Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones sobre rellenos de labios

Anónimo
Mariaveronica77
Los Andes (ciudad) · Creación: 31 ago 2018 · Última respuesta 6 feb 2019

El mes de febrero me hice un tratamiento de botox y realmente me encantaron los resultados. me gustaría hacerme a futuro un tratamiento para aumentar y darle otra forma a mis labios. La situación es que he leído que hay rellenos que duran muy pocos mientras otros puedes durar más de un año. Saben que marca son estos rellenos para pedirlos en los centros y no ir tan perdida?

Gracias

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    monicalocurro
    6 feb 2019
    Mejor comentario

    Pucha sigues con fibrosis? Y que te dice el cirujano?

  • Anónimo
    Angy23
    3 feb 2019

    Holaaa para eliminar bien la fibrosis

  • Anónimo
    trenzamaria
    19 dic 2018

    Hola Angy, como te fue en el post operatorio? tienes fotos actuales para ver el cambio? saludos

  • Anónimo
    monicalocurro
    18 dic 2018

    amiga como que aún con masajes? Porque tantos?

  • Anónimo
    Angy23
    18 dic 2018

    Monica me opere en 25 de octubre aun con mis masajes pero super bien y feliz

  • Anónimo
    monicalocurro
    8 dic 2018

    Hola Angy, como estas? cuando te operaste amiga?

  • Anónimo
    Angy23
    6 dic 2018

    Sii lo hare contare y subire fotitos del antes proceso y a la fecha

  • Anónimo
    DANICOSSIO
    5 dic 2018

    Angy, sube fotos por favor amiga! :)

  • Anónimo
    Angy23
    4 dic 2018

    Lo minimo son 10, y hay que hacerlos si o si para evitar la fibrosis y no queden relieves y la guatita quede bien la vaser.... si ya se ve mi cintura y 0 grasa en la guatita

  • Anónimo
    fabiquilic
    27 nov 2018

    Uhh amiga es una buena inversión la que has hecho. Los cambios ya los notas cierto? Chuta ni siquiera te incluía los masajes, te han dicho cuantos vas a necesitar más o menos?

  • Anónimo
    Angy23
    27 nov 2018

    Fabi, naaaada ya que es estetica ni siquiera la licencia la pagan, al no ser que sea un doctor amigo y cambie de diagnostico que no sea estetico

  • Anónimo
    fabiquilic
    21 nov 2018

    Angy como estas? Te puedo hacer una consulta pudiste pasar algo de ese dinero por Isapre o por Fonasa?

  • Anónimo
    Angy23
    17 nov 2018

    Lo del doctor y su equipo médico al contado (3000000) hospitalización por un día más medicamentos 2.000.000 no venían los masajes tampoco faja incluida Opciones de pago solo la hospitalización tarjeta de crédito

  • Anónimo
    heli
    15 nov 2018

    Angy, te dieron opciones de pago?

  • Anónimo
    carolinagarciapinto
    15 nov 2018

    Uhhh amiga es un precio elevado. Bueno lo importante es que quedaste contenta. Ya acabaste los masajes? imagino que estaban incluidos en el precio de la cirugía.

  • Anónimo
    Angy23
    15 nov 2018

    Amiga 5.000.000 todo

  • Anónimo
    carolinagarciapinto
    14 nov 2018

    Cuantos son en total angy?

  • Anónimo
    Angy23
    10 nov 2018

    Siii me estoy realizando ya voy con 5 drenaje linfático

  • Anónimo
    ceciliapro
    9 nov 2018

    Angy, que excelente todo! felicidades! te haras masajes despues de los drenajes?

  • Anónimo
    Angy23
    8 nov 2018

    Siii ya llevo 15 días post quirúrgico 5 drenajes manuales el de jury el mejor en Concepción lo vengo siguiendo de años preocupado se da el tiempo para explicarte todo 1 hora y sus asistentes siempre están atentas a tus dudas, operó a 2 amigas quedaron maravillosas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio