Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo Bubis Abril Mayo👀

Anónimo
Betyca
La Cisterna · Creación: 19 mar 2019 · Última respuesta 18 jul 2019

A petición de la moderadora abro este tema para conocer chicas que se operen en abril o mayo de aumento mamario. Yo tengo fecha para el 16 de abril y de momento lo que he hablado con mi cirujano sería una medida de 410cc submusculares. Con ganas de conocer a otras personas que estén en este proceso.


👩Futuras operadas abril mayo🙋‍♀️

8 de abril

👩NicoleMatthies

👩Rosii

9 de abril

👩eilym123

16 de abril

👩Betyka

👩Yraiscabrera

17 de abril

👩Ceci29

22 de abril

👩Michellezuniga1-----------> Mira su experiencia Aquí😍

23 de abril

👩Maryluz1981

👩CynthiaStephany

👩Cisternas

29 de abril

👩D_nisse

3 de mayo

👩Crisapamela

9 de mayo

👩carolabandurrias

17 de mayo

👩JeanetteAcevedo

👩Jeane77

20 de mayo

👩Camili07

👩Verot---------------------------->Mira su experiencia Aquí

27 de mayo

👩JavieraIgnaciaGonzal------->Mira su experiencia Aquí😍

28 de mayo

👩Tamy96------------------------->Mira su experiencia aquí😍

29 de mayo

👩Nicole05

👩Jessica36


Grupo de operadas en Marzo

Grupo de operadas en Junio

314 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 jul 2019

    D_nise linda te aconsejo que trates de estar tranquila. En cierto que es raro que un pecho se recupere antes que el otro, pero esto es normal en gran numero de veces. Lo ideal es que esperes los 6 meses, como indica el cirujano. Ahora si las molestias son muchas le puedes sugerir que te derive a un kine para hacer masajes. Mira habñia una chica que había publicado su experiencia que le ocurría lo mismo y como es lógico, tenia los mismos temores que tu. Te la voy a buscar para que la contactes.

    En todo caso cualquier novedad que tengas me comentas.

    Te dejo un abrazo y paciencia.

  • Anónimo
    D_nisse
    Usuaria Vip
    18 jul 2019

    Hola chicas! Hice un nuevo foro, con este mismo tema, pero quince escribir en el grupo de abril-mayo igual.
    Les quería consultar si alguna ha tenido problema de ENCAPSULAMIENTO MAMARIO.
    He leído mucho sobre esto y aveces pienso que tengo ese problema en mi mama derecha. Llevo 2 meses perada, el seno izquierdo se siente como si nunca lo hubiesen operado, cero malestar, cero dolor, y siento mi pezon. Pero el derecho es todo lo contrario, me molesta mucho, cuando camino, cuando me siento, o lo que sea que hago, siento un malestar. No siento mi pezon, hice una prueba de apretar me los pezones y el izquierdo lo sentí pero el derecho no. 😓
    Hoy me compre unos sostenes y al agacharme me di cuenta que tenía unos pequeños surcos en el derecho, entre ambas pechugas, como en el escote pero abajo. Me volví a agachar para ver bien, y no se vieron estos surcos. Pero como les contaba, es como que sintiera el implante. Como que tuviera dura esa pechuga, aunque no esta así. Le pregunté a la enfermera encargada y me dice que es parte del proceso. Pero por qué no siento todas esas molestias en mi seno izquierdo.???? Tengo control a los 6 meses, en octubre. Pero no se que hacer, a veces pienso que es solo sugestión mía, y a veces pienso que no! Ayuda!!!!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    26 jun 2019

    Chiquillas como están? Espero que todas bien.

    No se si ya vieron la experiencia de Verot. Quedó hermosa:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/al-fin-mis-pechos-como-sone-143751

    Que tal ya haciendo vida normal o aun con reposo?

  • Anónimo
    D_nisse
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    Muchas gracias verot, tengo de esa tela en casa, así que probaré con eso.
    Un abrazo.

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    Dnise, es verdad lo que dice Vero, puedes cubrirlo con una gasa estéril para que no te rose o directamente con una tela micropore que es la típica tela de papel color piel para que no te roce

  • Anónimo
    Verot
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    Si intenta sacarlo o ir donde tu doc para que te lo retire, para q no se enganche, lo otro q puedes hacer es cubrir esa zona con tela micropore así quedará protegida y no se le irá saliendo la costra con el rose

  • Anónimo
    D_nisse
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    Gracias verot, me asusté un poco cuando se salió el punto y me quedo una herida, es como un corte. El problema es que con el roce del sosten me pasa a llevar y se me sale la costra a cada rato. No quiero quedar con una cicatriz fea.
    Me dejas tranquila con eso de los puntos. Que mejor que un tens te lo diga.!!!!

  • Anónimo
    Verot
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    Dnisse lo q dices si puede pasar aveces son puntos internos y q salen por q el cuerpo los elimina, los puedes tirar con una pinza no te asustes, yo soy tens por eso te lo digo jijiji, aveces por mucha crema q nos apliquemos igual salen estrías como dijo la amiga es genética yo fui mamá tres veces me sacaron piel q me sobraba y aún así creo q me saldrán algunas de nuevo :(

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    Pucha Javi, que lata.. yo pensé que ya estaba libre de eso ya que había pasado casi 2 meses ya, me empezaré a aplicar entonces para prevenir.. pero es verdad.. si eras muy plana quizás con 450 cc fue mucho lo que la piel tuvo que ceder y a veces por mas que nos lubriquemos e hidratemos la piel los genes hacen lo suyo :( pero de todas maneras creo que con las cremas puedes atenuarlas y prevenir que aparezcan mas

  • Anónimo
    D_nisse
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    Chicas a mi me recomendaron la cicaplast baume es súper buena.
    Aprovecho de consultarles, alguna ha tenido problemas con la cicatriz y los puntos.?? Yo ya tenia todo cerrado pero me pican mucho las cicatrices y me di cuenta que en los extremos tenia unos puntos sobresaliendo. Y se me enganchó con el sosten y s eme hizo una pequeña herida, como si se hubiese abierto la herida, es muy pequeña. Pero de todas formas me llama la atención, por qué en mis dos cicatrices tengo puntitos sobresalientes
    El doc me dijo que sería normal, que si salían los podía tirar suavemente. Pero me da miedo que me pase lo mismo y se me haga otra herida.
    En 10 días más cumplo el segundo mes. Y pensé que a esta altura ya no tendría problemas con la herida. 😔

  • Anónimo
    tusuca
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    Verot cuanto llevas ya???
    Chicas yo pedire una semana de vacaciones... Igual me da miedo no se si en una semana estaré apta para el trabajo soy Administrativa.... Me pueden orientar respecto a esto, bueno de igual forma no me daran dos semanas jejejejeje

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    Chicas yo llevo 3 meses con los implantes y hace 2 semanas me salieron estrías rojas alrededor del. Pezon me tiene super achacada porque yo no tenia ninguna estría en mi cuerpo :( jamas me picaron los senos y me he comprado muchos aceites anti estrías pero me salieron igual, el doctor me advirtió que podían salir ya que no he sido mamá y era ultra plana :( me puse 450

  • Anónimo
    Verot
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    Las mías no han bajado el tamaño, si la forma ahora tienen una caída natural, ya no son como dos siliconas jajaja a mi la doctora me dijo q usará cualquier crema y algo para la cicatriz no me recomendó nada en especifico ahí un aceite q me tinca q se llama bio oil creo q haré la prueba con eso mientras

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    ahh genial, ahí nos compartes el datito.. respecto a la inflamación a mi parecer después del mes ya no bajaron mas al menos las mias, también estaba desesperada porque ya no las quería mas pequeñas jaja pero hasta ahora están perfectas

  • Anónimo
    JavieraIgnaciaGonzal
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    Yo el jueves 27 voy a control porque cumplo un mes, y se supone que ahí me indicaran una para la cicatriz, cuando sepa les cuento.
    Al parecer se me fue toda la inflamación bajaron mucho, espero no bajen más sino quedarán chicas.. Pero según mi doc al mes ya se va toda la inflamación y me quedan solo unos días para cumplirlo. 🤞🏻

  • Anónimo
    Verot
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    Yo llevo un mes, hago lo mismo q tu no me rasco pero me sobo con la mano por q pica ene!

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    Vero a mii igual me picaba demasiado y tenia que estar rosandome todo el tiempo, en la noche a veces despertaba rascandome porque no aguantaba pero despues se me pasó, cuanto tiempo llevas post operada? yo cumplo 2 meses el finde

  • Anónimo
    Verot
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    Yo igual la cicatriz va super, pero creo q me saldrán estrías me pica terrible!!

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    Yo nada, quiero comprarme algo para atenuar la cicatriz pero no he tenido tiempo de averiguar que crema puede ser

  • Anónimo
    Verot
    Usuaria Vip
    19 jun 2019

    Chicas que crema se están aplicando para evitar estrías y para la cicatriz?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio