Hola chicas! Tengo una explosión de sentimientos. Mi operación es mañana a las 10 am. Con el doctor Lombardo. Después de 3 cotizaciones, ninguno respondió con tanto detalle, seguridad y dedicación mis inquietudes. Realmente confío en que tendremos un buen resultado. Muero de curiosidad por ver mis nuevos pechos :) No puedo dormir.... quería compartirlo con
Las he leído hace días... Me encanta este espacio. Saludos!!!
Si Nins están incluidos. Pasa que te lo hace una vez la kine y te enseña como hacerlos en tu casa. Son masajes simples, no es como drenajes de cirugías más complejas.
Hola chicas, saben si los masajes postoperstorios (en caso de necesitarlos) estáb incluidos al operarse con el Dr. Lombardo? Les dijeron algo de eso?
Yo creo que son redondas, porque tengo el entendido que el dr. Lombardo no usa prótesis anatómicas salvo casos muy especiales. Tu te operas con el Yabiie?
Qué tipo de prótesis usaste? Redonda perfil alto? :O
Tanita tu te operaste en la Clinica Lo Curro en la Clínica WKL?
Tanitati quedaste super linda. Y las cicatrices ni se te notan, te quedaron perfectas. Chiquillas la garantia de los implantes por cuento tiempo les dura?
Tanita,toda la razón ...cuando el implante va bajo el músculo las molestias duran más que cuando te la ponen encima ya que tienen que despegar el músculo .
Frestail, gracias!
hoy cumplí 3 semanas y el doctor me dijo que ya están en su posición. Yo las siento bien, sólo que aún me duele por las mañanas. También me dijo que era por el corte del músculo... y que va seguir un tiempo más.
Juliahernandez por que yo me hice aumento mamario más lipo countor HD con transferencia a gluteos el 7de febrero...
Tanita te ves muy linda , nuevamente felicidades.
Hola! Ayer me sacaron los puntos :) por Dios que feliz estoy con mi resultado :)
Tanita una consulta ya sientes como que se te acomodaron? Porque he leído que tarda un poco en quedar en su lugar y que esto puede ser molesto. Quedaste super bien.
Jakita una duda, a que te refieres que te hiciste unos retoque hace un mes y medio?
Gracias Yanira,tú igual...te felicito.
Jakita! Acabo de ver tus fotos... quedaste estupenda!
Gracias chicas! Julia, aún estoy con el sostén quirúrgico... Ya estoy un poco desesperada con su tamaño. El próximo martes me sacan los puntos... no se aún hasta cuando debo usarlo.
Muchas felicidades por tu nueva apariencia,quedaste preciosa ,yo también me hice unos retoques hace un mes y medio y estoy y me siento fantástica....muchas felicidades nuevamente.
Tanita te han quedado bellísimas. Te quedan precisas. Te han dicho hasta cuando debes usar el sosten postoperatorio? Yo también me operé hace poco, y contenta tambien, asi que te entiendo. Un abrazo.
Tanita gracias a ti por responder. Oye en que clinica te operó?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.