Neuramis deep en ojeras aplicación mal hecha

Anónimo
Katherinechambi
Linares (ciudad) · Creación: 14 jul 2024

Buenas tardes doctores, consultarles porque no se va el ácido hialurónico de mis ojeras? sucede que me coloque ácido hialurónico en ojeras de la marca neuramis deep la cantidad 0.3 ML para ambas ojeras y bueno lo colocaron directamente en mis ojeras y me quedo como 2 cordones uno en cada ojo (coloco imagen), se me ve como demacrada, el médico que me coloco ya me hizo 3 sesiones de hialuronidasa (uno cada semana) y aun así no se va!!! Que tratamiento me recomiendan o que examen para saber si en verdad fue ácido hialuronico? El me mostró la caja cuando me inyectó y me asegura que es ácido hialurónico pero en todo caso porque no se va ya voy 1 mes así como con 2 líneas debajo de mis ojos, también me hizo radiofrecuencia y nada no se va. Gracias por su respuesta

0 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio