Hola chicas.
En vista que ya hay chicas que se operan el mes de octubre y que me preguntan por el grupo del mes, creo este grupo de operadas de aumento mamario del mes de Octubre y Noviembre.
Recuerden ir comentándome la fecha de sus cirugías para ir agregándolas al listado.
🍒
03-10-19 MarisolBelem
04-10-19 Cathita
04-10-19 vris85
07-10-19 Xiol
09-10-19 MonserratVilla
10-10-19 Piagus✨
14-10-19 Cony1325✨
16-10-19 Vaio
18-10-19 Daylee
18-10-19 Claudiaromero1
24-10-19 Renata201
24-10-19 Caro2405
25-10-11 Aleejandraa
28-10-19 ValeriaOrozco
🍒
04-11-19 TeresaToro1
07-11-19 AnyGonzalez 👨⚕️Dr. Lombardo
11-11-19 AraLopez
13-11-19 catalinajavieralopez
14-11-19 CamilaGutierrezHidal
Hola chicas, me operé el 14 de noviembre, me puse 330 implante extra alto, hasta ahora las mamas no me bajan, siguen muy altas y estoy preocupada, no se si será normal o no. Alguien me puede ayudar con su experiencia?.
Rosi, he creado el foro para las chicas que se operarán en diciembre/19 y enero/20:
https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/futuras-operadas-de-pecho-diciembre-2019enero-2020-39206
Te incluí en la lista 🙂🙌
Rosi, te operas con el Dr. Sotillo? Tienes fecha?
Hola Juli si me opero en diciembre
Hola Rosi! Hasta el momento no lo han abierto las chicas de la comunidad. Tú te operas en diciembre?
Hola!! No habrá foro de operadas para diciembre?
Hola Johana! Aquí te dejo una experiencia del Dr. Carrasco: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/retoque-de-lipo-segunda-cirugia-con-mi-doctor-freddy-carrasco-147616
Johanas me opero en la clínica WLK, y me salió como 3.000.000 con la lipo
Chicas quien me da sugerencias del dr carrasco gracias
Hola MarisolBelén gracias, en qué clínica te opero y cuánto te salió cuento presupuesto corto
Hola! Como están! Yo me opero el 06 de dic con el doctor Opazo en clínica edelweiss, me pondré 295cc !!
Modo 1.58 y peso 49kg ....
alguien se ha operado con el doc Opazo? O en la clínica? Todo bien? .. bueno eso! Gracias
Hola Johanas, yo me opere con el doctor Gustavo Sotillo. Te lo recomiendo totalmente, es venezolano y tiene todas las certificaciones que correspondes es reconocido por la sociedad de cirugia plastica.
Yo con él me hice aumento mamario más liposucción y la recuperación ha sido excelente.
Hola chicas! Me operé el 14 de noviembre en Argentina con la doctora Carolina Cignetti, mastopexia con implantes de 297cc y una lipo de brazos con el rollito del sosten.
Llevo 11 días y mañana empiezo con mis masajes, tengo duro debajo de la axila y me dan como hartos escalofríos donde siento los pechos como cuando se templan los dientes.
Pero a pesar de eso todo súper bien, ya no tengo puntos y en Argentina me hice 2 masajes antes de venirme.
Saludos
Hola chicas que dres me recomiendan para aumento mamario por favor gracias que opinan de nozzi o Hernán gracias
Hola Dani, todo depende de lo qué deseas, la cantidad de busto que ya tienes, tu espalda, etc. Por eso es importante también considerar la opinión que da tu médico.
Yo mido 1,65 y peso 62 quería 315cc pero el cirujano me puso 275 y en realidad me gusta como se ven.
alguien me ayude porfavorr!! tengo una duda: me boi a operar las mamas y mido 160 y peso 55 kilos estoy pensando entre 420 cc y 380 cc pero nose alguien me puede ayudar porfavor quiero halgo natural??
Hola chicas alguien me ayude porfavorr!! tengo una duda: me operan el jueves 28 de noviembre las mamas y mido 160 y peso 55 kilos estoy pensando entre 420 cc y 380 cc pero nose alguien me puede ayudar porfavor quiero halgo natural??
Ay que bueno! Me tranquiliza leerte, gracias Xiol por responder 😊
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.