Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Proceso complicado en labios con ácido hialuronico.

Anónimo
Bpilar88
Monte Patria · Creación: 9 ene 2023

Buenas, quería consultar, hace dos semanas me apliqué ácido hialuronico en los labios. Al principio se me hincharon mucho, pase unos días horribles. Cuando bajo la inflamación noté que tengo tanto en el labio inferior como superior unas bolas grandes, las cuales hacen que no estén asimétricos. Los noto deformes, no puedo nisiquiera sonreír porque los bultos se notan mucho más. De vez en cuando sin hacer nada se me vuelven a hinchar. Hace una semana tuve otra cita con la muchacha que me inyectó y me hice unos masajes en los bultos pero siguen iguales. Cuando hablo con ella me dice que está todo bien, que ya van a desaparecer las bolas. Me dice que es cuestión de unos días, pero los días pasan y yo no veo mejoría.

Necesito que me digan si es normal, ya que no se si está mujer me dice que está todo bien solo porque le pagué. Soy de Uruguay y nose si acá hay la hialuronidasa, como leí que puede funcionar.

0 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio