Hola buenos días, quiero decir que siempre leo sus foros y comentarios y gracias a ustedes me e guiado bien. Pero aún no estoy 100% decidida. Quiero hacerme un aumento mamario y tengo elegido al Doctor Lombardo. Pero me gustaría saber aún mas de sus experiencias. Existe un médico mejor? No quiero arrepentirme jamás ya que 3s un paso muy grande. Por favor pido consejos y experiencias del mejor cirujano a su parecer.
Yo lo pretendo hacer este año. Estoy viendo por abril ya que es la parte más floja del año en la pega. Pero aun no tengo mucho claro. Ya tienes fecha de cirugía y todo, que emoción. Ya has visto el tema de las medidas y todo?
Hola Renata! Sí, tengo fecha de cirugía para el 08 de enero con el dr Lombardo. Y tú?
Rocioo, te quieres hacer un aumento tambien? andas buscando experiencias?
Katts, linda! donde veo tus fotos?
Hola Katts, cómo va la recuperación? Cómo has sentido las prótesis?
Katts que linda quedaste amiga. Te ves super bien. Que tal el dolor en la nariz, llevadero o pesado. Se te ven super las bubbies, muy linda medida.
Te han dejado tapones?
Ojala el post vaya super. Te dejo un abrazo.
Ahhh sii. Si había leído de otras experiencias que pasa eso, de la hinchazón.
El día de la evaluación acordamos con el dr 385 cc en mi caso. Yo mido 1.56 y peso 51, espero no estar exagerado con la cantidad, pero no quiero quedar con gusto a poco después ajjaj
Me puse 410, por mi tipo de cuerpo, pero sabes ni dolor siento, solo presión en el pecho, y te hinchas mucho de la guatita, tengo guata que no tenía jajja
Ohh Katts genial!! Se te ve bien. Qué bcn! Cuantos cc te pusiste? Yo tengo hora para el 9 de enero con Dr Lombardo también.
Qué bueno salió todo bien, me alegro mucho por ti
Cómo te fue Katts? Ayer te operaban? Espero haya salido todo super bien. Cuéntanos a penas puedas :)
Katts, como estas? cuando es el gran dia?
suerte!!!!
Hola Katts... Oye una duda, que más te vas a hacer con el dr. Lombardo? Porque yo cotice con el hace unos años un aumento mamario y no salía tan caro. Es aumento más otra cosa cierto?
Chicas, me sale 3.7 millones las 2 operaciones, ya queda poco!
Katts, cuanto te sale la operación con el magnifico Lombardo?
Katts que rico, vas a la segura. En que clinica opera el dr. Opazo?
Me colocaré 410cc, al final me quedé con el doctor Lombardo, ya que a mi parecer es el mejor
He liedo excelentes referencia del Dr. Lombardo, nunca nada malo.
cuantos cc te pondras?
Si, ya fuí y me dio mucha confianza, me opero del 29 de noviembre. Opera con la marca Natrelle
Katts ya has ido a su consulta? Yo también he leído que es seco. Es dificil saber si hay un médico mejor, ya teniendo especialidad son todos buenos. Mira estas niñas se operaron con el:
https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/aumento-mamario-doctor-lombardo-29119
https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/me-opero-manana-por-la-manana-doctor-lombardo-23793#comment_261853
Sabes con que marca de implante opera?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.