Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoseptoplastia en la Clínica Indisa

Anónimo
Caro99
Santiago · Creación: 5 nov 2020 · Última respuesta 27 jul 2021

Holaa! estoy buscando recomendaciones de doctores de la clínica Indisa que operen por temas funcionales y también puedan ayudarme con un problemita estético. Tengo el tabique desviado y los cornetes inflamados, por lo que apenas puedo respirar y debo operarme pronto. En general no me complica mucho mi nariz a nivel estético, el único problema es que tengo el hueso superior de la nariz inclinando hacia la derecha gracias a la misma desviación y, según los otorrinos con los que me he visto, una septoplastia no me arreglaría este problema así que tendría que hacerme una rinoseptoplastía.

De los que doctores operan en la clínica indisa me interesan mucho el Dr Alfredo Naser, el Dr Arias y Rodrigo Contreras, lo malo es que este último aparece como cirujano estético entonces no sé si también arreglará cuestiones funcionales.

Gracias por leerme y quedo atenta a sus respuestas

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Camiiii1987
    27 jul 2021

    Hola, te operaste con alguno de ellos?

  • Anónimo
    soraya48
    5 abr 2021

    Hola, quizá el contenido de esta pagina pueda ayudarte en toda las preguntas que tienes y deseas saber, enseguida te mando el link https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-indisa espero sea de ayuda para ti, que tengas un buen día.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio