Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario doctor LOMBARDO

Anónimo
Taniaale
Santiago · Creación: 11 sept 2018 · Última respuesta 24 may 2019

Hola chicas quiero pedirle de su ayudar!! Tengo hora en pabellón reservada para el 08/10 con doctor lombardo pero aún no estoy clara en los cc mido 61 y peso 53 si ustedes me pudieran comentar con fotos y cuantos cc se los agradecería un montón. implantes marca natrelle

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    estrellagarcia_9
    24 may 2019

    Uhh menos mal que se soluciono. Te hago una consulta, cuando tu dices contractura es que se te encapsulo el implante? No sabía que con masajes se podía solucionar eso.

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    23 abr 2019

    Hola! Yo me operé con él a mediados de septiembre del año pasado :) estaba preguntando de los masajes porque me dio contractura muscular en un pecho pero con las terapias que él me mandó, todo se solucionó de maravilla!! Lo recomiendo miles

  • Anónimo
    estrellagarcia_9
    23 abr 2019

    Hola Nins, que tal? ya fuiste a evaluacion con el doctor Lombardo? que te pareció? gracias!

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    27 feb 2019

    Hola chicas, saben si los masajes postoperstorios (en caso de necesitarlos) estáb incluidos al operarse con el Dr. Lombardo? Les dijeron algo de eso?

  • Anónimo
    RomiPino
    30 nov 2018

    Koti mira en este grupo hay 3 niñas que se operaron con el:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/atencion-te-operas-en-noviembre-aca-tu-grupo-29359

    Es para un aumento cierto? He leído que esta como a 2.3 con implante Allergan. Lo malo es que para este año ya no tiene hora.

  • Anónimo
    koti
    29 nov 2018

    Hola!!!.. Me gustaría saber el valor de la cirugía con el Dr Lombardo

  • Anónimo
    Clarita
    Usuaria Vip
    23 nov 2018

    Hola Taniaale, ya te operaste linda? no veo tus fotos!... besos

  • Anónimo
    RomiPino
    2 oct 2018

    Romi me opero mañana y no doy mas d elos nervios. Por suerte ya mejorada de mis resfrío. Me pondré 280cc marca Allergan. Te han dicho cuando te sacan los puntos?

  • Anónimo
    nitita
    27 sept 2018

    Muchas gracias @Romipino, y porfin se están desinflamado de a poco, me alivia mucho las compresas frías, cuánto te piensas poner?

  • Anónimo
    RomiPino
    26 sept 2018

    Chiquillas al final no me operé.

    Me resfrié pal gato :-( así que lo aplazamos para el 3. Fome pero mejor así. Nitita quedaste hermosa. En la última foto se ve que las tienes más hinchadas, pero en las otras se te ven geniales, firmaría hoy mismo para quedar así. Me apunto esa crema, yo pensaba que me recomendarías crema de rosa mosqueta. Te pondrán banda? He leído que es incómoda pero acelera la bajada de las bubis, te ves hermosa.

    Taniaale tu como estas?

  • Anónimo
    nitita
    26 sept 2018

    @Taniaale
    @Romipino
    como van con su post operatorio, yo me opere antes que tu @tania el lunes 24 a las 8.30 y me puse 415 con el doctor lomardo en lo curro jaajaj escuché cuando llegaste de recuperación a la sala de hospitalizados
    bueno hoy fui a la mi primer control y me pusieron el sostén 36 c (es mucho más comodo)
    me aconsejó Cristian comprar crema maam para se no me salgan estrias y ponerme las compresas frías especialmente en arriba y al costado.
    me dice que todavía están muy inflamada y que después de 3 semanas recién se van a desiflaman y poner más blanda porque las tengo durísimas (me puse lo máximo que.me dio la piel)yo era super plana y eso que si pecho a mis 2 hijos
    el dolor lo he soportado super bien!

  • Anónimo
    Taniaale
    21 sept 2018

    Romi que bueno que ya te decidiste, solo tienes que estar tranquila todo saldrá bien, demas de aquí al 23 pasa la alergia debe ser de los nervios. Espero nos puedas comentar.

  • Anónimo
    RomiPino
    20 sept 2018

    Si Tani, serán Allergan 280 perfil alto. Quedamos en que es la medida que mejor quedaría para mi cuerpo. Si es con el dr. Lombardo. Estoy muy nerviosa y lo peor es que tengo alergia y estoy tomando antiestaminicos. Pal' gato. No se si tendré problemas en el post tanto estornudo.

  • Anónimo
    Taniaale
    19 sept 2018

    Romipino te queda poquito para tu operación !! Qué emoción, ya te decidiste cuantos cc y en que marca ? Es con el doctor lombardo igual vdd ?
    Espero toda salga bien h nos puedas comentar apenas puedas (:

  • Anónimo
    Naany
    19 sept 2018

    Romi si me qedo como gota muy natural, son redondos, pero como me las pusieron detras del músculo da esa naturalidad.

  • Anónimo
    RomiPino
    19 sept 2018

    Naany te quedaron precisas. La forma de la caida te quedo como gota? son implantes redondos cierto?

  • Anónimo
    Naany
    19 sept 2018

    Super!!! Que bueno quedaste más clara yo creo que esa es la opción, qe salga todo bien!!! Saludos

  • Anónimo
    Taniaale
    18 sept 2018

    Naany se te ven hermosas !!! Es justo lo que quiero para mí no se ve para nada exagerado, al contrario yo peso 53 y mido 1.61 así que creo que 300 está bien para mí igual
    Gracias por compartir tu experiencia t fotos.

  • Anónimo
    Naany
    18 sept 2018
    Mejor comentario

    Hola niñas me opere diciembre psado con lombardo, mido 1.58 y peso 53 kgs.
    Me puse 300 cc y no me arrepiento despies bajan un poco(en primera instancia quería 280cc) me puse allergan.
    Les adjunto foto

  • Anónimo
    RomiPino
    18 sept 2018

    Chiquillas creo que iré por los Natrelle, vi que los CUI no tienen garantía para toda la vida. Y mira, mientras más seguro mejor.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio