Hola! Me quiero hacer la extracción de bolsas de bichat. Tengo una hora para este sábado con el doctor Arnaldo Castro, de quien he visto recomendaciones positivas. También, sobre la Doctora Marta Fernandez he visto muchas. Aún estoy indecisa de por quien decidirme. Alguien que se haya operado con alguno de ellos y me cuente sobre sus resultados? Mi tema es que no le contaré a mi familia por el momento porque sé que he no me apoyarán y necesito estar segurísima de mi decisión a partir de sus recomendaciones. Por favor respondan queridas! Un abrazo.
Catalina te salió muy caro?
Me quedaron ambas iguales. Ya ha pasado un año desde la operación. Mi rostro se ve completamente estilizado. Se los recomiendo.
Catalina al final te quedaron ambas mejillas iguales?
Yo lo vendo! En mi instagram belencosmeticos. Ahi pueden ver fotos, pero recuerden que es secreto lo de mi operación, pero tengo fotos de mi antes que les puedo enviar por inbox. Tambien se ve mi cachetito mas suelto en una foto, pero no puse el motivo, que es por la operación.
Chicas el ácido lo venden con receta? Me interesa.
Es un serum! Está publicado en algunas fotos. Es pequeño, pero efectivo. Me tonificó mi chachetito suelto! Escríbeme por inbox, para saber que eres tú :D
Cata te vez hermosa. La carita se te ve delgadita.
Una consulta el acido hialuronico que recomiendas es tratamiento inyectable o es como crema?
No pude escribir el instagram:( se llama belencosmeticos. Espero ahora se pueda :(
Hola amigas. He estado desaparecida del foro. Les cuento respecto a mi operación, que la realicé con el dr. Arlando en la clínica altos del valle. Les juro que me cambió la vida, ya que mi rostro desde entonces se encuentra mas estilizado y acorde a mi cuerpo, así que les recomiendo completamente arriesgarse, pero ser responsables con su post-operatorio. Usé ácido hialurónico para tonificar mi piel, el cual comencé a utilizar tras la operación. Tengo un instragram, donde publico ese y otros productos de belleza que vendo :D Se ****************************** que pueda escribirlo por este medio, porque la página borra datos personales :( En mi instagram hay una foto que publiqué de mi antes y después con ácido, pero recuerden que es secreto lo de mi operación, así que no me delante, ajajja porfi. Cualquier duda o consulta, me escriben.
Amiga es que sabes tan tan notorio no es. De hecho pasarás como que has bajado de peso. Puedes decir esa chiva y pasaras piola. Igual los resultados varian de una persona a otra, pero segun mi experiencia te puedo comentar que tampoco es una cirugía tan notoria.
Te operaras pronto?
Hola Catalina
En qué clínica te óperaste? Yo tampoco le quiero contar a nadie 🤐
Hola Catalina, cuanto vale y como viene, en frasquito?
Hola Andrea! La verdad es que yo no he tenido ningún inconveniente, al igual que mis colegas y otras clientas :D
Hola catalina
hay contraindicaciones de autoaplicarse el acido?
sirve para el entrecejo? gracias!
Soy de la región del maule :(
Catalina no me deja ponerlo. Tu eres de Santiago?
Déjame tu correo electrónico y te explico Anadrida.
Catita y donde lo compraste, lo conseguiste con receta?
Son botellitas pequeñas. Valen $3.500 pesos. Es para disminuir lineas de expresión, reafirmar y aclarar la piel. A mi me ha servido, porque un cachetito me quedo un poquito suelto. Desde entonces, lo utilizo. :D
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.