Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lip lift con el Dr Rodrigo Ruiz?

Anónimo
elizabethmaeva
Maipú · Creación: 27 jul 2020 · Última respuesta 8 sept 2020

Alguien se ha hecho este tratamiento con el dr rodrigo ruiz que pueda contarme su experiencia? o con algún otro doctor acá en Chile, me interesa el tema del lip lift pero he visto muchos comentarios positivos y también negativos

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    elizabethmaeva
    8 sept 2020
    Mejor comentario

    chuta que terrible :( yo en verdad busco por eso mismo, ya que llevo mas de 4 años con ortodoncia y como tengo el labio bastante caído no se ven mis dientes de arriba al sonreír, por lo que busco ese mismo resultado , que se vean mis dientes asique ese no seria un problema para mi. Lo único que puedo decir del doctor Ruiz es que fui a una consulta con el para que me midiera y ver el presupuesto, y este incluye tratamiento laser post operatorio por 6 meses. No sé en verdad que más se podrá hacer aparte del lip lift :( pero yo aconsejaría el no irse por el lado de los rellenos sí, ya que es mentira el hecho de que estos son re absorbibles, me informe harto igual sobre eso y hoy en día han saldo estudios de que estosmediante escáneres se pueden encontrar en la cara de la persona años despúes, no se van totalmente sino que migran a otras partes de la cara por lo que cada vez que uno se inyecta se acumulan y se acumulan y es por eso que hay personas que se ven "hinchadas" (un ejemplo de esto es la kylie jenner, que al principio se veía super, pero después de más de 6 años de uso continuo de rellenos se ve terrible y totalmente hinchada). Y te dicen que no importa, total está la hialuronidasa que disuelve los rellenos, pero lo que no te dicen es que ademas de disolver ese relleno también es capaz de disolver un porcentaje de tu propio tejido, asique tampoco son tan seguros como dicen. En fin, habrá que seguir esperando que la tecnología saque algo mejor :(

  • Anónimo
    Ro1979
    8 sept 2020

    Hola, también estuve averiguando y la verdad es que los riesgos que quede mal son muchos, quedará una cicatriz sí o sí, está la posibilidad que las fisas nasales no queden simétricas y además quedarás con sonrisa de castor ya que se verán tus dientes frontales.
    Yo contacté a varios cirujanos plásticos de renombre en Chile y ninguno me aconsejó hacerlo por las razones que te acabo de indicar, de hecho, cirujanos chilenos no lo hacen por lo riesgoso que quede mal, hay un solo doctor que es colombiano sino me equivoco y aunque hay una buena experiencia con él en esta página también hay quienes en los comentarios cuentan su muy mala experiencia con los resultados aludiendo al mismo doctor.
    Yo también quisiera algo definitivo para el aumento de labios, pero después de averiguar mucho con cirujanos que pertenecen a la Sociedad Chilena de Cirugía he decidido por otras opciones menos duraderas pero más seguras.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio