Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Victor Hernández , clinica divinna

Anónimo
Eli1982
Curicó (ciudad) · Creación: 5 ago 2021 · Última respuesta 25 ago 2022

Recomendaciones?😁 no he encontrado mucha información de él. Solo sé , que es venezolano. Estoy por agendar una cirugía de lipo/abdo/transferencia glutea y senos.en clínica Divina. Mi primera opción era el doctor Prado pero no tiene hora. Agradecería info.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GhilianMasna
    25 ago 2022
    Mejor comentario

    Hola, a mi me operó el dr Victor Hernández el 23 de Julio y la verdad es que todo ha ido muy bien en mi post operatorio… las molestias normales pero ninguna dificultad… el doctor es muy amable y yo me siento contenta con mi resultado estético

  • Anónimo
    Marianaloma
    11 jul 2022

    Hola también estoy atenta a los comentarios, ya que también quiero operarme con el doctor Hernández, me gustaría conocer, agradezco información.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    5 ago 2021

    Bienvenida Eli

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio