Futuras operadas de pecho Diciembre 2019/Enero 2020

Anónimo
Juli_esteticas
Usuaria Vip
Santiago (Comuna) · Creación: 2 dic 2019 · Última respuesta 11 sept 2020

Hola a todas 🌷

Dado que las chicas que se operan en este mes, preguntan por el foro, lo inicio para quienes se operan en los meses de diciembre de 2019 y enero de 2020.

Recuerden ir diciéndome la fecha de sus cirugías para ir agregándolas al listado. Pueden dar click en los nombres de color azul y encontrarán la respectiva experiencia. A quienes no han subido su experiencia, recuerden que pueden hacerlo aquí: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/compartetuexperiencia

Futuras operadas Diciembre 2019

🍒

06-12-19 EliCampomanes 👨‍⚕️Dr. Opazo

06-12-19 Pilita12 👨‍⚕️Dr. Sotillo-250 cc

10-12-19 JavieraAros 👨‍⚕️Dr. Nozzi-400 cc

12-19 Deyani19 👨‍⚕️Dr. Lombardo (Aumento mamario/Rinoplastia)

11-12-19 CatalinaJavieraLopez 👨‍⚕️Dr. Nozzi

12-12-19 Alice1234 👨‍⚕️Dr. Opazo-410 cc

18-12-19 Daniiiii 👨‍⚕️Dr. Nozzi

19-12-19 FrancysGamboa 👨‍⚕️Dr. Nozzi

19-12-19 Tatianamm 👨‍⚕️Dr. Claudio Thomas-255 cc

20-12-19 lasofi1991 👨‍⚕️Dr. Lombardo

20-12-19 Maca43👨‍⚕️Dr. Torres-220 cc

26-12-19 VictoriaG 👨‍⚕️Dr. Erick Aliaga-435 cc

Futuras operadas Enero 2020

🍒

03-01-20 Alejandra952 👨‍⚕️Dr. Prado

08-01-20 Coni2019 👨🏻‍⚕️Dr. Luis Moreno Lerou

14-01-20 Belen5678 👨‍⚕️Dr. Opazo

17-01-20 Bren👨🏻‍⚕️Dr. Nozzi-450 cc

22-01-20 Johanas89👨‍⚕️Dr. Nozzi

30-01-20 ConstanzaPv 👨🏻‍⚕️Dr. Salem-320 cc

👉Grupo noviembre-diciembre 2019
👉Grupo Febrero 2020

79 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nataliaperez8
    Usuaria Vip
    11 sept 2020

Hola chicas quisiera pedir filttos de chikillas con 350cc o 380cc para poder por fin elegir cuanto me pondre en mi operacion el proximo mes de octubre por fis...
    Gracias!

• Anónimo
    Belen5678
    27 jun 2020

Yo a veces he sentido algunas puntadas pero hace mucho que ya no, quizás sea que hiciste una fuerza mal hecha no se algo así, no creo que tenga que ver con tu implante

• Anónimo
    danilp
    19 jun 2020

Holaaa, les cuento que me opere en Enero, ya estoy casi por cumplir los 5 meses de operada, estoy muy muy muy muy feliz con el resultado, el tema ahora es que hace como una semana y media aprox, comente a sentir una leve tensión en la mama izquierda por la parte lateral (hacia el lado del brazo izquierdo). Si bien al principio sentía como un tirón hacia la axila, luego se me quito y siento la tensión levemente en a mama y a veces me da como hormigueo o una sensación extraña en el brazo izquierdo, no lo había sentido antes. Me gustaría saber si alguna de ustedes a pasado por algo similar???? ayudaaaa. Mi doctor dice que puede ser tensional (estres) o contractura muscular, probablemente algo pasajero, o quizás no tiene nada que ver con la cirugía, esta fue bajo el músculo y por le surco mamario.

• Anónimo
    Any1010
    10 feb 2020

Yo soy de bs as y me operó con el doctor perez Rodríguez el 17/2

• Anónimo
    Yaisibitmartinez
    10 feb 2020

Hola chicas buenas tardes, busco recomendaciones de doctores ya que quiero realizarme un aumento mamario, soy extranjera y desconozco de algún medico en esta área agradecería el apoyo y orientación. gracias quedo atenta a sus comentarios

• Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    10 feb 2020

Any1010 ¡bienvenida! ¿Con qué doctor te operas?

• Anónimo
    Any1010
    10 feb 2020

Hola yo me operó el 17 de febrero y me agarro mucho miedo tarde mucho en decidirme y ahora q está por llegar el día me agarro pánico no duermo pensando tengo tres hijos a los q amamante mucho y tenia muy caído me hago pexia con aumento me pongo 240 bueno si algúna se opera por esa fecha nos podemos ir contando gracias!

• Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    31 ene 2020

¡¡¡Hermosas!!! Terminó enero 🙂 para cerrar con broche de oro, he actualizado el encabezado del foro con sus experiencias. Verán que algunas no se abren... es cuestión de la plataforma y trataré de solucionarlo tan pronto como sea posible. Las invito a conocer las últimas experiencias de Bren, Johanas89 y ConstanzaPv, quien justamente se operó ayer ✨
    Son todas bienvenidas al foro de cirugías de febrero 🌸🌸

• Anónimo
    Donatellius
    Usuaria Vip
    31 ene 2020

03 de febrero con el dr Luis Moreno

• Anónimo
    EmiliaGonzalezT
    Usuaria Vip
    30 ene 2020

Lelita tienes fotos? Cuántos cc te pusiste?

Susanita87 te responderé cuando me opere 🙈

• Anónimo
    Rosi15
    Usuaria Vip
    29 ene 2020

Hola! Yo pienso el 07 de febrero si dios quiere

• Anónimo
    Lelita85
    29 ene 2020

Gracias Johana por tus buenas vibras ❤Emilia voy para mi 5 día, mañana recién me sacan la venda y los drenajes, eso ha sido lo más molesto del post operatorio, dolor casi nada. Así que recién mañana podré decir como quedaron, ahí les cuento como me va.

• Anónimo
    EmiliaGonzalezT
    Usuaria Vip
    28 ene 2020

Lelita85 cómo te fue con la operación?

• Anónimo
    Susanita87
    27 ene 2020

Hola chicas!!! A las operadas de pecho, luego del sostén posquirúrgico qué marcas de sostén han usado?
    Me podrían recomendar algunas por favor? Qué les han dicho sus doctores de usar sostenes con varilla?
    Graaaaaacias 😘

• Anónimo
    Johanas89
    Usuaria Vip
    24 ene 2020

Hola lelita todo va a salir bien tranquila . Yo también estába super asustada pero todo va a salir bien

• Anónimo
    Lelita85
    23 ene 2020

Hola a todas, mañana me opero con Doctor Opazo (aumento mamario), mis nervios comienzan a aparecer! :O .
    Les cuento detalles luego de la intervencion, espero todo salga bien.

• Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    15 ene 2020

Hola Kary88,
    Bienvenida a Clínicas Estéticas 🙂
    Aunque en este foro no tenemos personas operadas fuera de Chile, te dejo la experiencia de Elisabet que se operó en Bolivia:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/mi-sueno-echo-realidad-148463
    En la presentación del foro verás las felices operadas de estos dos meses 😊 y cada uno de sus doctores.

• Anónimo
    Kary88
    15 ene 2020

alguna se ha operado en bolivia??

• Anónimo
    Eve_ptP
    Usuaria Vip
    15 ene 2020

Beleen has tú experiencia 🥳 con detalles y fotitosss
    Espero que estés de lo mejor saludos

• Anónimo
    Belen5678
    15 ene 2020

Ami me pidieron la bata y pantuflas pero no las use, si quieres que se te note yo creo que está bien 450 cuando me quiten las vendas subo fotitos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio