Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

experiencias con implantes motiva

Anónimo
sofidomenica
Santiago · Creación: 15 jun 2017 · Última respuesta 28 feb 2021

Hola, quisiera pedirle alguien que se haya operado con implantes motiva que comente su experiencia.

como se sienten al tacto etc.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gab21
    28 feb 2021

    Alguien que pueda mostrar fotos de implantes 510 cc corse de motiva ?por favor

  • Anónimo
    Jessica_97
    30 oct 2020
    Mejor comentario

    Yo los tengo y no me gustan, son mas pequeños que comparados con otros mercados, la sensación se vuelve más narural con el tiempo. De verdad a mi no me gustaron una se ve mucho maa pequeña y proyección según son caai 5cm pero a mis 3 meses se han reducido tanto que estan casi e mi forma natural, es tan asi que no cambie de tamaño de brassier, de verdad no entiendo. Adixional al que temgi maa caído tiene al tacto sensación de relieve. Ahora ni me gusta verme al espejo quede super mal.

  • Anónimo
    inspiracion
    26 jun 2019

    Verot yo estoy averiguando operarme con implantes Allergan. Mi doctor también me ha dicho que son implantes de gama alta. Pero he leído muy buenos comentarios de los motiva ergonomix. Sabes más o menos cuanto aumenta de precio si opto por esta marca?

    La garantía por cuanto tiempo te cubre?

    Es cierto que se sienten más naturales al tacto?

    Muchas gracias y perdona que pregunte tanto. Estoy con ganas de operarme pero son muchas dudas las que surgen.

  • Anónimo
    Verot
    Usuaria Vip
    17 jun 2019

    Yo me opere con implantes motiva, leí mucho y ahí me Di Cuenta q los reutilizados de otras marcas los recurrirán con azúcar o sal, motiva texturiza la superficie del recubrimiento se sientes super blandos al tacto, de hecho hay unos q son más blandos aún q son los ergonomíx

  • Anónimo
    KoteTrsRv
    Usuaria Vip
    15 jun 2019

    Necesito también más opiniones sobre esta marca motiva ahí muy pocas me pueden ayudar ? Estoy entre motiva y mentor

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 jun 2017

    Hola Sofi.. estas evaluando ponerte este tipo de implantes?.. Mira te dejo un par de experiencias de niñas que se han puesto este tipo de implantes.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/hola-me-interesa-el-aumento-mamario-37714

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumento-mamario/guia-para-elegir-los-implantes-mamarios

    Te buscare algunas otras experiencias. Ya tienes cirujano ? Un beso.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio