Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

diferentes alternativas para aumentar el grosor y turgencia de los labios

Anónimo
YIS
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 7 jul 2017 · Última respuesta 6 dic 2019

Labios bonitos y sanos son símbolo de juventud y sensualidad. El contorno y la turgencia son aspectos muy importantes de considerar. Es un procedimiento rápido, ambulatorio, aunque se necesita un grado alto de experiencia quirúrgica para que los labios luzcan naturales.

Diferentes alternativas:

Silicona: Se usaba en forma líquida hace años y debido a complicaciones, su efecto debería estar prohibido, aunque aún vemos su uso.

Grasa: Es el uso de la grasa de la propia para ser inyectada . Su uso se lleva a cabo en muchos centros, y los resultados son muy satisfactorios. El procedimiento es fácil puede realizarse varias veces y no tiene efectos laterales. La grasa no puede ser de otra persona

Alloderm: Es el uso de una placa de colágeno de origen humano, el cual se introduce por dentro del labio, como una lámina blanda. Produce un buen efecto, aunque puede reabsorberse.

Fascia: Es el uso de una placa de colágeno del propio paciente, el cual se introduce por dentro del labio.Produce un buen efecto, y generalmente puede reabsorberse muy lentamente. Tiene el inconveniente que la Fascia debe obtenerse de alguna parte, y dejará una pequeña cicatriz en la zona donde se extraiga.

Colágeno: Antiguamente se ponía mucho, pero reacciones adversas y alergias crónicas han hecho que se use menos.

Ácido Hialurónico:Un derivado del organismo, que se reabsorbe lentamente y produce un aspecto grato.

Información otorgada por profesionales médicos

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    6 dic 2019

    Hola Trin,

    En este enlace encuentras información sobre los precios y especialistas en este tratamiento: https://www.clinicasesteticas.cl/precios/aumento-de-labios

    Un saludo!

  • Anónimo
    Trin11
    7 jun 2019

    Alguien sabe de una buena doctora, yo he pensado en operarme los labios, pero tengo mucho miedo a que me queden muy gruesos o deformados...

  • Anónimo
    celenas
    5 sept 2017
    Mejor comentario

    Corinna sorry estaba hablando del desconocimiento. Ella no sabía que le iba a poner la doctora, que nunca fue doctora me imagino. Tremendo y triste. Ya no se puede confiar en nadie.

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    30 ago 2017

    tambien tienes razon corina uno confia en los doctores y ellos son los que te inyectan o ponen muchas veces lo que les acomoda el bolsillo.

    que triste desconfiar de todos. saludos bella

  • Anónimo
    Corinaflinn
    Usuaria Vip
    30 ago 2017

    Celenas pero ella no sabía lo que le iban a poner ese fue su drama. La dra que le recetó el tratamiento nunca le dijo que le iba a poner biopolímeros.

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    28 ago 2017

    lamentablemente hay de todo gente que arriesga su salud por verse bella y tampoco se ven bellas.

    saludos celenas

  • Anónimo
    celenas
    27 ago 2017

    por apuronas y con ganas de verse bien a toda costa es peor, son hartos los casos chiquillas de mujeres que quedan mal, pero con silicona indutrial cualquiera poh. uno puede retocarse tenue mente pero no hecharse tal cantidad tanto en los labios como las pechugas me dan vergüenza esas minas. ufff

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    25 ago 2017

    Hola linda, te encuentro razon , se lucra con la salud de las personas y las ganas de sentirse mejor.
    Ahi es cuando entra nuestra responsabilidad y asesorarnos bien.
    Hay limites y saber cuando parar.

    saludos bella

  • Anónimo
    Corinaflinn
    Usuaria Vip
    25 ago 2017

    si lo mismo pienso. al final ella tenía que operarse porque lamentablemente para mantenerse vigente en la TV hay que verse bien. Ella de hecho cuenta que hasta gente del medio le recomendó que se hiciera un arreglito para que tuviera mas posibilidades de trabajo. Yo en este caso a esta señora que le inyecto esos biopolimeros la mandaría presa. No puede ser que ahora que todas sabemos que son dañinos haya gente sin excrupulos que inyecten estas cosas para puro ganar plata. A esta señora le arruinaron la vida, sin duda. Por suerte ella ahora encontro la religión como pilar donde apoyarse, pero es que le arruinó la vida. Disculpa pero me da tanta rabia.

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    24 ago 2017

    Si linda, se de quien hablas la actriz chilena... una pena y todo es por la ambicion de ganar mas plata por parte de los doctores.
    No tiene nada de malo en querer verse y sentirse mejor , pero ellos son los responsables y decir oiga sabe que no se puede por "x" motivos o decir se puede pero no quedara como usted quiere o se puede en menos cantidad.

    Claramente el tema estetico es un negocio pero se juega con la saluda y la autoestima de las personas, lo encuentro terrible por eso siempre les recomiendo buscar un buen especialista si algo queremos cambiar.

    saludos linda

  • Anónimo
    Corinaflinn
    Usuaria Vip
    24 ago 2017

    Si porfavor.. el otro día vieron el caso de la Sandra Solimano?? Pobrecita aparte que ella era muy muy linda. Increíble como hay gente con tan poca ética que puede hacerle daño a otra por solo ganar más dinero. Pésimo. Ojalá ella se recupere, saben de quien les hablo cierto?

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    22 ago 2017

    jajajaj hay de todo blanca por ahorrar dinero.

    es mejor asesorarse bien con un especialista y que tambien sea de confianza para que no te inyecte cualquier cosa menos en la boca.


    saludos bella

  • Anónimo
    blanca_44
    22 ago 2017

    Jajajaja la compilación está muy buena!!! Pero en el fondo se hacen daño, despues les quedan los labios morados. Son super mongas jajajaja.

    Silicona industrial.. como hay gente tan mala que no tiene verguenza de hacer tanto daño.

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    22 ago 2017

    OOOO full impresionada... todo por ahorrar plata. cuantos casos de famosas a las que les han inyectado hasta silicona industrial??

    a cuidarse chicas eso solo depende de nosotras.

    saludos bellas

  • Anónimo
    carolabenadives
    17 ago 2017

    Nooo ya vi el video y definitivamente no... Lo que te hace es que te agranda los vasos, y para mas remate despues te deja los labios morados, como si te hubiesen dado un combo... La gente como hace eso?

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    17 ago 2017

    Hola Salma. jamas habia escuchado de esos tratamientos, pero que tan seguro y factible es aplicarlo en Chile?

    saludos bella

  • Anónimo
    salma
    11 ago 2017

    El producto de llama CandyLipz. Se comercializa en algunos países de europa y en USA. La cosa es que para hacerlo se recomienda el uso de un experto porque te puede quedar el labio deforme si lo aplicas mal. Bianca la Kylie se hace rellenos con gel, ella misma lo publicó en su cuenta.

    Ahora si quieren reirse pongan lo siguiente en Youtube: Kylie Jenner Challenge Fail Compilation

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    10 ago 2017

    hola blanca_ 44 me dejas impresionada es primera vez que escucho eso , pero me quedo la duda la ventosa no se hace cuando tienes aire por ejemplo en ciertos lados de la espalda ... hay que averiguar el tema pero todo lo casero es a mi parecer medio dudoso y no dura finalmente.

    saludos bella

  • Anónimo
    blanca_44
    10 ago 2017

    Chiquillas hay un tratamiento que dicen es casero y que se hace como efecto ventosa. La Kylie Jenner se lo hizo y los labios le quedaron hermosos. Alguien sabe si en Chile venden este tratamiento?

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    10 ago 2017

    Hola lindas si la foto es referencial solamente por lo que investigue el ácido hialuronico se va absorviendo con el tiempo y con respecto a lo de la grasa me tinca que ese dura más.
    Ojo chicas que sea con gente experta en el tema y no terminen con unos labios gigantes y feos.
    Bendiciones bellas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio