Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Salen las ojeras y bolsas de los párpados, qué puedo hacerme?

Anónimo
fresian
Santiago · Creación: 9 may 2016 · Última respuesta 22 ago 2017

Me ha costado mucho poder sacar las ojeras, pero las bolsas es lo que más me complica. alguien podría decirme si se pueden sacar los bolsas y cómo.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    avril
    22 ago 2017

    Que es miSpa en casa? una clinica?

  • Anónimo
    xime38
    22 ago 2017

    Si me gustaria saber que ofrece miSPAen casa para...

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    31 mar 2017

    Perdone se trata de algun remedio naturista?

  • Anónimo
    miSPAencasa
    30 mar 2017

    Conocemos un producto especial para las bolsitas, que descongestiona y a la vez promueve la firmeza de la piel a través del soporte de una red antioxidante.

  • Anónimo
    saritamus
    23 feb 2017

    me gustaría ir a la clinica que contesto .. he leido ¿buenos comentarios .:)

  • Anónimo
    rositaechenique
    20 feb 2017

    uuu que buena pregunta Adelai, pero al leer esta nota se dice que cuando uno come mal, y no descansa como se debe, pasa eso se acumula grasa o liquido .. a cuidarse. ¡¡¡¡

  • Anónimo
    adelai55
    10 feb 2017

    Pilar y en tu caso que es agua o grasa. Alguien sabe como identificarlo o hay que hacer algún examen.

  • Anónimo
    avril
    2 feb 2017

    Me parece que la blefaroplastía es la mejor opción. Hay algunos rellenos que funcionan bien pero no son para siempre. Bueno, nada es para siempre.

  • Anónimo
    Carinapaz
    17 ene 2017

    Pues a mi se me estan notando los inferiores demasiado. Y sinceramente me complica un poco. Me hace ver muy mayor. Pero no tengo planes de hacerme algo muy invasivo. Alguien conoce de un tratamiento que no sea blefaroplastia? Lo agradeceria.

  • Anónimo
    Isabelibarra
    Usuaria Vip
    5 ene 2017

    Chiquillas pero para las ojeras inferiores? que se puede hacer? existe la posibilidad de algun relleno o tratamiento poco invasivo?

  • Anónimo
    fabi_rojas
    21 sept 2016

    yo t5engo el mismo problema y tengo bastantes arrugas pero en la parte de abajo, tengo 27 años y me gustaría poder realizarme algún tratamiento ojala no operar...

  • Anónimo
    pamelita28
    19 sept 2016

    creo que las bolsas si pero no las ojeras, pero bastantes maquillajes que se pueden usar y ayudan bastante a disminuir...suerte

  • Anónimo
    carmenmena
    24 ago 2016

    ¿y sirve la bieflaroplastia???? Lo leí en este sitio pero hablaba más de los párpados que de las bolsas de debajo de los ojos

  • Anónimo
    tatiagarcia
    28 may 2016

    me preocupa que después se note o quede alguna cicatriz en los ojos, o se saca la grasa con jeringa ¿¿. estan delicado el sector de los ojos que por eso estoy temerosa. Por que una cosa igua son las bolsas que creo desaparecen pero las ojeras como las sacan o las borran ?

  • Anónimo
    rina32
    24 may 2016

    y como a uno se le puede acumular agua en las ojeras, la grasa la entiendo pero agua... que raro.

  • Anónimo
    amparitobella
    22 may 2016

    hay que averiguar eso de la cicatriz porque seria terrible quedar con una marca en los ojos, es un super buena intervencion sacar las ojeras yo tengo bolsas y se notan ni con maqulllaje pasan desapercibidas. lo estoy pensando pero eso de la marca me tiene mal.

  • Anónimo
    mariapilar43
    17 may 2016

    pero marcela vacareza es regia, que raro no me he fijado en sus ojeras, que bueno eso si que no queda cicatriz, hay varios lugares donde se hacen

  • Anónimo
    PilarGonzalez
    13 may 2016

    Gracias por tu respuesta, es una lastima eso si, porque mis bolsas son de grasa. No me atrevo a realizarme una operación porque he visto malos resultados como el de Marcela Vacarezza...no me gustaría arriesgarme salvo que el cirujano certificara que va a quedar bien y no va a cambiar la mirada.

  • Dra. Paula Gavilán

    · 13 may 2016

    Pilar, aunque no estamos en viña del mar, te cuento que todo depende de si la bolsa es de grasa o de agua.
    En el caso de ser de agua, funcionan los hilos de PDO o carboxiterapia. En el caso de ser de grasa, generalmente solo funciona la operación.
    Graciel, para maquillar los ojos, usa sombras sin brillo, de textura mate, eso hará que no resalte, es el mejor consejo. en relación a la cicatriz, aunque en nuestra clínica no realizamos la operación, hemos visto casos y no queda cicatriz, es bastante común la cirugía y no deja muchas huellas que otras personas puedan ver.
    Saludos

  • Anónimo
    PilarGonzalez
    12 may 2016

    ¿Existe algún tratamiento efectivo para las bolsas y ojeras en viña del Mar (que no sea cirugía o relleno)? gracias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio