Quiero saber si puedo operarme
Quiero sabe si me puedo operar tengo varices muy grandes y duelen
Hola Manyvi, linda, como te fue en la busqueda? encontraste clinica de confianza? besos
Hola Carolina, que buena información, te la agradezco, te operas en coquimbo?
saludos y que salga todo bien!
Chicas hay que diferenciar varices de las llamadas arañitas vasculares que aparecen en las piernas , si efectivamente tienen paquetes varicosos se pueden operar por fonasa mediante Pad , en Copiapo no se si lo hace el Hospital o alguna Clinica , pero si se que lo hacen en Coquimbo y Ovalle en el Hospital publico , yo pretendo hacerlo en unos meses
Carolina, que tal?
tu sabes que hospitales lo realizan?
saludos!
Carolina, que buen dato amiga, tu lo realizaste?
saludos!
Si efectivamente tienen varices es una operacion que la cubre fonasa , se hace en hospitales publicos o privados asociados a pagos con Pad y cuesta como 300 mil pesos
Manyivi Hola y¿ lograste averiguar precios o agenda de los doctores? yo no doy mas con estas varices, cada vez peor uso cremas, geles pero sera un medico mejor el que me diga que havcer.
gracias
Manyivi, pudiste contactar a algun centro en Copiapo?
Perdón pero en qué consiste el tratamiento?
Manyivi mira en Copiapó tienes estos dos centros. Te aconsejo que les escribas y les preguntes precios, además preguntes en lo que consiste el tratamiento:
https://forum.clinicasesteticas.cl/tratamiento-de-varices/varices-en-copiapo-operaciones-10113
Buscas solo lugares en Copiapó? no te importaría viajar tal vez a Antofagasta donde hay más opciones? Un beso bonita.
Gracias , me puede informar donde están ubicados aca en Copiapó
Buenas tardes yo tome medicamentos de centella asiática, y compre geles en las farmacias alternativas o mapuches como le dicen y drenajes linfáticos. Bueno en mi caso no eran tan tas, por eso mis piernas se mejoraron bastante por que era nada mas circulación, si las tienes muy grandes deberás operarte y salen .
¿ las tienes muy grandes ?¿
Bienvenidas estimadas, para poder combatir las várices hay tratamientos que van desde láser, radiofrecuencia, escleroterapia, microcirugía e incluso ejercicio y medicamentos.
dejo nota y me comentan para dar centros especializados.
Saludos.
https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos/tratamiento-de-varices
Buenas tardes sufro de varices quiero saber que tratamiento hay
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.