Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoseptoplastía en Clínica Bupa ¿Arturo Prado S, Alejandro Ramírez M o Francisca León L?

Anónimo
ConyM
Santiago · Creación: 21 ago 2019 · Última respuesta 17 jun 2020

Hola. Por temas de la Isapre, me conviene operarme en esta clínica de una rinoseptoplastía, pero no he encontrado referencia de ninguno de los cirujanos que atienden :( Solo vi fijé que todos tienen página web donde todo se ve muy hermoso, y también que están acreditados. Por favor, si alguien de aquí ubica a alguno, sería genial si me dieran su opinión. De no encontrar, tampoco sé cómo elegir entre los 3. No sé qué criterio usar. Ayuda por favor, en lo que sea, hasta un consejo de cómo decidirme :P

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Piacarolinacar
    17 jun 2020
    Mejor comentario

    Hola amiga

    Al final te pudiste operar en la. Bupa

  • Anónimo
    Piacarolinacar
    17 jun 2020

    Hola amiga, al final te operaste en la. Bupa

  • Anónimo
    ConyM
    23 ago 2019

    Yo tampoco. O sea se ve que tienen CV, pero fuera de eso nada. Sí, tengo que enderezarme el tabique y cauterización de cornetes nasales. Tengo entendido que ellos igual saben hacer eso, además igual son médicos. Por lo menos el otro cirujano que vi (que no tiene convenio con la Isapre), me dijo que él podía hacerlo y que era algo común ver gente que tuviese que hacerse algo funcional y quisiera agregarle algo estético. Yo no me operaría con otorrino, la verdad. Es que ellos no saben de plástica mucho, y si dejan más fea la nariz jajajaa. Siento que saber enderezar un tabique lo sabe hacer demás un cirujano, y la quema de los cornetes, no me imagino que sea algo taaaan complejo. En cambio, dejar una nariz no fea, creo que debe tener "su técnica", no lo sé. Pensaba pedir hora con alguno de ellos y preguntarles de todas formas, pero... es que no sé cómo escoger. ¿Tú estás en la misma situación?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    22 ago 2019

    Hola Cony. Bella estuve buscando experiencias de cada uno y no encontré mucho. Una duda, veo que los tres son cirujanos plásticos. Tu te harás una septoplastia también, no opera ningún otorrino con ellos?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio