Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

RINOPLASTIA SECUNDARIA OPINIONES EXPERIENCIAS

Anónimo
Deepik
· Creación: 20 feb 2020 · Última respuesta 25 feb 2020

Hola, quedé poco satisfecha con mi primera rinoplastia estética. Quisiera pedir datos, opiniones y/o experiencias de algún médico cirujano de buen prestigio que trabaje con simulación 3D? La idea es asegurarme que ahora el dr haga específicamente lo que me gustaría hacerme. Y no volverme a operar sin tener alguna noción de cómo será el resultado final...

Chicas, espero que comprendan mi situación, tengo miedo a volver a quedar mal, y lamentablemente me siento muy poco conforme con el resultado actual que tengo en mi nariz.

Agradezco su atención, ojalá me puedan orientar un poco. Saludos.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    25 feb 2020

    La consulta me salió 50 mil pesos, me dieron boleta para reembolsar con mi isapre. Y no, la siguiente consulta no se paga

  • Anónimo
    Deepik
    25 feb 2020

    Araceli, cuál es el precio de la consulta? Y tienes que pagar nuevamente otra consulta, cada vez que veas al dr?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 feb 2020

    Les cuento que me fue bien, el doctor es lo más simpatico y amable que hay. Me dio toda la confianza para operarme con el.
    Sobre la simulacion lo que él hace es con una aplicación en un ipad te toma fotos y te las edita de como te quedaría (es una aplicacion muy básica que se descarga desde cualquier telefono, es gratis). De todas maneras a mi me dijo que fuera buscando narices que me gustaran para que en la siguiente consulta llegaramos a un acuerdo de lo que haremos finalmente.
    Hasta ahora me mando a hacerme dos examenes porque me dijo que mi nariz se veía un poquito chueca, asi que a lo mejor me salga que tengo el tabique desviado y la isapre me pueda cubrir algo.
    Me mando a hacer una rinomanometria y TAC cavidades perinasales y no tengo idea donde los hacen 😩 así que si alguien tiene un dato lo agradecería mucho 🙏🏼.

  • Anónimo
    Antotorres
    Usuaria Vip
    25 feb 2020
    Mejor comentario

    Araceli por favor cuéntanos cómo te fue con el dr Contreras, gracias

  • Anónimo
    Deepik
    23 feb 2020

    Hola, gracias por la información que me brindan, de momento estoy viendo la posibilidad de ir a consulta con el dr Gustavo bravo, he leído buenas referencias...

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    22 feb 2020

    Hola Deepik,
    Te comparto algunas experiencias de personas que han mencionado que sus doctores les han hecho simulaciones antes de sus cirugías:
    Dr. Bravo: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/un-buen-cirujano-o-doctor-en-rinoplastia-estetica-y-funcional-en-la-clinica-alemana-144701
    Dr. De Carolis:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/la-nariz-de-mis-suenos-con-el-mejor-dr-145372
    ¿Con qué doctores te has reunido?

  • Anónimo
    Deepik
    21 feb 2020

    Por favor araceli_1, agradecería mucho esa información. Muy amable. Quedo atenta

  • Anónimo

    Anónimo

    21 feb 2020

    Yo tengo entendido que el doctor Rodrigo Contreras hace simulación 3D (por lo que vi en su instagram). El lunes tengo una consulta con él y te puedo contar si efectivamente lo hace.

  • Anónimo
    Deepik
    20 feb 2020

    PD: simulación 3D es una cámara donde te sacan fotos y el dr antes de la operación, hace una similitud muy exacta a lo qué te hará en la operación. Así te vas a la segura prácticamente

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio