¡Hola! Les cuento, ya tengo listos los días para mi cirugía de aumento mamario, ya lo hablé en la pega y estamos ready. Me voy a operar el 23 de Noviembre y me pedí 2 largas semanitas para poder pasar tranquila el post operatorio. Como he visto que hay grupo de todos los meses, he creado este para hablar con amigas que se operen en la misma fecha y así poder compartir impresiones.
❄️RominaMunoz7 ------->Mira su experiencia aquí
❄️Claudia1381
❄️Jessica433
❄️Luzkaro
❄️clarita9
❄️Julietag -----------> Mira su experiencia aquí
❄️JeanneHD
❄️Marielasandoval1------>Mira su experiencia aquí
❄️GretchenHernandezApa
❄️Katts
❄️Gloriacuevas2
❄️Candela
Hola Chicas, como están? Espero súper.
Les cuento, me pasaba para pedirles un favor. Hemos creado un mapa de precios de aumento mamario en 2019 para que las chicas que buscan esta información la tengan al alcance de la mano. Les quería pedir si podían poner el precio de su cirugía para que haya más info en este foro:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-los-resultados-super-naturales-del-dr-renan-pereira-133748
De ante mano gracias!!!
Jeannie te operas con el mismo cirujano que Valentina?
Valentinahinojosaroj, qué tal ha estado tu recuperación con el paso del tiempo? Recuperaste la sensibilidad?? Quedaste feliz con el resultado???
Hola chicas, saben si los masajes postoperstorios (en caso de necesitarlos) estáb incluidos al operarse con el Dr. Lombardo? Les dijeron algo de eso?
Chuta que mala onda. De sensibilidad estas bien en todo caso? Mi dr. me dijo que paciencia no más. No me recomienda ni masajes ni nada. No se si era mejor que me hubiese dejado con banda compresora en todo caso.
JeanneHD
No, no me dejaron nada porque cuando salí de mi operación salí con drenaje y eso me ayudo pero aveces me dan esos dolores igual un poco seguido y fuerte
Valentina a mi me ocurre de vez en cuando. Es como un tiron eléctrico en una mama más que en la otra. El dr me comentó de que es debido a que los implantes tardan en acomodarse. A ti no te han dejado no masajes ni la banda compresora cierto?
@julitaviale
me puse 380 cc
Cuanto te pusiste Valentina?
Hola chicas me opere el 31 de octubre a la fecha me hubiera gustado ponerme un poco mas pero solo un poco porque se desinflaman bastante lo otro y mi duda es que alguna a sentido dolor como que te pinchas con agujas o corriente me esta pasando eso solo en una mama y me asusta y preocupa y como van con la sensibilidad porque al menos hay una mama que no siento nada y otra muy poco, Las leoooo saludos...
Gracias galilea!!! Me aplico una crema para prevenir estrías y celulitis por que igual la piel estira mucho solo para prevenir... Linda un abrazo
Patita, guapa, mil felicidades
te aplicas algo mas ademas del bloqueador? cuidateeee, aloevera!!! besos
Gracias cinthyamorales....!!!! Me hecho un kilo de bloqueador jajajjajaja
Linda gracias por tu buena onda... :)
te ves estupenda patita.
que bacan, me alegro!!!
cuidate mucho y protegete del sol, bss
Jajajaja buenísimo!!.. Sube una foto!!!
Hola, Antopaz me puse 380 polytech perfil extra alto submusculares pensé que me iban a quedar gigante y no para nada hasta me arrepiento de no haberme puesto 410 jajjajajjaa
Patota cuanto t pusiste?
Hola verenab...ya llevo casi dos meses operada super bien me acuesto de lado ya estoy haciendo mi vida normal hoy tengo el último control con el dr me va a decir como va mi cicatriz si me puedo bañar en piscina playa etc.... Que tipo de sostén puedo usar todavía estoy usando el sostén quirúrgico por que a veces tengo sensible no siempre pero a veces... Pero quedaron hermosas acorde a mi cuerpo... Saludos linda
Patita, todo bien en estos dos meseS? en que parte del procedimiento te encuentras? besos
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.