Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

【El AbdominoTEST】¿Qué tanto sabes de la abdominoplastia?

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 14 ago 2019 · Última respuesta 29 jun 2022

💜Hola comunidad💜

No cabe duda, la abdominoplastia es uno de los tratamientos más realizados en nuestro país. Son muchas las personas que luego de un embarazo, una cirugía bariátrica o una baja considerable de peso; optan por esta intervención.

Es por lo mismo que en Clinicasesteticas hemos preparado este breve recorrido por las dudas más relevantes de este tratamiento. ¿Te animas a completarlo? 😉


Pregunta 1:

.

1️⃣Para empezar quisiéramos saber cuales son los motivos por los cuales te has interesado por esta cirugía. En otras palabras, ¿por qué hacerse una operación tan compleja como una abdominoplastia?

Puedes responder acá mismo👇👀


¿Ya respondiste?

Vamos a la 👉siguiente pregunta

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    evasss
    29 jun 2022

    Hola!
    Porque es la única manera de hacer un cambio radical en mi mente y en mi vida... es la solución a mi seguridad y autoestima.. necesito valorarme como mujer... mirarme al espejo y sentirme bien con lo que veo... dejar de esconderme detrás de un banano... de una polera larga y ancha... he trabajado desde muy joven y es el momento de hacer un stop! Ahora realizaré una inversión para mi... si justo ahora! ahora que veo mis hijas más grandes! Ahora que ellas me invitan a que hagamos cosas juntas y yo me limito por vergüenza... entonces las he tenido que dejar muchas veces de lado por temas laborales... pero ahora quiero entregarles lo mejor de mi... quiero que me vean feliz! Quiero Animarme hacer muchas cosas que hasta el momento no hago por vergüenza... quiero ir a todas con ellas! quiero envejecer feliz disfrutando la juventud de ellas aunque yo vaya en retroceso... quiero sentirme linda... quiero tomar el sol con ellas... quiero salir de compras con ellas... quiero entregarles mi seguridad... quiero demostrarles que se puede lograr todo lo que uno se propone con tal de ser feliz... que el.dia de mañana cuando sean madres no es necesario asumir una cicatriz o estrías... que tenemos que amarnos y no vivir con trancas... lamentablemente mis estrías y colgajo no me lo permiten... todos dicen "son secuelas de una batalla.. fuiste mama y deberías dejarlo así..." yo estoy segura que no es así y que no necesito de una guata fofa llena de estrías para recordar que tengo dos hijas si a ellas las tengo aquí.. conmigo creciendo mirandome día a día... invitandome a disfrutar de la playa, piscina paseos y yo limitandome de hacerlo por verguenza... entonces me decido por el cambio y por recordar que esto lo hago por mi... y por mis hijas para disfrutar de la vida al fin sin limitaciones... insisto no necesito llevar mis cesáreas para recordar que fui madre... necesito recuperar mi autoestima para disfrutar con mis hijas!.
    Fdo: ********
    Blog:********

  • Anónimo
    DanielaJimenez2
    7 dic 2021

    Tengo una hernia umbilical de 15 mm y separación de pared abdominal 31 mm la abdominoplastia es recomendable en esta situación ?

  • Anónimo
    RossanaOlivares
    29 ago 2021

    Hola, lo que más quiero por ahora es hacerme una abdominoplastia, ya que al tener 4 embarazos mi abdomen quedo con muchas estrías, además de quedar un tanto colgada, es por eso que quisiera hacerla a parte de otros arreglos menores en brazos, como una lipo, tengo 46 años y obviamente ya no tengo la misma figura de antes.

  • Anónimo
    Lau55
    Usuaria Vip
    3 jul 2021

    Claramente porque estuve más de 10 años esperando desaparecer lo que siempre fue "piel"; pero no lo sabía por lo que la consideraba grasa y hacía más dieta.
    ..
    Tengo.3 hijos 18, 8 y 4 años. Amo ir al gimnasio,pero no se puede😔. Aunque eso tampoco soluciona el problema de piel.

  • Anónimo
    Pazconstanzaa
    28 abr 2021

    Porque tuve un embarazo a temprana edad tengo 20 y no estoy conforme

  • Anónimo
    Pastora
    28 abr 2021

    Despues de tres embarazos, tengo guatita de delantal y realmente, al verme al espejo, no me siento bien con mi cuerpo

  • Anónimo
    GracielaRojas5
    24 abr 2021

    Mi abdomen no tiene forma luego de una baja de 30 kg a los 17 años y 3 embarazos a los 24 , 26 y 34 años.

  • Anónimo
    Lovely
    11 feb 2021

    Chicas, por si les interesa, tengo PRADAXA 110 mg, es un anticoagulante que recetan después de una cirugía estética, mi hija se realizó implante de glúteos y lipo, la caja trae 60 cápsulas pero sólo ocupó 10, la caja en el mercado está arriba de los $ 80.000.- yo vendo la caja a $ 50.000.- o bien cada cápsula a $ 1.000.- por si necesitan menos. Gracias

  • Anónimo
    Fernanda0
    11 ene 2021

    Tener el abdomen plano, lucir bonita, tengo 40 años, quiero regalonearme.

  • Anónimo
    Angelicariver
    23 dic 2020

    Luego de tener unos hermosos hijos, el abdomen nunca lo pude mejorar.

  • Anónimo
    MLore2020
    27 ago 2020

    Quiero hacerme un regalo... no estoy conforme con mi guatita después de muchas subidas y bajadas de peso

  • Anónimo
    Kata242611
    1 ago 2020

    Por que después de 3 embarazos mi guajira nunca fue igual ni similar, me descuide y subí mucho de peso como quiero verme y sentirme mejor decidí operarme.

  • Anónimo
    Ninoskabustos1
    5 mar 2020

    Por mi embarazo
    Tuve gemelos y mi guata quedó muy mal

  • Anónimo
    Danip
    18 feb 2020
    Mejor comentario

    Mi primer embarazo fue a los 14 años era muy delgada (esquelética) pensaba 44 kilos y me mejoré con 88 kilos, mi cuerpo cambió, me llené de estrías y mi gatita quedo como bolsa. Nunca más usé traje de baño, nunca más puede sentirme bien con mi cuerpo, me acompleja demasiado, no soy gordita ya que soy alta miedo 1.70 cm y peso 73 kilos pero tengo una enorme guatita la cual me acompleja , no puedo usar una polera corta por que con pantalón se ve muy feo, aparte me siento incómoda ya que veo que todas las personas se fijan en esa parte. Hoy tengo 36 años y tres hermosos hijos, ellos son los que me motivan a este cambio...me ayudan a juntar el dinero para mi operación.

  • Anónimo
    Catalinajg
    8 ene 2020

    Nunca he estado conforme con mi cuerpo; soy mamá de dos niñ@s y me han dejado piel colgante. Realizó ejercicio diariamente y aún no hay cambios; en especial en la área del abdomen

  • Anónimo
    Pina
    Usuaria Vip
    17 sept 2019

    Quiero verme linda..sentirme a gusto con mi cuerpo. Despues de preocuparme.por todos, creo que llego el.momento de regalonearme. Hr intentado muchas cosas, muchos tratamientos y definitivMente hay cosas que no van a desaparecer y otras que no se arreglan con crenas ni dietas. Al final es algo que quiero hacer porque lo merezco...lo merecemos

  • Anónimo
    sole81
    Usuaria Vip
    6 sept 2019

    Hola!
    Porque es la única manera de hacer un cambio radical en mi mente y en mi vida... es la solución a mi seguridad y autoestima.. necesito valorarme como mujer... mirarme al espejo y sentirme bien con lo que veo... dejar de esconderme detrás de un banano... de una polera larga y ancha... he trabajado desde muy joven y es el momento de hacer un stop! Ahora realizaré una inversión para mi... si justo ahora! ahora que veo mis hijas más grandes! Ahora que ellas me invitan a que hagamos cosas juntas y yo me limito por vergüenza... entonces las he tenido que dejar muchas veces de lado por temas laborales... pero ahora quiero entregarles lo mejor de mi... quiero que me vean feliz! Quiero Animarme hacer muchas cosas que hasta el momento no hago por vergüenza... quiero ir a todas con ellas! quiero envejecer feliz disfrutando la juventud de ellas aunque yo vaya en retroceso... quiero sentirme linda... quiero tomar el sol con ellas... quiero salir de compras con ellas... quiero entregarles mi seguridad... quiero demostrarles que se puede lograr todo lo que uno se propone con tal de ser feliz... que el.dia de mañana cuando sean madres no es necesario asumir una cicatriz o estrías... que tenemos que amarnos y no vivir con trancas... lamentablemente mis estrías y colgajo no me lo permiten... todos dicen "son secuelas de una batalla.. fuiste mama y deberías dejarlo así..." yo estoy segura que no es así y que no necesito de una guata fofa llena de estrías para recordar que tengo dos hijas si a ellas las tengo aquí.. conmigo creciendo mirandome día a día... invitandome a disfrutar de la playa, piscina paseos y yo limitandome de hacerlo por verguenza... entonces me decido por el cambio y por recordar que esto lo hago por mi... y por mis hijas para disfrutar de la vida al fin sin limitaciones... insisto no necesito llevar mis cesáreas para recordar que fui madre... necesito recuperar mi autoestima para disfrutar con mis hijas!

  • Anónimo
    larenska
    24 ago 2019

    Para solucionar las consecuencias de un embarazo gemelar

  • Anónimo
    Veroni_k
    23 ago 2019

    una se decide porque no se esta conforme con lo que vez desnuda, y después de gastar y hacer un montón de cosas nada funciona.

  • Anónimo
    Noe1980
    22 ago 2019

    Porque despues de mi 3° hija, mi panza quedó colgando, llena de estrías, y aunque haga todos los ejercicios posibles, eso no se va a revertir.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio