Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Extracción bolsas de bichat

Anónimo
CatalinaMartinez1
Santiago · Creación: 16 ago 2018 · Última respuesta 4 sept 2019

Hola! Me quiero hacer la extracción de bolsas de bichat. Tengo una hora para este sábado con el doctor Arnaldo Castro, de quien he visto recomendaciones positivas. También, sobre la Doctora Marta Fernandez he visto muchas. Aún estoy indecisa de por quien decidirme. Alguien que se haya operado con alguno de ellos y me cuente sobre sus resultados? Mi tema es que no le contaré a mi familia por el momento porque sé que he no me apoyarán y necesito estar segurísima de mi decisión a partir de sus recomendaciones. Por favor respondan queridas! Un abrazo.

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    pamelaki
    4 sept 2019

    Catalina te salió muy caro?

  • Anónimo
    CatalinaMartinez1
    3 sept 2019

    Me quedaron ambas iguales. Ya ha pasado un año desde la operación. Mi rostro se ve completamente estilizado. Se los recomiendo.

  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    30 ago 2019

    Catalina al final te quedaron ambas mejillas iguales?

  • Anónimo
    CatalinaMartinez1
    23 may 2019

    Yo lo vendo! En mi instagram belencosmeticos. Ahi pueden ver fotos, pero recuerden que es secreto lo de mi operación, pero tengo fotos de mi antes que les puedo enviar por inbox. Tambien se ve mi cachetito mas suelto en una foto, pero no puse el motivo, que es por la operación.

  • Anónimo
    jannetevergara
    23 may 2019

    Chicas el ácido lo venden con receta? Me interesa.

  • Anónimo
    CatalinaMartinez1
    23 may 2019

    Es un serum! Está publicado en algunas fotos. Es pequeño, pero efectivo. Me tonificó mi chachetito suelto! Escríbeme por inbox, para saber que eres tú :D

  • Anónimo
    anafrida
    22 may 2019

    Cata te vez hermosa. La carita se te ve delgadita.

    Una consulta el acido hialuronico que recomiendas es tratamiento inyectable o es como crema?

  • Anónimo
    CatalinaMartinez1
    22 may 2019

    No pude escribir el instagram:( se llama belencosmeticos. Espero ahora se pueda :(

  • Anónimo
    CatalinaMartinez1
    22 may 2019

    Hola amigas. He estado desaparecida del foro. Les cuento respecto a mi operación, que la realicé con el dr. Arlando en la clínica altos del valle. Les juro que me cambió la vida, ya que mi rostro desde entonces se encuentra mas estilizado y acorde a mi cuerpo, así que les recomiendo completamente arriesgarse, pero ser responsables con su post-operatorio. Usé ácido hialurónico para tonificar mi piel, el cual comencé a utilizar tras la operación. Tengo un instragram, donde publico ese y otros productos de belleza que vendo :D Se ****************************** que pueda escribirlo por este medio, porque la página borra datos personales :( En mi instagram hay una foto que publiqué de mi antes y después con ácido, pero recuerden que es secreto lo de mi operación, así que no me delante, ajajja porfi. Cualquier duda o consulta, me escriben.

  • Anónimo
    katiuska56
    20 may 2019

    Amiga es que sabes tan tan notorio no es. De hecho pasarás como que has bajado de peso. Puedes decir esa chiva y pasaras piola. Igual los resultados varian de una persona a otra, pero segun mi experiencia te puedo comentar que tampoco es una cirugía tan notoria.

    Te operaras pronto?

  • Anónimo
    Valentinina
    19 may 2019

    Hola Catalina
    En qué clínica te óperaste? Yo tampoco le quiero contar a nadie 🤐

  • Anónimo
    karinarojasd
    8 dic 2018

    Hola Catalina, cuanto vale y como viene, en frasquito?

  • Anónimo
    CatalinaMartinez1
    5 dic 2018

    Hola Andrea! La verdad es que yo no he tenido ningún inconveniente, al igual que mis colegas y otras clientas :D

  • Anónimo
    ossesandrea
    4 dic 2018

    Hola catalina
    hay contraindicaciones de autoaplicarse el acido?
    sirve para el entrecejo? gracias!

  • Anónimo
    CatalinaMartinez1
    30 nov 2018

    Soy de la región del maule :(

  • Anónimo
    anafrida
    30 nov 2018

    Catalina no me deja ponerlo. Tu eres de Santiago?

  • Anónimo
    anafrida
    30 nov 2018

    ***************

  • Anónimo
    CatalinaMartinez1
    29 nov 2018

    Déjame tu correo electrónico y te explico Anadrida.

  • Anónimo
    anafrida
    29 nov 2018

    Catita y donde lo compraste, lo conseguiste con receta?

  • Anónimo
    CatalinaMartinez1
    26 nov 2018

    Son botellitas pequeñas. Valen $3.500 pesos. Es para disminuir lineas de expresión, reafirmar y aclarar la piel. A mi me ha servido, porque un cachetito me quedo un poquito suelto. Desde entonces, lo utilizo. :D

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio