Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia Ultrasonica Doctor Lombardo

Anónimo
Deyani19
Vitacura · Creación: 28 nov 2019 · Última respuesta 28 feb 2020

Hola Chicas, me voy a realizar una cirugía combinada de Rinoplastia y Aumento Mamario con el Doctor Lombardo. Ya fui a la evaluación y agendamos la cirugia para la segunda semana de diciembre. Mi duda es que el Doctor me dio la posibilidad de realizar una Rinoplastia Ultrasonica, me dijo que era una técnica mas nueva y que dejaba mucho menos hematomas. Alguna que se lo haya hecho me podra contar como le fue??

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Deyani19
    28 feb 2020

    Anti Torres, Hola si hoy voy a subir!!!!, la verdad que Miranda nunca estuvo dentro de mis opciones porque no figuraba en la superintendencia como otorrino ni cirujano plástico.

  • Anónimo
    Antotorres
    Usuaria Vip
    27 feb 2020

    EugeniaT1979 hola! he leído que también el dr Miranda hace rinos ultrasónicas

  • Anónimo
    Antotorres
    Usuaria Vip
    27 feb 2020

    Deyani19 siiii, por favor sube tus fotos o tu experiencia para ver qué tal

  • Anónimo
    EugeniaT1979
    27 feb 2020

    Hola Deyani yo recién comienzo a buscar opciones, me tinca la Rino Ultrasonica porque pareciera que la recuperación es mas rápida. Es así? Lombardo esta dentro de mi lista de cirujano para visitar. Había Elegido 3 cirujanos para visitar. Lombardo es mi primera opción porque es el único que encontré que realiza rino ultrasónica y esta Acreditado.

  • Anónimo
    Deyani19
    27 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola Chicas yo ya llevo casi dos meses de operada de Rino Ultrasonica y Super Feliz con el Resultado. Recomiendo 100% al Dr. Lombardo, si tengo tiempo voy a intentar subir mi experiencia porque vi que hay poca info en chile de la Rino Ultrasónica.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    27 ene 2020

    Hola Lasofi1991,
    ¿Sigues buscando información sobre la rinoplastia ultrasónica?
    Mira la experiencia de Katerine01 😀, se acaba de operar con el Dr. Lombardo, puedes preguntar directamente lo que quieras:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/recomiendo-la-rinoplastia-ultrasonica-151074

  • Anónimo
    lasofi1991
    18 ene 2020

    Hola Chicas yo me opere las mamas con el Doc hace poquito y me tente de hacerme una Rino Ultrasónica, por lo que me dijo el doc es mucho mas sencillo que la tradicional y la recuperación es más rápida. Alguna me podrá contar su experiencia?

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    16 ene 2020

    espero tus foootos 😀

  • Anónimo
    Deyani19
    10 ene 2020

    Hola Chicas, más rato me voy a tomar una foto y subirla para que puedan ver los resultados. El Doc lo recomiendo a ojos cerrados es super profesional él y tiene un equipo que es un 7. Loreto, luego de la operación, el doc me hizo el control donde me quito la ferula, tuve 2 curaciones con la enfermera y por ultimo fui control nuevamente con el Doc para que evaluémos los resultados parciales. Luego de la operación nada que decir del Doc, siempre fue muy amable y correcto, quizás no es de los cirujanos mas simpáticos pero honestamente yo buscaba alguien que sea seco y me de confianza y creanme que cumplir mis expectativas!!!!!

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    10 ene 2020

    Hola Deyani,
    Me tinca mucho el Dr Lombardo! Lo recomendarías? Cómo ha sido contigo luego de la operación??

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    9 ene 2020

    Deyani, dónde podemos ver tu experiencia?? Tienes fotos?

  • Anónimo
    Deyani19
    4 ene 2020

    Hola Chicas!!!, finalmente me realice la rinoplastia Ultrasónica + un aumento mamario. Es super tolerable realizarse ambas cirugías al mismo tiempo, yo pensaba que la recuperación iba a ser mucho peor. Con el Resultado estoy Feliz!!!!, la nariz me dijo el doc que aun falta que desinflame pero yo con los resultados que veo estoy más que conforme.
    Como dije anteriormente recomiendo al Doc Lombardo y a la Clinica Locurro a ojos cerrados. En estos días voy a subir una fotito para que vean los resultados.

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    31 dic 2019

    CamiValdes, con el Dr. Lombardo? Y por qué no lo has hecho?

  • Anónimo
    CamiValdes
    28 dic 2019

    Hola qué tal van los resultados de las operaciones que te realizaste con el doctor lombardo . Hace un año que estoy buscando para hacerme rinoplastia y aumento mamario.

  • Anónimo
    Lula33
    Usuaria Vip
    20 dic 2019

    Deyani19 te operaste con el dr Lombardo? Qué te hiciste al fin?

  • Anónimo
    Deyani19
    15 dic 2019

    Chicas, les cuento que me Opere el jueves, estoy FELIZ!!!!, un sueño hecho realidad. Recomiendo a ojos cerrado al doc Lombardo todo fue de maravilla. Estaba muy nerviosa cuando llegué a la clinica, hice el ingreso y me subieron directamente a unas salitas donde están los pabellones. Ahi me vio la anestesista que es seca y tranquilizo por completo, luego vino el Doc y revisamos lo que íbamos a realizar, me tomo fotos y me marco. Al poco tiempo me llevaron al pabellón y no recuerdo mas nada hasta que me desperte ya operada en la recuperación. NUNCA SENTI NADA!!! son secos se nota que saben lo que hacen, me sorprendio lo coordinado que están. Finalmente me bajaron a las habitaciones donde estuve hasta las 16. Aun estoy con una ferula de plastico pero lo mejor es que no tengo nada de dolor y tampoco tengo moretones. (REALMENTE CREO QUE VALIO LA PENA QUE SEA ULTRASONICA). Asi que chicas todas las que esten nerviosas relanjense!!!! Muchas gracias a todas por la ayuda que me dieron y les ire contando como me va, hasta ahora todo un 7.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    9 dic 2019

    Hola Deyani!
    Estás lista para tu cirugía?
    Te invito a participar en el foro de las felices operadas en diciembre de 2019: https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/futuras-operadas-de-pecho-diciembre-2019enero-2020-39206

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    4 dic 2019

    Hola Deyani! Qué bien! Hermosa y cuándo te operas?

  • Anónimo
    Deyani19
    4 dic 2019

    Hola Juli, muchas gracias por la info. Finalmente me decidi por hacerme la Rinoplastia Ultrasonica ya que por lo que lei es una técnica mucho mas moderna.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    28 nov 2019

    Hola Deyani19!

    Linda, bienvenida a esta familia estética ❤ Felicidades por tus cirugías! Serán fantásticas! Cuándo te operarás? Ya sabes qué tamaño te pondrás?

    Para que te animes mira estas experiencias con el Dr. Lombardo?

    Una nariz preciosa: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-dr-lombardo-130053

    Un aumento espectacular: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/por-fin-tengo-delantera-jaja-148640

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio