Dudas sobre con quien operarme

Anónimo
Pau7
Usuaria Vip
Santiago (Comuna) · Creación: 29 abr 2019 · Última respuesta 7 may 2019

Tengo muchas dudas de donde operarme he visitado muchos doctores hasta ahora me quedo con nozzy y he visto al doctor lisandro también he visitado la dra mora y previtera. Y EL Chileno Puchi... Pero al final nose que hacer peso 56 y mido 1.58. Al final mi medida es 330 o 325 pero eso son los cc

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    7 may 2019

Pues mira te dejo algunos enlaces para que veas experiencias de chicas. También te dejo el enlace de un grupo de operadas de este mes. Si te llama la atención algún cirujano, me cuentas y te dejo info de el.

https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/7-sorprendentes-casos-de-aumento-mamario-32418
    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/grupo-bubis-abril-mayo-33389
    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/a-tener-en-cuenta-antes-de-tu-aumento-12000

• Anónimo
    Pau7
    Usuaria Vip
    7 may 2019

La leere todas muchas gracaus

• Anónimo
    Pau7
    Usuaria Vip
    7 may 2019

Sería genial algunas recomendaciones aún no decido

• Anónimo
    Ale_Esteticas
    7 may 2019

Hola Paulita. Que tal?

La decisión de la elección de un cirujano es de las dudas más importantes que debemos afrontar antes de operarnos. Lo que tu haces de averiguar con diferentes cirujanos es super bueno ya que cuentas con más opciones a la hora de escoger.

Linda ya has elegido a alguno o sigues con algunas dudas? Si deseas te dejo algunas experiencias de doctores para ayudarte.

Dime algo.

• Anónimo
    Pau7
    Usuaria Vip
    3 may 2019

Aun no decido pero a ellos he visitado últimamente el. Último que visite fue el. Doctor lisandro Vergara

• Anónimo
    cristinadelau
    3 may 2019

Paulina, con que medico te operaras?

• Anónimo
    Estefanii
    1 may 2019

No no tengo fotos.. a mi me la isieron por via submamaria y detras del musculo y se me ven grandecitas ojala no bajen aunk e escuchado que si pero todo se vera con el tiempo

• Anónimo
    Pau7
    Usuaria Vip
    1 may 2019

Uuu y tienes fotitos? Por donde. Te hizo. La. Incisión. Y de. Lo que te probaste? Se ve el mismo tamaño o ha. Disminuido un. Poco?

• Anónimo
    Estefanii
    1 may 2019

Me puse 400 cc peso 50 y mido 1.56

• Anónimo
    Pau7
    Usuaria Vip
    1 may 2019

Cuanto. Te. Pusiste?,tienes. Fotos?

• Anónimo
    Estefanii
    1 may 2019

Aumento de mamas

• Anónimo
    Pau7
    Usuaria Vip
    1 may 2019

Estefan que te hiciste. Con. El. Doctor nozzi?

• Anónimo
    Estefanii
    30 abr 2019
    Mejor comentario

Yo me opere el.vienes pasado con el doctor nozzi es muy buen cirujano muy recomendabla yo llebo 4 dias de operadas y sin ningun dolor solo aveses k siento k tiran los puntos pero nada mas

• Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    30 abr 2019

La cirugía me salio 4 millones lipo vaser de abdomen laterales cintura espalda brazos muslos transferencia de glúteos y aumento mamario

• Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    30 abr 2019

La cirugía me salio 4 millones lipo vaser de abdomen laterales cintura espalda brazos muslos transferencia de glúteos y aumento mamario

• Anónimo
    Pau7
    Usuaria Vip
    30 abr 2019

Que tal los precios de implante mamario y lipo de abdomen que te hiciste con el???

• Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    30 abr 2019

Santiago en providencia yo me opere con el hace un mes app

• Anónimo
    Pau7
    Usuaria Vip
    30 abr 2019

Donde atiende el??

• Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    30 abr 2019

Doctor freddy Carrasco seco 100%

• Anónimo
    Pau7
    Usuaria Vip
    29 abr 2019

Quiero hacerme una lipo de guata y además lo que me. Puedan. Sacar colocarlo en los glúteos las leo atentas muchas gracias ya tengo todos mis exámenes

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio