Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

👸Grupo de aumento de pechos en Junio

Anónimo
Simena
Usuaria Vip
Maipú · Creación: 10 may 2019 · Última respuesta 30 ene 2020

Dentro de poco más de un mes cumpliré unos de mis sueños, me realizaré un aumento mamario. Estoy llena de dudas sobre todo con el tema de la medida, entre otra muchas cosas. Es el primer tratamiento de este tipo que me realizo por lo que estoy con muchas dudas. Por suerte mi cirujano ha sido bastante comprensivo, aunque me encantaría poder compartir mis dudas con chicas que estén en la misma situación.

Gracias Totales.


Futuras operadas👸

1 de junio

👩Rosmybrito

3 de junio

👩Nataliefrias------------> Mira su experiencia aquí👀

4 de junio

👩piruja32

5 de junio

👩Jannita_Zamorano

7 de junio

👩Barbara173

14 de junio

👩Jeane77

17 de junio

👩catalinalillopaz

20 de junio

👩Simena


⏮Operadas en Mayo

⏭Operadas en Julio

125 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    30 ene 2020

    Pepin cómo siguen tus bubis? Estás mejor?

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    15 ago 2019

    Hola chicas consulta alguna de uds se ha hecho mastopexia con implantes ???? Yo estoy operada hace 2 meses claro yl queria mucho menos cc pero la doctora dale con ponerme 200 cc , hoy en dia me las veo y no me gustan , me veo una mas grande que la otra , uno esta como mas arriba y parten como desde mis axilas se ven gordas y grandotas , toscas cosa que yo no queria. A alguna le ha pasado ? Tendré que esperar mas tiempo ??

  • Anónimo
    FranciscaAndrea
    20 jul 2019

    Hola simena te óperaste?, podrías contarme todo porfavor estoy viendo operarme este mes

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 jul 2019

    Hola Chicas, como están? Espero súper.

    Les cuento, me pasaba para pedirles un favor. Hemos creado un mapa de precios de aumento mamario en 2019 para que las chicas que buscan esta información tengan todo al alcance de la mano. Les quería pedir si podían poner el precio de su cirugía para que haya más info en este foro:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-los-resultados-super-naturales-del-dr-renan-pereira-133748

    De ante mano gracias!!!

  • Anónimo
    Simena
    Usuaria Vip
    15 jul 2019

    Rosmi en todo caso el cambio es increíble. Ojalá se deshinchen luego. No sabía que se podía deshinchar una primero que otra.

  • Anónimo
    Rosmery19
    10 jul 2019

    Tusuca tenía poquito ni se notaba pero si tenía un senos un poquito mas estirado q el otro porq amamante solo de uno solo

  • Anónimo
    Rosmery19
    10 jul 2019

    Nataliefrias ok amiga la voy a comprar gracias

  • Anónimo
    tusuca
    Usuaria Vip
    10 jul 2019

    Rosmibrito tu tenias bubiis antes o eras planita??

  • Anónimo
    Nataliefrias
    Usuaria Vip
    10 jul 2019

    Rosmy Brito ... yo le compré una crema que es buenísima y es antiinflamatoria se llama lefkaflam es un antiinflamatorio antiedematoso y rubefaciente.
    Contiene arnica, mentol, eucalyptus, romero, bergamota, lavanda, limon, carbonero, germanen ll, agua y trietanolamina.
    No es cara 5mil y algo
    Es de laboratorio knop lavendem en cualquier farmacia
    A mi me hizo muy pero muy bien con el tema de la inflamación y alivia las molestias
    Te la recomiendo mucho, prueba con esa

  • Anónimo
    Rosmery19
    10 jul 2019

    Hola Ale no mi doctor no trabaja con masaje solo cavitacion igual yo me hago masajes para q valla bajando

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 jul 2019

    Hola Rosmy.

    Bella puede ser lo que dice Natalie, que aun esta muy inflamada una mama y por ello se ve esa diferencia. El dr. no te ha recetado masajes ni nada?

  • Anónimo
    Rosmery19
    10 jul 2019

    José Bernal es buen medico y muy atento

  • Anónimo
    Nataliefrias
    Usuaria Vip
    10 jul 2019

    En todo caso las veo a la misma altura ... solo que una está más inflamada que la otra... con qué médico te operaste?

  • Anónimo
    Nataliefrias
    Usuaria Vip
    10 jul 2019

    Rosmy Brito ... dale tiemp mientras no se pongan duras, al parecer es cosa de tiempo

  • Anónimo
    Rosmery19
    10 jul 2019

    Nataliefrias gracias amiga igual a mí se me nota bastante acá les dejo una foto

  • Anónimo
    Rosmery19
    10 jul 2019

    Nataliefrias gracias amiga tendré paciencia igual a mí se me nota demasiado

  • Anónimo
    Nataliefrias
    Usuaria Vip
    10 jul 2019

    Rosmy Brito ... a mi me pasó lo mismo ... y se me notaba arto... pero después empiezan a bajar y quedan iguales ... llevo un mes y una semana y aveces se me pone un poco más dura la derecha ... la izquierda está como si no existiera implante ... y la derecha aveces está súper bien y aveces está un poco menos blanda y siento el músculo más cansado... mañana tengo hora con el médico pero he conversado con amigas y me dicen que es normal la recuperación no es tan mágica como dicen... se demora así que paciencia 🤩

  • Anónimo
    Rosmery19
    9 jul 2019

    A mí se me bajo mucho un seno lo logro ver es por foto la diferencia y mi doctor dice q en un año estarán a la misma altura pero él no.me mando masajes solo cavitacion pero tengo esa duda ayúdenme por favor

  • Anónimo
    Rosmery19
    9 jul 2019

    Hola chicas le quería comentar si algunas de ustedes le está pasando q tienen un senos más caído q otro

  • Anónimo
    Nataliefrias
    Usuaria Vip
    3 jul 2019

    Bueno yo me hice una pexia mamaria y me achicaron la areola

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio