Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Acido hialurónico elasty y up deep y up

Anónimo
CinRiver1
Santiago · Creación: 18 jul 2022 · Última respuesta 23 feb 2024

Hola, Quisiera saber recomendaciones y/o opiniones respecto a acido hialurónico elasty y up deep y up. Estoy evaluando un perfilado de labios, pero necesito estar segura, alguien que lo haya usado? pueden ayudarme?

gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NicoleaRuiz
    23 feb 2024

    Hola, por acá Elasty me ha resultado súper bien, en labios y nariz, es increíble el cambio y dura suficiente unos 6 meses, que por el precio lo encuentro magnífico, además es muy seguro, está bien catalogado, es de marzo, coreana y ya lo he usado 2 veces y me ha encantado.

  • Anónimo
    Yolimaroliveros
    16 jun 2023

    hola, buenas tardes , yo estoy interesada , quiero ver tus resultados y que tal fue la experiencia , por favor.
    he visto muy malos comentarios de la misma clínica , pero es cierto es donde esta mas económico.

  • Anónimo
    Rodrigovi
    8 mar 2023
    Mejor comentario

    Amiga, dale. Me he puesto 5 ml entre pómulos y labios. Elasty. En faceSmile esta en promo 2ml x $140mil. Hay otros lugares que piden $130 por la misma marca y 1 ml. Eso de que lo barato es malo no siempre se aplica. Si deseas escríbeme y te muestro mis resultados.

  • Anónimo
    KarolAstroza
    8 mar 2023

    Hola, que tal te fue?

  • Anónimo
    Rodrigovi
    30 dic 2022

    El elasty , me lo inyectaron en labios y pómulos. No he tenido problemas hasta el momento. Me duró aprox 8 meses en labios, en pómulos aún no tengo la certeza, llevo poco con el tratamiento. En face Slim por $79990, son cirujanos dentistas. Antes use el juvederm, pero desafortunadamente es muy alto el vor por Ml.

  • Anónimo
    CamilaChavez8
    20 oct 2022

    Hola amiga, también estoy buscando información sobre esos ácidos hialurónicos. Pudiste encontrar algo, te hiciste el tratamiento con ellos??

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio