Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Parpados hundidos, lipofillers

Anónimo
Floria
Santiago · Creación: 8 feb 2020 · Última respuesta 19 feb 2020

Hola chicas! A ver si me pueden ayudar, se los agradecería montones. Tengo más de 40 años y por más que descanse, mis párpados están hundidos. En sitios españoles vi doctores que hacen una pequeña lipo y esa misma grasita, que la centrifugan etc..la instalan en los párpados para rellenar el volumen. Yo me he puesto botox y acido hialur. En otras zonas del rostro y claro, ninguna de estas sustancias sirve para el párpado. Alguien se ha hecho o sabe de alguna referencia de medico o Clinica que lo realice? Muchas gracias!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    19 feb 2020

    Sí, porfa, nos cuentas!

  • Anónimo
    Floria
    19 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas! Gracias x los comentarios. Las ojeras, hendiduras y color, las tengo “controladas” con acido hialuronico (ya no tengo un hueco en el lagrimal) y para el color, recurrir al maquillaje. Seguiré buscando solución para los párpados porque no se puede poner acido hialuronico en esa zona. Ahora que me vaya a rellenar la parte de marioneta preguntaré a mi doctor que tratamiento hay disponible. Les contaré, saludos!

  • Anónimo
    isabelgelmaher
    Usuaria Vip
    18 feb 2020

    Floria!! qué te harás finalmente? para las ojeras el mejor AH es Redensity II y el Volbella
    Cuenta cómo te va!

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    15 feb 2020

    Floria hola! pero tus ojeras no se ven tan mal! es decir, creo que con ácido hialurónico es suficiente, pero no te ha funcionado? por que así como para ponerles grasa, es que no la necesitas... es lo que yo veo
    A mi me salen esas ojeras cuando dejo de tomar suficiente agua. Por si acaso sufres de rinitis o de alguna enfermedad que pueda hacer que te salgan? Fumas?

  • Anónimo
    Floria
    13 feb 2020

    Hola chicas, gracias por los comentarios. Les dejo dos fotos, una con el problema de cuando los ojos “se me hunden” y otra cuando estoy descansada que se nota un poco de ojos “capotados” entonces paso de tenerlos así gorditos a, cuando estoy cansada, que se arruguen mucho. Es harta la diferencia y considerando que ahora estoy de vacaciones y puedo dormir más, ya en marzo se inicia la rutina y es cuando se notan mucho más. Respecto a la bleflaroplastia se la comenté a uno de los médicos con que me hago rellenos, Patricio Andrades y me dijo que aun es muy pronto para hacerla, que es muy leve. Gracias a todas :)

  • Anónimo
    isabelgelmaher
    Usuaria Vip
    11 feb 2020

    Hola Floria,
    De pronto tendrás una foto para darte una mejor opinión?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    11 feb 2020

    Hola Floria,
    Bienvenida a los foros de Clínicasesteticas. ¿Has contemplado la posibilidad de una blefaropastia?
    Te comparto esta experiencia reciente, que puede ser muy inspiradora:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/blefaroplastia/blefaroplastia-superior-e-inferior-151524
    ¡Saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio