Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito información de bolas de bichat

Anónimo
IVONNEjeira
San José de Maipo · Creación: 22 ago 2016 · Última respuesta 2 mar 2018

Hace tiempo, la verdad es que desde niña me ha acomplejado mis mejillas tan gorditas, muchas personas me dicen que es bonito , pero a mi me molestan y me han puesto siempre sobrenombres, es mi característica. Hoy ya a los 23 me gustaría ser intervenida. Agradecería toda la información en relación a esto.

saludos a TOD@S

37 comentarios

Anuncio
  • Clínica Dental Altos del Valle

    · 2 mar 2018

    Hola a todos!
    Informamos que tenemos Promoción Impacto de Bichectomia a $340.000.
    Son pocos cupos!!
    Pide hora llamando al 225371363 o enviando mensaje interno a pagina Facebook

    https://www.facebook.com/clinicadentalsltosdelvalle/

  • Anónimo
    vannesa33
    12 feb 2018

    Es un excelente odontólogo, además cuenta con la especialidad en implantología buco maxilofacial. Lo que no encuentro eso si es su fucha en esta página.

  • Anónimo
    Slavia
    Usuaria Vip
    1 feb 2018

    Se llama Dr. Arnaldo Castro.
    Es el director clinico de la Clinica Dental.
    Es un excelente profesional

  • Anónimo
    loretoprofesora
    Usuaria Vip
    1 feb 2018

    Slavia como se llama el profesional que opera ahí?

  • Anónimo
    Slavia
    Usuaria Vip
    31 ene 2018

    Pasense por Clinica Dental Altos del Valle, en Santiago tiene una promoción de Bichectomia a $250.000!!!

  • Anónimo
    elenadetroya
    31 oct 2017

    Kary mirate estas experiencias de chicas que lo han hecho.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/bolas-de-bichat/extraccion-de-las-bolas-de-bichat-24840

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/bolas-de-bichat/bichectomia-un-cambio-sutil-y-hermoso-71659

    Igual yo creo estas en la edad como para hacerlo, los ragos te cambian de una manera notable.

  • Anónimo
    kary29
    31 oct 2017

    Hola, quisiera saber según la experiencia de esta operación a que edad saben que es conveniente realizarla?, ya que tengo 32 años y no quiero quedar con la piel flacida.

  • Anónimo
    tapaty
    31 jul 2017

    Romy a cuanto sale el mes de agosto la Bichectomia?

  • Anónimo
    RomyRochenszwalb
    30 jul 2017

    promoción mes de Agosto Bichectomia

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    7 jul 2017

    Carita pues mejor, en Santiago encuentras mejores ofertas que en provincia. Mira trata de mirar estos precios. El otro día había una niña que encontró una oferta por 500 lucas y que había quedado contenta. Hay que buscar y buscar amiga.

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/bolas-de-bichat#offers

  • Anónimo
    caritagordita
    6 jul 2017

    De Santiago. Encontré una cirugía en centros estéticos por 800.000. Y la verdad es que no cuento con ese dinero.
    Muchas gracias por tu respuesta. Besitos

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    6 jul 2017

    No linda, no cubre. Es porque la bichectomia es un tratamiento estético. Lo que si está la posibilidad de conseguir facilidades para financiar tu cirugía. Has visto precios? Tu de que ciudad eres?

  • Anónimo
    caritagordita
    6 jul 2017

    Hola, quisiera saber (disculpen mi ignorancia) pero la Isapre cubre este tipo de cirugia? Bichectomia.
    Si es asi me pueden recomendar alguna clínica? Muchas gracias

  • Anónimo
    tititapoblete
    2 jun 2017

    Pepita que tal! Oye y es necesario hacer algun masaje postoperatorio o va desinchandose solito? Cuanto te salió, mira que he visto precios muy contradictorios: entre 500 lucas a 2 palos, me parece mucha la diferencia. Beso.

  • Anónimo
    pepita39
    Usuaria Vip
    2 jun 2017

    Yo me las saque hace una semana y día con el Dr Esteban torres, súper bien me hinche mucho los primeros días , pero a los 4 días tu cara está como antes y se ahí empiezas a notar que día a día va mejorando un poquito

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    1 jun 2017

    Hola gretamarin, no siempre los que hacen ofertas son profesionales siempre investiga al doc el centro todo, así evitas una mala experiencia.
    Con respecto a tu consulta el tema de la tendencia a engordar la conozco muy bien toda mi vida e estado peliando contra ella, pero encontré un deporte que me gusta mucho y desde ahí no e tenido más problemas con las subidas de peso, no ha sido fácil después que me opere de las bolas de bichat engorde 10 kilos y mi cara de pez globo no volvió.
    Lo que si te pasa es que cuando estas mas flaca la cara se nota más flaca aun pero si engordas la carita no engorda es lo que yo viví y desde esa experiencia te comento que recomiendo es cirugía 100%. No te arrepentirás un saludo grande

  • Anónimo
    gretamarin
    1 jun 2017

    estoy de acuerdo contigo yis las ofertas son muy tentadoras, pero imagino que las personas que lo hacen deben ser profesionales, por eso encuentro super buenos estos espacios para poder conversar sobre esto. mas una si uno quiere hacerlo.

    yis¿ si uno es tendencia a engordar valdra la pena hacerlo?

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    31 may 2017

    Hola elenadetroya dos millones claramente es desproporcionada, los médicos que me han operado a mi no están precisamente en esta pagina.
    Pensé en algún momento en operarme con uno pero me di cuenta que no eataba certificado como médico cirujano y que operaba en un centro médico cuyo pabellón parecía una carniceria.
    Ese valor me salio a mi hace 4 años atrás aprox. Por lo cual no te podría decir cual es el valor actual, la verdad lo desconozco.
    No se hace ningún masaje poserio a la operacion y que lo que sacan de tu cara es una especie de grasa, lo se por que me mostraron las fotos de lo que me sacaron.
    Hay que buscar un buen doctor y por cierto las seudo ofertas a mi parecer merecen ser doblemente investigadas
    Saludos

  • Anónimo
    elenadetroya
    31 may 2017

    Oye pero 500 lucas es super barato? tuviste que hacer algun tipo de masaje postoperatorio. Por esta pagina he visto doctores que cobran como 2 millones por esta cirugía, lo que me parece desproporcionado.

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    29 may 2017

    Vannesa33 es ambulatoria y no molesta en nada los puntos no se sienten para nada.
    Bendiciones bella

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio