Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Abdominoplastia en el 2020?

Anónimo
Juli_esteticas
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 3 feb 2020 · Última respuesta 9 ago 2023

🌼Hola comunidad 🌼

Este foro ha sido creado para quienes se realizan o quieren realizarse una abdominoplastia en 2020. Los posibles temas de discusión son muchos… aquí está el resumen de las principales inquietudes:

¿Por qué te realizas esta operación? ¿Qué esperas con ella? ¿Con qué doctor te operas y por qué? ¿Cuáles son tus mayores miedos y cómo los has superado? ¿Qué aconsejas a quienes están pensando en realizarse esta operación?

Para hacerte parte del listado solo debes decirme la fecha de tu operación y el nombre de tu doctor o doctora 😊


¿Quiénes se operan, cuándo y con qué doctor? 👉

07-02-20 Ceci45 👨🏻‍⚕️Dr. Diego Polanco

13-03-20 Gala1991 👨🏻‍⚕️Dr. Zamorano

16-03-20 KaturraAndrea 👨🏻‍⚕️Dr. Youssef


🌸Grupo operadas de abdominoplastia diciembre 2019 y enero 2020

🌸¿Cuanto sabes de la abdominoplastia? Descúbrelo en nuestro Abdominotest

107 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzKarina
    9 ago 2023

    Hola buenas mi *** es *** si alguna se operó y salió todo bien podría darme alguna recomendación, ya que uno no sabe si son cuentas verdaderas o falsas, yo me operaré a comienzo del año que viene me opero con el doctor Claudio Silva, espero recomendación soy mamá de 2 bebés y quiero hacer, tengo el dinero, pero quiero que sea algo confiable por mis bebés ❤️❤️❤️

  • Anónimo
    andreaevelyn
    10 nov 2022

    hola me quiero operar hacer una abdominoplastia, lo estoy viendo con el doctor Arturo Aguirre, alguien me puede dar alguna recomendación de el ? porque estaba revisando sus videos de operaciones pero solo aparecen mientras hace el procedimiento y no veo nada del después como para hacerme una idea de como trabaja, tengo miedo a invertir y el resultado no sea el esperado.

  • Anónimo
    LeslykatalinaRosel
    6 oct 2022

    Hola me quiero operar quiero realizar varios procedimientos pero que cirujano recomiendo estaba viendo Diego polanco me encontré con unas opiniónes en este último tiempo es pésimo tengo miedo quiero ver bien un buen cirujano en chile

  • Anónimo
    PatriciaTC
    10 oct 2021

    Hola alguien puede dar referencias de clinica de la figura y el dr hernnadez.. Y si pueden mostrar fotos porfavorrrr

  • Anónimo
    ClaudiaPinto11
    26 jul 2021
    Mejor comentario

    No encuentro opiniones del cirujano plástico y estético Dr Claudio Silva Vergara.
    Alguien que sepa algo de este doc por favor

  • Anónimo

    Anónimo

    26 feb 2021

    Hola yo me opero el lunes con el doctor roman algún consejito ?

  • Anónimo
    PaulinaAlejandra1
    28 ene 2021

    Hola francisca como vas , te cuento que me suspendieron la operación por tema de peso tengo que bajar 😔 pero esta bien lo encuentro super que se preocupen de esos detalles . Pero cuéntame como va todo .

  • Anónimo
    FranciscaJara6
    3 ene 2021

    Hola PaulinaAlejandra1 ya van 11 días desde que me operé, aún me cuesta dormir por que no logro encontrar una posición cómoda, ya termine con el tratamiento de medicamentos y ya deje de usar las pantis, aún tengo muy inflamada toda la zona operada entre el abdomen y la espalda pero no he sentido dolor por lo menos, encorvada me indicaron camine hasta el día 20 para no estirar la cicatriz, todos los días en casa me hago limpieza en el ombligo y a los orificios que me dejaron los drenajes, me compre otra faja ( en la misma clínica las venden) por un tema de higiene y poder irme cambiando. Ya estoy haciendo más cosas por que me lo recomendaron, la idea es que ya haga de todo a paso lento. Ya no te queda nada (que nervios) mañana partes con las vitaminas y las gotitas??

  • Anónimo
    PaulinaAlejandra1
    2 ene 2021

    Francisca como vas ? Cuéntame todos los detalles 🙏🙏 los masajes como son todavía caminas encorvada?

  • Anónimo
    PaulinaAlejandra1
    26 dic 2020

    Me alegro mucho que estés bien , estoy tan nerviosa vi tu foto quedaste regia se pasó el.doc igual yo estoy más gordita jijijiji hay que nervio ya ni duermo 😬

  • Anónimo
    FranciscaJara6
    26 dic 2020

    Hola Paulinaaalejandra1, hoy ya son 3 días 😊 tuve la segunda sesión de masajes y todos han sido muy preocupados y te acompañan en todo, he teñido unos problemas con los drenajes son muy delicados y creo que hice mal una fuerza y se bajaron mucho 😭 a si que el lunes me los revisan, justo topo con la fecha de navidad entonces hice un esfuerzo por levantarme el 24 en la noche al día de operarme entonces creo que me hizo mal eso 😣😣😣 pero espero al lunes a ver si dreno más. Con los medicamentos voy súper, hay que ser bien mateo con los horarios por que te alivian mucho los dolores. El resto es solo cuidados y tratar de mantener reposo. El doc subió mis fotos al IG para que las veas, son las últimas☺️☺️ Yo no me he sacado fotos aún pero ya me daré el ánimo. Cualquier duda que tengas me escribes.... ya te queda poquito

  • Anónimo
    PaulinaAlejandra1
    26 dic 2020

    Hola francisca como vas ?

  • Anónimo
    PaulinaAlejandra1
    24 dic 2020

    Que bueno que salió todo bien 👏 ahora a estar tranquila y descansar . Me vas contando, a mi me adelantaron para el 11 de enero.

  • Anónimo
    FranciscaJara6
    24 dic 2020

    Hola PaulinaAlejandra1 cómo estás? Quede de contarte ya el día de ayer fue mi cirugía, salió todo excelente, estaba muy nerviosa y ansiosa pero el doctor y todo el equipo fue excelente, la operación duro 3.30 hrs con anestesia epidural y sedación. Uno queda toda adolorida pero siendo honesta donde he estado muy firma en que sabía que dolería y es lo que soñaba realizarme eso a ayudado mucho a que el dolor sea tolerable. Hoy recién ya llevo un día de operada y me toca altiro la primera sesión de masajes y después a descansar a casa. Te voy contando cómo avanzo y mostrándo fotos de evolución

  • Anónimo
    PaulinaAlejandra1
    16 dic 2020

    Mucha suerte que todo salga bien 🙏

  • Anónimo
    FranciscaJara6
    16 dic 2020

    Hola PaulinaAlejandra1 🙂 aún estoy esperando me reagendaron la hora para el 23, apenas me realiza el procedimiento te cuento cómo me va!!! Estoy súper ansiosa 😥 y lo único que quiero es que pase ya, pero bueno, por mientras estoy tomando vitaminas C y unas gotitas (medicamentos preoperatorios) que te recetan para una semana antes de la operación. Espero salga todo súper ☺️☺️☺️

  • Anónimo
    PaulinaAlejandra1
    15 dic 2020

    Francisca jara , como te fue cuéntame tu experiencia porfa 🙏

  • Anónimo
    EvaMagdalenaArroyoLl
    10 dic 2020

    Hola soy de la quinta región y quiero realizarme una abdominoplastia ya que mamá de 2 niños y mi guatita nunca quedó igual...

  • Anónimo
    lucitasm
    9 dic 2020

    Yo me voy a operar en febrero !! Que nervio

  • Anónimo
    PaulinaAlejandra1
    25 nov 2020

    Me adelantaron mi operación para el 12 de enero estoy muy nerviosa

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio