Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operadas en marzo de 2020 🤗

Anónimo
Juli_esteticas
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 26 feb 2020 · Última respuesta 26 feb 2021

🌸Hola bonitas🌸

Este es el foro de quienes han decidido operarse en marzo de 2020 🌸. ¡Felicidades por la decisión y que en cada etapa de la cirugía: antes, durante y después, les vaya fantástico!

En el encabezado del foro encuentran quienes se operan y cuándo. Si quieren ser parte de este exclusivo calendario, solo tienen que decirme cuándo se operan y con qué doctor.

¡Que sea un marzo maravilloso! 😘


¿Quiénes se operan, cuándo y con qué doctor? 👉

2 de marzo PaulaPobleteramos 👨🏻‍⚕️Dr. Sotillo

3 de marzo JaviMiau 👨‍⚕️Dr. Opazo

16 de marzo KaturraAndrea 👨🏻‍⚕️Dr. Youssef

19 de marzo NaomiMedel 👨🏻‍⚕️Dr. Lombardo

20 de marzo AlejandraValeskaEste 👨🏻‍⚕️Dr. Puchi


⏮grupo de aumento mamario febrero 2020

57 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    C4lejandra
    26 feb 2021

    Hola, me opero ahora en marzo con el doctor Guillermo Santana, alguien operada con el que me cuente su experiencia? 😊

  • Anónimo

    Anónimo

    14 feb 2021

    Bueno , yo me opero el miercoles 17 . Y me operab por delante del musculo la verdad estoy muy indecisa con el tamaño si 350 o 375 alguna ayuda?

  • Anónimo
    Carmencha
    14 feb 2021

    Me opero el 10 de marzo con Sergio valenzuela

  • Anónimo
    AnaKarinaurriola
    28 ene 2021

    Hola, alguien me podría ayudar con recomendaciones del Dr Nicolás Pereira covarrubias

  • Anónimo
    Enamoradadelavida
    17 ene 2021

    Hola quiero hacer una consulta, me realice un aumento mamario, antes tenia un surco un poco mas arriba que el otro ( app un poco mas de medio cm) me pusieron protesis pero el surco me quedo igual mas arriba que el otro, eso se pudo haber corregido en la operación o si ya tenía inicialmente esa asimétrica me iba a quedar asi?

  • Anónimo
    LINCASTIPADILLA
    10 dic 2020

    Hola, alguien se ha operado en la viveclinic? quisiera saber su experiencia.

  • Anónimo
    dianakyna
    8 dic 2020

    Me opere en chile clinic me salio en 2.700.000 mas 200.000 de masajes me quedo un seno mas grande que otro, un camillero me causó un dolor tremendo el día de la operación por lo que mi recuperación fue dolorosa y no se si quede peor

  • Anónimo
    CamilaAranedaAyala
    7 dic 2020

    Hola alguien se ha operado, aumento mamario , con el doctor Juan Jose Villaman?

  • Anónimo
    Maritza1111
    14 nov 2020

    Hola consulta alguna tiene referencia del doctor julio Lafuente, me quiero realizar un aumento mamario con el
    Se los agradecería mucho

  • Anónimo
    Natalia380
    30 oct 2020

    Holaa chicas !
    Tengo fecha para aumento Mamario 10 nov con dr Rodríguez y Opazo
    500 cc alguien se operó con ellos?

  • Anónimo
    CarolinaCuevas7
    23 oct 2020

    Alguna que se haya hecho una reducción de pezon??

  • Anónimo
    Efraina
    21 oct 2020

    Hola Kibarra2. Creo que depende mucho de lo que tú quieras. No sé si exista una diferencia tan significativa entre 375 y 400, pero yo por ejemplo mido 1.60, peso 10 kilos más que tú, me puse 300 y para mí eso está súper súper bien, porque mi cuerpo se ve armónico para MI GUSTO. Si te gustan las pechugas grandes, entonces creo que debieras ir por el mayor tamaño recomendable para tu cuerpo y sobretodo para tu mama, porque tienes que tener en consideración la forma que tiene, la piel, glándula, etc. Que son cosas de las que me habló mi cirujano.

  • Anónimo
    Kibarra2
    17 oct 2020

    Hola chicas, me voy a realizar un aumento mamario el 22 de octubre, pero aún me me decido por el tamaño de mis implantes estoy entre 375 y 400 cc mido 1,58 peso 50 kg y mi tórax aprox mide 81 centímetros, no tengo nada de pechugas. Ayuda!!!! :(

  • Anónimo
    Kotemia
    21 ago 2020

    alguien que se haya operado y tenga asimetría mamaria, consulto porque me operare el 3 de oct. y mi doctor me colocará en una 3oo cc y la otra 380 cc, será mucha la diferencia? mi asimetria es bastante notoria y yo habia pensado en un aumento mamario de 375 cc...

  • Anónimo
    Efraina
    14 ago 2020

    Hola!! Tengo una duda: he visitado a dos cirujanos. El segundo me gustó más que el primero, y aunque ambos me dieron el mismo diagnostico (mama tuberosa) lo que me dijo el segundo me gustó más que el primero, que es la técnica que usarán para operar, el por qué es mejor elegir un implante más pequeño que muy grande, etc. Lo que sí es que ambos me dijeron que al tener este tipo de pechugas, no es llegar y colocar un implante, sino que también hay que reconstruir prácticamente la mama y todo eso. El tema es que encuentro que el segundo cobra súper caro (casi 5.000.000), siendo que son los honorarios médicos, implantes y la clínica. Está bien? Tienen recomendaciones de doctores que sean secos en esta operación??? Y si pueden subir foto, por fi. Gracias.

  • Anónimo
    AndristhmarDelgado
    5 ago 2020
    Mejor comentario

    Buenos días Chicas,
    ¿Con cual doctor recomiendan un aumento mamario?
    Veo que hay mucha diferencia de precios entre los doctores, y la verdad me da susto.. por eso quiero leer opiniones. Gracias!

  • Anónimo
    NicoleCatalanSagredo
    1 ago 2020

    Hola chicas alguna recomendación del doctor walter ramirez clínica edelwes tiene una promoción bien atractiva aumento mamario y lipo vaser en 3.300.00

  • Anónimo

    Anónimo

    30 jul 2020

    Hola chica, alguien que sepa o tenga referencia del Dr. Carda y la clínica vida estética? recomendaciones.

  • Anónimo
    Cami_miss3
    26 jul 2020

    Alguien sabe donde puedo conseguir la espuma? Para la recuperación post lipo?

  • Anónimo
    Kro9712340
    12 jun 2020

    Alguien tiene más información sobre la cobertura de isapre en mama tuberosa?. Se los agradecería mucho y algún doctor que recomienden en esa área 🙏🙏🙏🙏

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio