Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

🌸Cirugías febrero 2020🌸

Anónimo
Juli_esteticas
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 23 ene 2020 · Última respuesta 21 oct 2020

✨Hola hermosas ✨

Este es el foro de quienes han decidido tomar la decisión de hacer realidad su aumento mamario en febrero de 2020. Es un espacio para compartir inquietudes, esperanzas y experiencias.

Linda, para incluirte en el listado solo debes decirme la fecha de tu operación y el nombre de tu doctor o doctora 😊


¿Quiénes se operan, cuándo y con qué doctor? 👉

1 de febrero Astridenisse 👨🏻‍⚕️Dr. Moreno Lerou-295 cc

3 de febrero ValentinaUrbina 👨‍⚕️Dr. Sotillo-330 cc

4 de febrero Pauliptomontt 👨🏻‍⚕️Dr. Opazo-375 cc

4 de febrero Donatellius 👨🏻‍⚕️Dr. Moreno-425 cc

10 de febrero Camiisol 👨‍⚕️Dr. Sotillo-275 cc

14 de febrero Magdabless 👨‍⚕️Dr. Sotillo-275 cc

20 de febrero Guisse19👨🏻‍⚕️Dr. Lombardo-350 cc

21 de febrero Rosi15 👨‍⚕️Dr. Sotillo-330 cc

21 de febrero MarciaAndreaGonzalez👨‍⚕️Dr. Sotillo-430 cc

24 de febrero Eve_tP 👨‍⚕️Dr. Sotillo-350 cc

26 de febrero Camiiiiiiiiiiila 👨🏻‍⚕️Dr. Sánchez-360 cc

28 de febrero EmiliaGonzalezT 👨🏻‍⚕️Dr. Narda

29 de febrero Gatitali👨🏻‍⚕️Dr. José Bernal-450 cc


⏮Cirugías diciembre 2019 y enero de 2020
⏮Cirugías marzo de 2020

445 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarolineZambrano
    21 oct 2020

    Hola, en qué clínica me recomiendan en Concepción para un aumento mamario? Gracias

  • Anónimo
    Paolita41
    13 oct 2020

    Aún no tengo fecha de operación , entrego mis exámenes y me agendan ! Alguien con sobrepeso que se haya operado ?? Por más que busco fotos siempre son mujeres delgaditas las de las fotos que se han operado

  • Anónimo
    MaryJo38
    29 jul 2020

    Hola soy nueva y acabo de colocarme implantes 400 cc más una corrección de asimetría muy leve en mama derecha, les escribo ya que estoy un poco asustada mañana jueves cumplo 1 semana ya operada y hasta ahora la mama izquierda esta más dura que la derecha se ve más grande y la verdad los dolores van y vienen, incluso el drenaje manual que me realizaron porque se supone que es liquido quede muy adolorida cancele los otros drenajes para qu3 bajen un poco, que opinan uds el.drenaje debe ser manual o Hay otra opción? Mi cirugía fue detrás del.musculo y aerolar. Que me aconsejan es normal deberé esperar más a que se vean normales? A veces m3 asusta que no vaya avswr otra cosa pero según ellos es sólo cosa de tiempo ya que ven que hasta ahora va todo normal y leyendo por aca veo que se han recuperado super rapido .Gracias desde Ya!💚

  • Anónimo
    MarciaAndreaGonzalez
    Usuaria Vip
    6 jul 2020

    Hola, como están? Chicas han visto en las redes sociales el test para saber si las bubis son falsas o reales🤭🤭🤭 supuestamente si son implantes se alumbran como una lampara roja. Yo lo hice y es real, alguien sabe porque pasa? Se ve la prótesis roja muy alumbrada y se notan las venas 😨😨 es brigido 😩

  • Anónimo
    MarciaAndreaGonzalez
    Usuaria Vip
    25 jun 2020

    Hola Rosi, que bueno que estés mejor. La verdad yo he comprado sostenes deportivos que vienen con algo de relleno (casi nada) porque también compre sin relleno y se notan mucho los pezones ( cuando ocupó ese tipo de sostén me pongo en los pezones pétalos de algodón y sirve mucho) también me compre sostenes con encaje y casi todos vienen con el fierro asi que se los saque, los ocupo solo en ocasiones especiales 🤭🤭🤭

  • Anónimo
    Rosi15
    Usuaria Vip
    25 jun 2020

    Chicas! Ya subí me experiencia me tarde pero ahí está vayan a verla :). Les consulto , qué tipos de sostenes han comprado? Ya con ballena con relleno o sin? Quiero algo cómodo pero que no se me noten los pezones. Si tienen alguna recomendación o página me cuentan , ahora solo compra online

  • Anónimo
    Rosi15
    Usuaria Vip
    25 jun 2020

    Hola Dani! No me ha pasado eso que comentas, de repente puede ser como dice el doc por otros factores. Si parte del post a veces he tenido pinchazos , calambres, sensación de ardor, todo esporádicamente lo que me dice el doc es que esto es normal los primeros 6 meses, siempre que no se ponga tensa una mama, o un dolor continuo por ejemplo. Espero te sirva

  • Anónimo
    danilp
    19 jun 2020

    Holaaa, les cuento que me opere en Enero, ya estoy casi por cumplir los 5 meses de operada, estoy muy muy muy muy feliz con el resultado, el tema ahora es que hace como una semana y media aprox, comente a sentir una leve tensión en la mama izquierda por la parte lateral (hacia el lado del brazo izquierdo). Si bien al principio sentía como un tirón hacia la axila, luego se me quito y siento la tensión levemente en a mama y a veces me da como hormigueo o una sensación extraña en el brazo izquierdo, no lo había sentido antes. Me gustaría saber si alguna de ustedes a pasado por algo similar???? ayudaaaa. Mi doctor dice que puede ser tensional (estres) o contractura muscular, probablemente algo pasajero, o quizás no tiene nada que ver con la cirugía, esta fue bajo el músculo y por le surco mamario.

  • Anónimo
    MarciaAndreaGonzalez
    Usuaria Vip
    22 abr 2020

    Pucha que lata lo que paso, es bien contradictorio que digan eso, a mi también me causaría desconfianza. Yo también fui a evaluarme con el Dr Lombardo, es un amor pero no me tinco porque es como que sentí que también me vendía un producto, además el me dijo que mas de 350 cc no me pondría porque tenia muy poco tejido mamario, me ofreció marca mentor ya que es la única que tiene con motiva, pero no me quizo vender motiva, me dio varios puntos en contra de esta marca, su técnica es distinta al Dr. Sotillo, pero he leído buenas referencia en esta pagina de él y lo importante que esta certificado.

  • Anónimo
    Samantaa5
    Usuaria Vip
    21 abr 2020

    Y bueno ahí entendí que estaba ofreciendo lo que tenía en stock y no lo que yo realmente necesitaba asique preferi desistir de operarme con el u.u quizás me opere con el dr. Lombardo también es cirujano plástico certificado

  • Anónimo
    Samantaa5
    Usuaria Vip
    21 abr 2020

    Después les solicité mi dinero de vuelta puesto que la situación país no sabemos con claridad cuándo se retomarán las operaciones y me tramitaron ene para la devolución del total

  • Anónimo
    Samantaa5
    Usuaria Vip
    21 abr 2020

    Aún nose con qe doctor operarme jaja y como esto esta pa rato estoy mm nose achacada.. el dr. Sotillo me dijo que primero no podía colocarme implantes con forma de gota por la de mis pechos.. después de hacerme la evaluación me citaron para que fuera y me indicaron que no estaba el tamaño que yo quería (380cc) ya conversado con el dr. Previamente y me estaban ofreciendo ponerme otro tamaño 350 cc o 430 cc esas 2 medidas si estaban por en stock. Ahí entendí que me estaban ofreciendo lo que tenían no lo que yo necesitaba y eso me ofusco mucho, johana su asistente y señora me citó nuevamente a que fuera a la consulta para que conversará nuevamente ( ya que yo ya había pagado todo) y el dr. Sotillo me dijo que me polytech me ofrecía 380 en forma de gota sin pagar más de lo que yo ya había pagado si no como una medida compensatoria a la falta de stock. Le pregunte 2 veces al dr. Si enrealidad me servían puesto que en la primera cita el mismo me dijo que esos implantes no me servían.. y mágicamente ahora si me servían...eso me hizo pensar en operarme con él

  • Anónimo
    MarciaAndreaGonzalez
    Usuaria Vip
    21 abr 2020

    😮 ..Que cosas? con que doctor te operaras?

  • Anónimo
    Samantaa5
    Usuaria Vip
    20 abr 2020

    Gracias querida de todas maneras decisti de operarme con el dr. Sotillo hubieron cosas en el manejo de mi operación que no me gustaron

  • Anónimo
    MarciaAndreaGonzalez
    Usuaria Vip
    20 abr 2020

    Que pena Samanta, pucha mucho animo. Esperemos que esto pase pronto 🙁

  • Anónimo
    Samantaa5
    Usuaria Vip
    19 abr 2020

    Hola chicas!! Espero todas estén bien. Finalmente no alcance a operarme por todo lo que pasó suspendieron las cirugías u.u

  • Anónimo
    MarciaAndreaGonzalez
    Usuaria Vip
    19 abr 2020

    Que bien Eve, me alegro un montón que te estés recuperando súper bien :)

  • Anónimo
    Eve_tP
    Usuaria Vip
    18 abr 2020

    Hola Marcia!
    Yo feliz con los resultados también y ya no tengo ni una molestia y eso de los pinchasos si lo he sentido muy a lo lejos.
    Tampoco he ido a mis controles pero veo todo tan bien que no me preocupo y si tuuviera algo raro no dudaría en llamar al doc.
    Tengo mis cicatrices súper bien siento q ni se nota y estoy súper felizzz!!

  • Anónimo
    MarciaAndreaGonzalez
    Usuaria Vip
    17 abr 2020

    Hola chiquillas, tanto tiempo sin saber de ustedes.. Como van con su cirugía? Su recuperación? Les comentó que yo estoy feliz con lo que voy viendo cada día, pero aun siento ardor y pinchazos como agujas aveces, no se si sera normal, lo otro no he podido ir a mis controles con el doc, los primeros días de abril tenia control pero no fui por lo del covid, lamentable que esta pasando, ustedes han ido a control con su doc? Si fueron como les fue? Saludos.

  • Anónimo
    cristal2424
    18 mar 2020

    sii yo las comprare ahora cuando pueda ya que las farmacias estan muy llenas
    ya casi no siento dolor ya q me echo terapias de ultrasonido en casa
    (menos mal se hacerlas y tengo las maquinas)
    y ya duermo de lado
    esperando poder sacarme la faja de la abdo para poder ver mi resultado
    pero ya me siento muy ansiosa

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio