Varices en Copiapó operaciones

manyivi
Copiapó (ciudad) · Creación: 12 ene 2017 · Última respuesta 18 abr 2021

Quiero saber si puedo operarme

15 comentarios

Anuncio
  • Juangallardo3
    18 abr 2021

Quiero sabe si me puedo operar tengo varices muy grandes y duelen

• jarpayt
    jarpayt
    20 sept 2018

Hola Manyvi, linda, como te fue en la busqueda? encontraste clinica de confianza? besos

• hildafreni
    hildafreni
    3 ago 2018

Hola Carolina, que buena información, te la agradezco, te operas en coquimbo?
    saludos y que salga todo bien!

• CarolinaCarvajal3
    31 jul 2018

Chicas hay que diferenciar varices de las llamadas arañitas vasculares que aparecen en las piernas , si efectivamente tienen paquetes varicosos se pueden operar por fonasa mediante Pad , en Copiapo no se si lo hace el Hospital o alguna Clinica , pero si se que lo hacen en Coquimbo y Ovalle en el Hospital publico , yo pretendo hacerlo en unos meses

• fanny_17
    fanny_17
    31 jul 2018

Carolina, que tal?
    tu sabes que hospitales lo realizan?

saludos!

• andreita19
    andreita19
    30 jul 2018

Carolina, que buen dato amiga, tu lo realizaste?
    saludos!

• CarolinaCarvajal3
    29 jul 2018

Si efectivamente tienen varices es una operacion que la cubre fonasa , se hace en hospitales publicos o privados asociados a pagos con Pad y cuesta como 300 mil pesos

• alicarmen
    alicarmen
    17 mar 2017

Manyivi Hola y¿ lograste averiguar precios o agenda de los doctores? yo no doy mas con estas varices, cada vez peor uso cremas, geles pero sera un medico mejor el que me diga que havcer.
    gracias

• Kate
    Kate
    Usuaria Vip
    3 feb 2017

Manyivi, pudiste contactar a algun centro en Copiapo?

• Violetta
    Violetta
    Usuaria Vip
    19 ene 2017

Perdón pero en qué consiste el tratamiento?

• IgnaSan
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    19 ene 2017

Manyivi mira en Copiapó tienes estos dos centros. Te aconsejo que les escribas y les preguntes precios, además preguntes en lo que consiste el tratamiento:

https://forum.clinicasesteticas.cl/tratamiento-de-varices/varices-en-copiapo-operaciones-10113

Buscas solo lugares en Copiapó? no te importaría viajar tal vez a Antofagasta donde hay más opciones? Un beso bonita.

• manyivi
    12 ene 2017

Gracias , me puede informar donde están ubicados aca en Copiapó

• dianavaldivieso
    dianavaldivieso
    12 ene 2017

Buenas tardes yo tome medicamentos de centella asiática, y compre geles en las farmacias alternativas o mapuches como le dicen y drenajes linfáticos. Bueno en mi caso no eran tan tas, por eso mis piernas se mejoraron bastante por que era nada mas circulación, si las tienes muy grandes deberás operarte y salen .
    ¿ las tienes muy grandes ?¿

• Kat_estetica
    Kat_estetica
    Usuaria Vip
    12 ene 2017
    Mejor comentario

Bienvenidas estimadas, para poder combatir las várices hay tratamientos que van desde láser, radiofrecuencia, escleroterapia, microcirugía e incluso ejercicio y medicamentos.
    dejo nota y me comentan para dar centros especializados.
    Saludos.

https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos/tratamiento-de-varices

• manyivi
    12 ene 2017

Buenas tardes sufro de varices quiero saber que tratamiento hay

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio