Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Saber de alguna clinica

Anónimo
RoxanaHBustamante
La Unión · Creación: 26 jul 2017 · Última respuesta 24 may 2019

Tendrán clínica en Osorno donde agan rinomodelacion

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    24 may 2019

    Maricarmen porque no te gustó la ultima rinomodelación? No te dejo la forma bien o fue porque duro muy poco? En realidad amiga lo barato siempre sale más caro.

  • Anónimo
    MariCarmenA
    15 may 2019

    Hola, yo me he hecho rinomodelación tres veces. La primera en santiago, me gustó harto, fue en Clínica Terre, después acá en el sur en Puerto varas en clínica Medik. Me quedó super linda y me encantó la atención. Hace poco por pagar más barato fui en Puerto Montt a Kinest y me quedó horrible. Lo barato sale caro.

  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    16 oct 2018

    Marianela, que bien! cuanto te sale el tratamiento?

  • Anónimo
    MarianelaB
    15 oct 2018

    Yo también voy a Puerto varas a Medik, es excelente! El doctor es maravilloso.

  • Anónimo
    samara
    Usuaria Vip
    15 feb 2018

    y cuanto tiempo dura una rinomodelación???? me gustaría poder sacar el huesito que tengo en mi nariz y que se ve tan mal. me da plancha sacarme fotos.

  • Anónimo
    Miltoncontreras
    15 nov 2017

    En Puerto Varas??? En serio??? Oye pero es una clínica o te lo hiciste con una esteticista? perdona la duda.

  • Anónimo
    AnonimoVaras
    14 nov 2017

    Yo me hice rinomodelación hace como año y medio en Puerto varas, me gustó mucho.

  • Anónimo
    sorayateca
    27 sept 2017

    Roxana yo encontre este lugar en Llanquihue y me gustó mucho:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/acido-hialuronico/saber-de-alguna-clinica-16050

  • Anónimo
    FernandaOyarzun
    24 sept 2017

    Roxana, yo soy de Osorno y fui a Puerto varas a clínica Medik. Es genial! Me puse bótox, rinomodelación y ahora estoy en depilación láser. Trabajan espectacular.

  • Anónimo
    Miltoncontreras
    8 ago 2017
    Mejor comentario

    Roxana que tal, has podido llamar a alguna clinica o cotizar algun precio?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    27 jul 2017

    que tal Roxana? Bienvenida a Clinicasesteticas. Para rinomodelación en Osorno, Claro:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/rinomodelacion

    Te dejo también centros en Llanquihue y Puerto Montt. que tal el frío por Osorno? Un beso grande y cualquier duda me comentas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio