Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Ácido hialurónico o Botox?

Anónimo
valentinitta
Viña del Mar · Creación: 3 jun 2016 · Última respuesta 5 dic 2018

He estado leyendo y mirando pero hay tantas cosas que te ofrecen para verte más joven que al final no sabes que tratamiento hacerte. Por eso he pensado en el botox o el ácido hialurónico, pero no se cuál será mejor...se que los dos se absorben y pierden su efecto pasado un tiempo....pero no sé cuál es mejor....alguien lo ha probado...tiene algun consejo...cualquier ayuda yo encantada, ya que no quiero botar mi dinero. O quedar como las actrices de hollywood jajaja

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anafrancisca
    5 dic 2018

    Marianella, como estas? me darias el nombre y valor de la clinica donde hiciste el tratamiento por favor? gracias!

  • Anónimo
    sotoandrea
    21 nov 2018

    Hola Valentinita
    Linda, te hiciste el tratamiento de botox? o acido?
    cual te parece mejor?
    gracias

  • Clínica Nirre

    · 8 nov 2018

    Como estas? todo depende que estás buscando y cuales son los daños acumulados en tu piel, para tomar en conjunto la mejor decisión.
    Cualquier otra información, no dudes en contactarnos!

  • Anónimo
    denuevo
    16 oct 2018

    MarianelaB
    como estas? en que clinica lo realizaste?

  • Anónimo
    MarianelaB
    15 oct 2018

    Hola, yo me aplique ambos. Yo estaba tan perdida como tú, uno lee cosas y más se pierde. Yo fui a una clínica donde me evaluaron en detalle y me explicaron que caso por caso es diferente; me parece deberías hacer eso, al final el que sabe bien es el médico.
    El hialurónico es para rellenar y dar volumen, bótox saca las arrugas de frente y patas de gallo, se usan para cosas diferentes, por eso ponen las dos muchas veces

  • Anónimo
    montt
    27 jul 2018

    Hola Ana, que buen dato nos das, cuanto te salió ese tratamiento hace dos años?
    saludos a todas!

  • Anónimo
    AnaSalaCarbone
    24 jul 2018

    Yo confío en el colágeno que aporta el ácido hialurónico, lo veo mejor y de más calidad la verdad. Hace unos años me sometí a un tratamiento de inyecciones de ácido hialurónico (https://farmaciabolos.com/acido-hialuronico-inyectable/) y me fueron de maravilla, aunque si que es verdad que no es permanente, pero lo recomiendo igual.

  • Anónimo
    elianaklor
    23 nov 2017

    ale me pasa lo mismo, sobre todo en el entrecejo y la marca de que se te hace en las mejillas cuando sonries. En todo caso con 35 años yo creo que iría mejos algo como el PRP. a mi me estan recomendando botos para el entrecejo, pero es que en realidad lo tengo muy marcado. Y bueno ya tengo mis años.

  • Anónimo
    AlePrima
    Usuaria Vip
    22 nov 2017

    Osea arrugas no tengo..son algunas líneas de expresión las que están marcadas en la frente y bajos los ojitos...y siento mi piel como que le falta vida...por eso estoy buscando algo que me ayude a mejorar el aspecto...

  • Anónimo
    farodeluz
    22 nov 2017

    Ale pero tu eres joven en serio tienes arrugas? Pucha por lo que he leído el PRP igual le da mayor brillo a la piel y la rejuvenece. Para arrugas imagino que van mejor los rellenos.

  • Anónimo
    AlePrima
    Usuaria Vip
    21 nov 2017

    Hola farodeluz, tengo 35 años
    Estoy averiguando sobre el PRP...entiendo que este tratamiento te ayuda a mejorar el aspecto de la piel..pero no tengo claro si ayuda mucho con las arrugas

  • Anónimo
    farodeluz
    21 nov 2017

    Tu que edad tienes Ale? Pucha yo igual he averiguado y no me consta que se use acido hialurónico para las arrugas de la frente. No te tinca el PRP por ejemplo?

  • Anónimo
    AlePrima
    Usuaria Vip
    20 nov 2017

    Leslie que buen comentario
    Bueno..yo les cuento que me apliqué hace 1 mes aprox..ácido hilaurónico en las ojeras, ya que las tenía bien marcadas y el cambio fue notable. Ahora estoy viendo que hacer para las marcas de expresión en mi frente...
    Será tan efectivo el plasma rico en plaquetas para esta zona?

  • Anónimo
    orianafalacci
    2 nov 2017

    Woow Leslie que completo tu comentario. Oye pero es muy caro este tratamiento de plasma y células madres? Sucede que mi dermatologa me comentó que el acido sirve principalmente como relleno para labiios, nariz, no para eliminar las arrugas de la frente, como tu comentas.

  • Anónimo
    Leslie_Arenas
    31 oct 2017

    Según mis estudios en cotizaciones en lo que es botox, ácido y células madres. Si quieres ver resultados a corto plazo el botox y el ácido, pero el botox hay que recordar que es una toxina por lo que es mas invasivo, se recomienda después de los 40 años. Lo mas natural son los plasmas rico en plaquetas (PRP/Células madres) ya que te prepara, resetea y regenean los tejidos, el cual te otorga colágeno, se ve una piel mas losana y con brillo natural.
    Este procedimiento es recomendable hacérselo en unas 3 a 5 sesiones (después de los 30 años) 1 vez al año. En cambio mayores a 40 años, es recomendable cada 6 meses. Lo positivo de esto es que la piel se regenera y elimina esas débiles arrugas, las mas profundas, te ayuda el plasma en gel (que es como el ácido hialuronico pero natural). Hay que recordar que este procedimiento se realiza a través de la misma sangre de la persona, en donde se extrae las células madres, PRP y FC: Los cuales contribuyen a reaparecer el colágeno natural de la piel. Y luego para sellar el trabajo si es necesario aplicar el ácido hialuronico ( que dura entre 1 año y medio a 2 años) en cambio el botox dura 6 meses, y lo que hace es inmovilizar el musculo en el terso superior, inferior no se recomienda porque quedarías totalmente inmovilizado. Espero haya servido mi comentario, salu2

  • Anónimo
    orianafalacci
    24 ago 2016

    Yo creo que el botox se ve más artificial porque lo que hace es paralizar el músculo en que se aplica

  • Anónimo
    filipa40
    24 ago 2016
    Mejor comentario

    Sólo quiero ingresar a este foro para agradecer toda la info que entrega este sitio. Es muy importaante estar informadas siempre

  • Anónimo
    farodeluz
    24 ago 2016

    Hay algún tratamiento para rejuvenecer el rostro que no se vea muy plástico con el paso de los años?

  • Anónimo
    aliciacuna
    21 ago 2016

    ¡Hay tratamientos para el rostro que no dejen la cara sin expresión?

  • Anónimo
    jimealiaga
    20 ago 2016

    ¿Qué tan efectivas son las cremas con ácido hialurónico? Prefiero eso que hacerme algún tratamiento pero no se si sirven

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio