    Si amiga el dr es muy buen como cirujano.

  • Anónimo
    Roxana288
    30 jun 2021

    Bichectomia y lipopapada con el doctor Molina que tal la experiencia estoy pensando en realizarla paro tengo nervios me ayudan?

  • Anónimo
    Nattie
    21 feb 2021

    Hola, cómo estas? Hiciste finalmente el procedimiento? cómo te fue en el lugar que elegiste?
    Saludos!

  • Anónimo
    FrancesSerna
    16 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola amiga, el año pasado me realicé una bichetomia en 290.000 y ahora la están ofreciendo hasta en 200.000 es un procedimiento súper simple que no dura más de 20 minutos. Es con anestesia dental, no sientes nada, solo tirones, para ver resultados debes esperar 3 meses. Lo malo es que rasgan el músculo de las mejillas y te costará mucho comer las primeras semanas. Besos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio