Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bichectomia por segunda vez

Anónimo
MariaIgnacia44
Curicó (ciudad) · Creación: 28 oct 2021

Hola a todos , soy de la ciudad de Curico , hace dos años me realizaron una bichectomia con un maxilofacial,la verdad es que nunca vi cambios por lo que decidí consultar con un cirujano que me pidió una eco tomografía de mejillas partes blandas donde se ve la cicatrización pero siguen apareciendo las bolas de bichat, el lado izquierdo más pequeño que el derecho. El cirujano que me iba a realizar la bichectomia por segunda vez esta con licencia médica por lo que he tenido que buscar otro médico que quiera realizar nuevamente el procedimiento, pero no he podido encontrar, los cirujanos dentistas q he ido me dicen que no se atreven a realizar el procedimiento por segunda vez. Entonces quería consultar si hay algún cirujano o dentista en la séptima región que me pueda realizar la bichectomia por segunda vez , espero sus respuestas y consejos, saludos a todos

0 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio