Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Uso de lentes post rinoplastia

Anónimo
bernarditavonce
Santiago · Creación: 20 nov 2018 · Última respuesta 30 nov 2018

Hola. Tengo una duda que para la que ojalá encuentre respuesta, sobre todo de personas que ya han pasado por esta cirugía. El próximo año estoy meditando hacer una rinoplastia. Lo ideal es haberlo hecho en verano, pero por mil planes y formaciones, lo deberé hacer en otoño. Lo que me asusta un poco es que para trabajar necesito usar lentes. Lo que me inquieta es que he leído que luego de una rinoplastia debo estar 4 meses sin nada que se apoye en mi nariz. Lamentablemente no puedo trabajar sin mis gafas y claro, es algo que me tiene intrigada. Como la han hecho las personas que se han operado y que usen lentes?

Los leo.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    martinadelano
    30 nov 2018

    Helmut igual bastante tiempo, pero claro, mas vale cuidar y proteger la operación.
    pesan mucho tus lentes?

  • Anónimo
    HelmutArrue
    28 nov 2018

    Hola, yo creo que depende de tu médico y el tipo de operación, yo comencé a usar gafas después de los 2 meses más menos.

  • Anónimo
    marceloca
    23 nov 2018

    Que bueno Sole, y la nariz todo bien? tienes fotos?

  • Anónimo
    Helen581
    22 nov 2018

    Hola, yo después de operada sólo he usado lentes de contacto. Compro los desechables que me duran 15 días. Me operé hace 9 meses

  • Anónimo
    bernarditavonce
    21 nov 2018

    En serio?
    Tengo una colega que se operó este año con el. De hecho gracias a ella conocí esta página. Seguramente será uno de los que visite ya que he escuchado maravillas de él.

  • Anónimo
    Sandra500
    21 nov 2018

    No había escuchado nada de esa gomita que se usa , me opere con Lombardo.

  • Anónimo
    bernarditavonce
    21 nov 2018

    Mil Gracias Sandra. Ya veré como hacerlo, en una de esas tendré que ver la opción de lentes de contacto. Leía a una niña que comentaba que hay una goma especial que permite no apoyar el lente en la nariz, pero no he encontrado más información.

    Sandra tu con que cirujano te operaste?

  • Anónimo
    Sandra500
    21 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola bernardita llevo un poco mas de 20 días operada , mi doctor me dijo que recién a los 2 meses puedo usar lentes , pero puedes usar de contacto mientras tanto.

  • Anónimo
    silvanfarias
    21 nov 2018

    Hola bernardita, no tengo respuesta clara a tu inquietud, pero creo que si ya tienes algun medico en mente, lo ideal es que lo consultes directamente con quien te tratará, que tengas suerte, besos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio