Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

7 sorprendentes casos de aumento mamario 😍👀

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 4 feb 2019 · Última respuesta 3 jul 2019

Hola comunidad hermosa🙋‍♀️💜

Como sabemos, son muchas las chicas que se han operado y nos han compartido su experiencia de aumento mamario. Es por eso que hemos preparado esta selección con 7 casos reales de mamoplastia. Recuerda que puedes votar por tu favorita. También puedes ir a su experiencia y preguntar lo que desees a las protagonistas de estas bellas historias.


1️⃣ Angelikitasofia

2️⃣ Camiprz

3️⃣ ConstanzaFarias

4️⃣ Natalia1987

5️⃣ Daniponita

6️⃣ LuluBros

7️⃣ RominaMunoz7


¿Y tu cual prefieres?

Vota por tu favorita.

Un beso😘

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    3 jul 2019

    Hola Jasilma. Linda en serio viajas a Corea a operarte? Tu donde vives? Mira te dejaré dos enlaces, uno con las principales dudas del aumento mamario. Y otro con experiencias de implantes motiva.



    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/experiencias-con-implantes-motiva-14629

    Ya sabes la medida que te pondrás?

    Te dejo un abrazo.

  • Anónimo
    JasilmaReyez
    3 jul 2019

    alguien me puede ayuda de que se trata los implantes ! pienso tener mi cirugia en corea augmentacion de senos pero hay unos implantes que se llama motiva que grita por mi nombre para hacermelas . si tuvieron amigs oh familiares interesados yo estoy pensando ir este ano si o si. por ahora estoy juntando diner con mi trabajo. no puedo esperar que llegue mi dia!!! ojala que tenga su soporte y apoyo! besos!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    25 jun 2019

    Jessica que tal? Linda que rico que ya tengas todo listo para tu cirugía. Bella que día de julio te operas? Ya sabes la medida que te pondrás?

    Si quieres te busco experiencias del dr. Lombardo. Te dejo un abrazo y suerte en todo.

  • Anónimo
    Jessicaramirrz
    12 jun 2019

    Quedaron estupendas, yo me opero en julio con el doctor Lombardo, ya fui a la consulta, solo quede con algunas dudas respecto al tamaño.

  • Anónimo
    Clau20192011
    3 jun 2019

    Cuantos cc tiene la 4?????

  • Anónimo
    susanitainfanti
    26 abr 2019

    Hola Michelle, con que medico haras el aumento? ya lo decidiste? un beso y que salga todo estupendo.

  • Anónimo
    Michelle1z
    Usuaria Vip
    9 abr 2019
    Mejor comentario

    Holaaa chicas quiero hacerme aumento mamario.... Hoy fui a consulta con dr. Carrasco y el miércoles con dr Gustavo Sotillo Ochoa alguna tiene referencias de ellos???? Agradecería respuestas

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    8 abr 2019

    Kote si clicas en el nombre de la Chica, puedes ir a su experiencia. Ella se operó con el dr. Walter Ramírez. En su experiencia tiene publicado el precio, entre otros datos.

    Un beso.

  • Anónimo
    KoteTrsRv
    Usuaria Vip
    8 abr 2019

    La 5 con que doctor te operaste y cuánto?

  • Anónimo
    Vallemg
    Usuaria Vip
    27 feb 2019

    La 4 mi favorita !!!!

  • Anónimo
    nubecina
    Usuaria Vip
    5 feb 2019

    La 4 también es mi favorita. Vale con que dr. te operaste? No quedaste conforme con el tamaño?

  • Anónimo
    vale1402
    4 feb 2019

    Todas están lindas la 4 es mi favorita ! Yo me iba a poner 380cc pero como es subglandular me dio miedo aquello exagerado y después que tiendan a caerse así que me puse 360cc ojo me quiero poner más aumento más adelante es posible 🤫

  • Anónimo
    Klaren
    Usuaria Vip
    4 feb 2019

    Estas todas lindas, pero me encantó la numero 4. La experiencia de Natalia, quedó hermosa.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio