Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones y experiencias en Clínica FaceSlim?

Anónimo
Mirecandis
Santiago · Creación: 6 ago 2021 · Última respuesta Hoy 16:33

Podrían compartir sus opiniones y experiencias en esta clínica? Es recomendable? los valores son muy tentadores, pero he leído malos comentarios también. Y con quienes se han atendido? No muestran tampoco sus trabajos, entonces estoy en la duda.

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DanielaAraya35
    Hoy 16:33

    Acabo de pagar los 10.000 para reservar mi hora y cometí el grave error de no leer todos estos comentarios antes. Acabo de desistir de mi atención y les pido que me devuelvan el dinero que les Acabo de transferir. Veremos que pasa, pero definitivamente no me atenderé ahí

  • Anónimo
    Celestecatt
    22 oct 2023

    La recepcionista con mala atención y comunicación

  • Anónimo
    Rocio_S_
    27 jul 2023

    Estoy sorprendida de los comentarios... yo llevo 3 sesiones de botox y ácido hialurónico, la última en febrero 2023 en las condes y cero problema, excelente atención y productos, la recepcionista no es muy agradable, pero las dras excelentes, honestas y me hizo lo que necesite, yo iba a pagar por más y me dijo no era necesario porque necesitaba menos, eso se agradece.

  • Anónimo
    clinicafaceslim
    24 jul 2023
    Mejor comentario

    Yo fui a una aplicación de Botox y fue mi peor experiencia en la vida, la profesional que me realizo la aplicación era una niña puedo pensar que estaba realizando su práctica, ya que no te da ningún tip a seguir, ni nada, aparte de eso me dejo más de una semana con un terrible dolor de cabeza y lo peor que no se obtuvo ningún tipo de cambio, cuando fui al retoque le explique todo esto a otra profesional y ella me dijo que eso era normal jajajja ósea la **** era yo, según ella me aplicaría otra marca de Botox, que según ella era mucho mejor... lo cual era una totalmente falso, perdí más de 100.000, y no obtuve ningún resultado, a través de su misma página en ********* expuse mi disconformidad y me bloquearon, ojalá las personas lean este comentario.

  • Anónimo
    Isabellayalla
    22 jul 2023

    Esta página es increíble, completamente confiable con testimonios reales. Lo mejor es que ofrece experiencias recientes y conserva las opiniones más antiguas, que siempre resultan útiles.

  • Anónimo
    CarolinaVidal17
    20 jul 2023

    No vayan a esta Clínica Slimface Santiago, yo me puse 3 zonas de botox y tuve ningún, 0% resultado, plata botada y no te dan ninguna garantía, pésima atención, por las personas de recepción y quienes agendan por redes.
    No boten su dinero.

  • Anónimo
    clinicafaceslim
    18 jul 2023

    Hola para nada recomendable Clinica FaceSlim yo me realice una aplicación de Botox y cero cambio, o sea pareciera que te inyectaran agua porque no hay ningún tipo de cambio y cuando reclamas según ellos te aplican otra marca de botox que es aún peor. Te cobran por un tratamiento que no realizan. Me bloquearon, es preferible pagar un poco más, pero ir a la segura.

  • Anónimo
    CarolBlandss
    7 jul 2023

    Doctora Diana Barrera, no tomen hora con ella.

  • Anónimo
    CarolBlandss
    7 jul 2023

    Les comento que el miércoles 14 de junio me realicé labios y botox 3 zonas esto fue en la sede de ***** con la doctora *****, resulta que los labios no me quedaron absolutamente nada me dolieron por más de 10 días, no me puso todo el producto, porque según ella no se coloca todo. No dije nada más, puesto que ella tenía una postura muy intimidante. hoy fui a retoque de botox y le dije que los labios no me habían quedado y que ella sabía que me había ido desconforme y cambiaba el tema y cuando le hable directamente, lo tomó muy mal, cero profesionalismo, uno debe tener la capacidad de reconocer y no tomar una actitud desafiante y vulgar.

  • Anónimo
    Patricia848
    20 jun 2023

    Nunca contestan... lo único que les importa es contestar cuando les abonan... yo creo ganan con eso... prefiero perder la plata... me arrepentí... porque con el trato y la falta de preocupación por las pacientes se nota la calidad del servicio.

  • Anónimo
    Monseoneite
    12 jun 2023

    Les cuento que agendé hora para hacerme un tratamiento de "armonización facial" en la clínica y desde ese momento noté que no tenían a los profesionales necesarios porque no tenían conocimiento del tratamiento. Insistieron en que ellos atienden solo por promociones, es decir, labios + nariz y que no hacen tratamientos "especiales" dependiendo de las necesidades del paciente. Decidí seguir con la cita porque los precios eran muy tentadores, pero al conversarlo con médicos expertos en cosmetología me aseguraron que estos precios son porque: 1. Reutilizan los AH que sobran con otros pacientes 2. La marca del ácido es de mala calidad, considerando que sólo para inyectar en nariz una jeringa tiene un valor de $100.000. Teniendo esta información, decidí cancelar la cita y la persona que me atendió por ******** fue extremadamente antipática, no me contestaron durante horas y después se rehusaron a hacer la cancelación de la evaluación de $10.000, supuestamente porque no se pueden hacer cancelaciones antes de las 24 horas (no tenía sentido porque agendé de un día para otro).
    Finalmente aceptaron devolverme el dinero de muy mala manera, respondiéndome en mayúsculas y como si fuese mi negligencia cancelar la cita y velar por mi salud. En resumen... Lo barato sale caro y es súper importante leer e informarse de los productos antes de tomar una decisión estética.

  • Anónimo
    PaulaCatt
    11 may 2023

    Cero empatía esta clinica. Te piden un abono de 10.000 pesos para reservar. Reservé con una Dra que conocía, y al llegar a mi hora agendada me retrasé 15 min. Me dijeron que podía reagendar para ese mismo día a las 17:00. Lo que acepté y espere las dos horas. A eso de las 17:20 me informaron que ingresara al box pero con otra Dra. lo cual le dije que mi hora era con otra. A lo que la secretaria me dijo que no, que nunca tuve hora con ella y que no tenia disponible. Y le dije que eso debió decírmelo al momento de re-agendarme y no esperar dos horas ahí!! lo cual me dijo que no podía hacer nada y que debía contactarme con la persona que realizó mi reserva (que fue vía *********). Les comenté lo sucedido y solo me dijeron que había perdido el abono por que era irresponsabilidad mi atraso y que fue falta de comunicación de mi parte no informarle a la secretaria que tenia hora con otra Dra. Siendo que eso es trabajo de ellos!! No me quisieron devolver el abono y mas encima para reagendar nuevamente debía cancelar otros 10.000 y el que ya había abonado se había perdido. O sea, regale 2 horas de tiempo, 10.000 y malos ratos. Tampoco me dejaron explicar la situación, ni hablar con algún encargado.

  • Anónimo
    ClaudiaFloresWobbe
    16 abr 2023

    Me puse botox y voy el lunes por el retoque, la recepcionista muy desagradable, la atención de la dra. Excelente. El resultado me gustó

  • Anónimo
    Javierasantanavallve
    10 abr 2023

    Hola! Me quiero hacer la rinomodelación, pero no me da confianza por los comentarios. Quisiera saber si alguien tiene experiencia en esta clínica, es Santiago idealmente

  • Anónimo
    Olgamaria95
    16 mar 2023

    Chicas yo también estuve tentada, pero lo dejé, me da mala espina, ya que tengo una conocida que hace tratamientos de este tipo y le pregunté sobre esta clínica, me dijo que no la ubicaba pero le parecía extraño los precios porque según lo que me dijo ( y me mostró) la productos muchos valen cercanos a los 100 pesos, y solo sirve para un puro paciente y una zona. Y sin pensar que obvio ella se debe llevar una comisión y pagar el sitio donde trabajan. Así que no lo haré con ellos. Y como
    Dicen por ahí lo barato cuesta caro

  • Anónimo
    Ignaciak9
    2 feb 2023

    Malísimo me inyectaron una promoción de rinolips a 169.990 en iquique según la doctora que me atendió dijo que me duraría el año y la vdd solo sentí que me duro aprox 4 meses aparte me dejo como bolitas en el labio 😭

  • Anónimo
    DanielaLeivaOrellana
    30 ene 2023

    chicas yo me hice los labios el dia sabado 28 y me dejaron muy muy hinchada y llena de hematomas, hasta de un lado se me subio el moreton hacia arriba del labio en la parte de la cara. no se que tan normal sera que te dejen tan asi, y lo peor es que no dan asistencia post xq les mande fotos y todo y la unica solucion fue te agendaremos para el otro sabado y nada mas, cero preocupacion. la verdad chica lo barato sale caro. la doctora en si era simpatica pero literal senti que fue como: aprendo contigo jajajajaja mal, yo no iria mas alla y menos para algo mas invasivo o peligroso x miedo al como quedar porque se nota que los profesionales estan recien aprendiendo.

  • Anónimo
    MassielSerrano
    11 ene 2023

    Hola agende una hora para rinomodelacion en esta clínica para el 21 de enero.. pero también tengo dudas porque en la página de ******** hay comentarios muy malos y me ponen insegura :/

  • Anónimo
    Ana922
    11 ene 2023

    Me realicé una intervención a fines de noviembre en Los labios con ácido en la sucursal de las condes, la recepcionista bastante antipática pero bueno…era ******* y debo aceptar que quizás su cultura es así.

    La doctora muy amable sin embargo un mes después ya se ha disuelto, apenas se nota… rescato que no tuve ningún efecto colateral ni dolor posterior

  • Anónimo
    Rodrigovi
    10 ene 2023

    En viña me realice labios sin ningún problema hace 9 meses aprox. Amigas tbn se hicieron rinomodelacion y labios, y les ha ido genial.
    El Santiago me realice pómulos, y todo marcha bien, "Voy para el mes".
    Los profesionales son Cirujanos Dentistas y las especialistas fueron muy amables y me indicaban paso a paso lo que realizaban.
    Actualmente en el mercado hay muchas marcas de ácidos H entre baja , media y alta gama certificados segun el continente. Antes usaba el juverderm y fue buena experiencia para entrar en este mundo. Luego probé en FaceSlim otra marca más económica y me pareció bastante bien por el valor, así que continúe con ella. Es cierto que según el organismo y los hábitos pueda durar menos o más tiempo el ácido H inyectado.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio