Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia por tabique desviado (ayuda otorrino-no cirujano)

Anónimo
Carloos
Santiago · Creación: 29 nov 2017 · Última respuesta 10 ene 2018

Hola quisiera saber si alguien tiene experiencias o recomendaciones con algún otorrinolaringologo, no busco un cirujano plástico ya que muchas veces estos le dan preferencia a la apariencia dejando de lado lo funcional, y a mi me interesa tener un equilibrio entre ambos, tengo el tabique desviado desde que tengo memoria y tengo una giba en medio de la nariz. Quedo atento ante cualquier respuesta, gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    selena_33
    10 ene 2018

    si como dice Pepitp trata de visitar el máximo posible de doctores para encontrar al ideal.

  • Anónimo
    Pepitp
    6 ene 2018

    Hay q cotizar

  • Anónimo
    Robertomas
    28 dic 2017

    Carlos yo igual te recomiendo a Pablo Miranda, ha operado a un monton de personas y se ve que es bastante profesional.

  • Anónimo
    Ernesrito
    24 dic 2017

    Buenos profesionales

  • Anónimo
    carolina_ortega
    29 nov 2017

    Carlos te recomiendo que le escribas al Dr. Rodrigo Pinto. Decidí operarme con el ya que tenía la especialidad en otorrinolarincologia además de ser un capo en todo lo que es cabeza y cuello. Te dejo su contacto.


    El otro doctor que he visto tiene excelentes resultados es Pablo Miranda. No se si tiene la especialidad pero le he visto muchas experiencias de niñas a las que les deja una nariz hermosa. Suerte

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio